¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Felices fiestas a todos!

tengo una pregunta que me ha surgido en mí última "himbestijazion" consumista;

resulta que estoy pensando en actualizarme y jubilar mi "esmarfon" android 2.3 e incluso adquirir una tablet para navegar.

Pues bien, creo que voy a salirme de las fauces de "gúgel" para caer en las garras de "guindous".

El sistema android y sus apps me parece que me hacen más "simple". Por ejemplo, antes para calcular el consumo del coche tenía que hacer una regla de tres o hacerme un excel/calc. Ahora meto los datos y el móvil me lo dice (supongo que bien).

Así con muchas otras "tonterías". No sé si me explico.

Con las tabletas me parece que hemos "regresado" a la caja sencilla. Un poco más interactiva pero nada más.

Por eso creo que las nuevas opciones con W8 (y espero que se pueda instalar linux/ubuntu) van a triunfar.

Bueno, la pregunta:

¿cómo ven Microsoft?

después de la migración de muchos clientes, me parece que muchos pueden volver, pero ciertamente parece estar casi en máximos y con todas esas predicciones de correción en USA...

gracias!

Se podría hacer una cartera value con esos per y sacarías mejor rendimiento que algunos fondos de esa misma categoría

No es tan facil, hay per que engañan.Pueden existir cambios en el EV......Paulistano el local de la latina extremeño que decia era este...

Última edición:
otro dia verde para la bolsa hoy,

alcista no, lo siguiente. dax y dow cerrando en máximos historicos,

y el ibex suelo en 6000 y rumbo a 10600 y a 15000.

otro dia verde para la bolsa hoy,

alcista no, lo siguiente. dax y dow cerrando en máximos historicos,

y el ibex suelo en 6000 y rumbo a 10600 y a 15000.

cruzamos los 9850?

seguro?

---------- Post added 27-dic-2013 at 02:02 ----------

he visto en la subasta a antena3 -7%

fiuuu, por poco. vendida bien.

Última edición:
guano, fcc iba subiendo en cfds un 15% y se ha desinchado, le metido orden de venta en máximos y ponia procesando....y se ha desplomado un euro desde máx...

jorobar, está suspendida fcc...yo pensaba que en cfds aunque no cotizase la acción se podia operar igualmente

Buenos días.
Haciendo todavía la digestión de las toneladas de comida metidas entre pecho y espalda.

Sigue el rally, a por los 9900.

Bankia atacando sin conseguir romper con claridad el 1,18. Si lo hace hoy veremos el 1,20 :fiufiu:, ya son demasiados días en verde, da vértigo.

guano, fcc iba subiendo en cfds un 15% y se ha desinchado, le metido orden de venta en máximos y ponia procesando....y se ha desplomado un euro desde máx...

jorobar, está suspendida fcc...yo pensaba que en cfds aunque no cotizase la acción se podia operar igualmente

ya sabéis, las noticias se sueltan cuando interesa......menudas operaciones ultimamente, lastima que no me hayan dejado salir en cfds antes que cotizara en contado.

Meto orden de venta en Bankia en 1,195. No quiero estirar más la jugada.
Toca esperar.
Me voy a hacer la ronda de visitas diaria. Si pueden darle un empujoncito se agradece.

You must be registered for see images

Aunque no tenga ni idea me está tentando entrar Suedzucker.¿Como la veis a medio plazo, por el tema del precio del azucar que creo está cerca de mínimos en años?

Aunque no tenga ni idea me está tentando entrar Suedzucker.¿Como la veis a medio plazo, por el tema del precio del azucar que creo está cerca de mínimos en años?

Me cuesta repetirme tanto.

Estamos hablando de la mejor compañia azucarera del munod. Alguno levantara la mano y dira, pero si hacen hasta preparados para pizzas, y yo le contestare, porque asi abarcan todas las papilas gustativas. Estos son seres de luz y piensan en todo. 😀

---------- Post added 27-dic-2013 at 10:15 ----------

gutten morgen!

Me cuesta repetirme tanto.

Estamos hablando de la mejor compañia azucarera del munod. Alguno levantara la mano y dira, pero si hacen hasta preparados para pizzas, y yo le contestare, porque asi abarcan todas las papilas gustativas. Estos son seres de luz y piensan en todo. 😀

Todas-todas???? PUAJJJJJ!!!

Buenos dias lerelelelel

20% garantizado en 2014

y las fcc que se han deshinchao, a ver si los minimos ya son soporte fiable.....me tendria que haber ansioso cuando ha empezado a cotizar el contado, aunque el cfd haya subido más de un 16% en apertura😡:😡:😡::S

Cuando podremos considerar en serio la recuperacion de Imtech?

Es suficiente la apuesta de Bestinver o han metido la pata?

Ponzi, como lo ves?

a 145 el euroyen y a 1,38 el eurodolar.

Básicamente Europa va a tener muchos problemas en la exportación y ya no hay posibilidad de aplicar deuda para amenizar el consumo interno. Estos son los pole de los lodos que vienen en el primer semestre de 2014.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver