¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Retomo un segundo: me podéis dar vuestra opinión sobre Jazztel? es el único que no le veo claramente alcista o bajista del ibex.

gracias

Sigue siendo alcista mientras no pierda esta semana los 7,64 pero ha perdido fuerza. Si fuese yo, me mantendría fuera del valor y esperaría a ver como termina la semana.

tono, y que hacemos, yo ya me estoy cansando de este dinero tan facil....🙂)

Fuera coñas....yo las dejo....cuando vengan turbulencias las vendo....esas turbulencias se llaman 1,12 o así....1,10 tal vez.....si rompe los máximos se puede ir bien arriba....por eso no quiero vender ahora....podemos pegar el bowling:Baile:

Fuera coñas....yo las dejo....cuando vengan turbulencias las vendo....esas turbulencias se llaman 1,12 o así....1,10 tal vez.....si rompe los máximos se puede ir bien arriba....por eso no quiero vender ahora....podemos pegar el bowling:Baile:

Yo las mías no las vendo ni de coña. Ir subiendo los stops con un amplio margen y que me saquen cuando encarte. Mientras tanto a disfrutar😀

El bowling ya se ha pegado de nuevo.😉
Las tengo en 1,012 de media y son 3K en el bolsillo por 2ª vez, bendito chicharro.
Desde mi punto de vista no está para pensar a medio ni largo, sólo para aprovechar el tirón. Bankia vale lo que vale y está cara ahora mismo, tendrá corrección seguro y nuevos intentos de subirla 1,30 pero empiezo a pensar que no va a llegar en esta ronda.
No me preguntéis por qué. :S

Sus muelas, ya rompe el 1,17.

El bowling ya se ha pegado de nuevo.😉
Las tengo en 1,012 de media y son 3K en el bolsillo por 2ª vez, bendito chicharro.
Desde mi punto de vista no está para pensar a medio ni largo, sólo para aprovechar el tirón. Bankia vale lo que vale y está cara ahora mismo, tendrá corrección seguro y nuevos intentos de subirla 1,30 pero empiezo a pensar que no va a llegar en esta ronda.
No me preguntéis por qué. :S

Sus muelas, ya rompe el 1,17.

hoy puede probar el 1,18
fallar
caer
corregir
atacarlo el próximo día sin miedicas

😀

Bowling un 15% no es tono, Hablo de un 40% mínimo.... Los del hvei somos así.... Digo mínimo 40% porque lo normal es sacarle al mercado un 100% o 200%....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ha sido curioso, en otro hilo digo hace 15 minutos, que habría que vigilar a BIO porque hoy le toca hacer un velote, andaba por 0,70

10 minutos después la tiran a 0,62

😀

ni qué decir que me ha entrado abajo 😀

Bowling un 15% no es tono, Hablo de un 40% mínimo.... Los del hvei somos así.... Digo mínimo 40% porque lo normal es sacarle al mercado un 100% o 200%....

Pa mí bowling es ganar a la inflación.
El resto es vicio.

Allá va a por los 1,18 :Aplauso:

Feliz Navidad a todos los foreros y amigos!!

Y por cierto, una vez más... volumen brutaaaaaaaaaal en CAF. ¿Entrada de un fondo soberano quizá a primera hora?

Feliz Navidad a todos los foreros y amigos!!

Y por cierto, una vez más... volumen brutaaaaaaaaaal en CAF. ¿Entrada de un fondo soberano quizá a primera hora?

alguno que le ha tocado el reintegro en mondragón y se ha liado la manta

---------- Post added 24-dic-2013 at 02:49 ----------

bankia 1,176

qué rápido va esto

Que grafica tan casquivana tiene el ibex...al tran tran pero siempre para arriba,ni un misero recorte de consideracion...que dura es la vida en el lado corto.

Hannibal, si me hubieras hecho caso ayer

y las ferroviales rompiendo los 14 postdividendo:Aplauso:

Última edición:
tono me ha acorazonado, maldita sea. no controlo mis emociones. es la fruta nabidah.

50% vendidas a 1,18

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver