¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Me creo un gasto medio de 600 euros en navidades, si le añadimos la luz, el gas, gasoil y hasta el papel del pandero.
La gente se sigue gastando lo que no tiene, y con un par de visas arreglas las navidades, y ya se ira pagando solo mes a mes, terminando de pagar las navidades con la extra de junio.
Ahora mas que nunca se nota las grandes desigualdades y quien es descendiente de.... cuando segun salen de la universidad terminas en iberdrola o colocando tetrabricks en el mercadona

¿Se salió todo el mundo de Imtech? ¿Queda alguien dentro?. La única posición larga que llevo y no sube ni a tiros la fruta.

Buy n hold desde 2.12€, nunca he estado en Holanda y me hace ilusión ir a la JGA :roto2:

---------- Post added 23-dic-2013 at 22:52 ----------

Y por hablar algo de bolsa, me acuerdo de Ezentis y su querida progenitora.

Qué boca, se nota que no cuida sus juntas :no:

Buy n hold desde 2.12€, nunca he estado en Holanda y me hace ilusión ir a la JGA :roto2:

aproveche que quitaron la ley anticonsumo 😀

la haya, delft, alguna isla frisia, amsterdam, leiden y utrecht

1 semanita

y nada de comprar monguis-drojas en calles de turistas, son un timo, no es más que té y robellones.

Mañana mas subidas. Tremendo esto, paso a paso y seguimos negando la mayor.

Me gustaría comentar algo sobre JC Penney, después de la subida que hizo de 6 a 10 corrigío y parece querer volver a las subidas.
Entré en 10 y aunque estoy palmando la veo como apuesta segura, es lo que me preocupa. Todo demasiado bonito, la subida y corrección perfectas en Elliot con corrección abc y parada en el 61,8%. Manos fuertes entrando. La clave va a ser la rotura de la bajista en diario-semanal que andará cerca de los 10$.
Me parece demasiado clarito y no sé como la veis vosotros.

---------- Post added 23-dic-2013 at 22:52 ----------

Qué boca, se nota que no cuida sus juntas :no:

Hoyga, es que es para estar enfadada. Baja la cotización hasta mi SL, justo hasta ahí y ni un céntimo más abajo, me vende mis acciones, y se dispara 5 céntimos, un 2% o algo así.

Pues que queréis que os diga, yo me lo creo. Hoy he visto salir de un centro comercial hordas de gente con bolsas y bolsas, algunos hasta sacaban los carros del Eroski llenos de juguetes. Lo hemos comentado mi mar1 y yo, nos ha parecido alucinante, porque además a los portadores de los carros no se les veía especialmente adinerados...

Y la zona de pescado-mar1 y charcutería, abarrotados. En las cajas había mucha gente y he visto muuuuchas cuentas de más de 200 euros, algunas sólo con comida.

---------- Post added 23-dic-2013 at 22:24 ----------

Y por hablar algo de bolsa, me acuerdo de Ezentis y su querida progenitora.

Estas casada. Se nos ha chafado la Navidad. Los hay con suerte.

Estas incurriendo en una flagrante falta de respecto. Pecata tiene un estilo y denota una pose mitad interesante y mitad brillante con destellos intelectuales que yo solo lo he visto antes en muyer con clase, elegancia y preparacion. Lo que se viene llamando un pibon con clase y finura. Ante muyer asi, siempre estare a sus pies. Esas reinas se merecen los mejores reinos. Ole por ella.

Ahi queda mi admiracion.

Última edición:
Ilustro lo de JC Penney

Estas incurriendo en una flagrante falta de respecto. Pecata tiene un estilo y denota una pose mitad interesante y mitad brillante con destellos intelectuales que yo solo lo he visto antes en muyer con clase, elegancia y preparacion. Lo que se viene llamando un pibon con clase y finura. Ante muyer asi, siempre estare a sus pies. Esas reinas se merecen los mejores reinos. Ole por ella.

Ahi queda mi admiracion.

:ouch::ouch: huyyyyyyyy queeee bowling¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja bienvenido gato ¡¡¡¡¡¡¡¡

You must be registered for see images

te pego 1 pantallazo de indicadores de un workspace completo que tengo por ahí

no están muy boyantes

Última edición:
up y ya tal ...
Buenos días

---------- Post added 24-dic-2013 at 08:38 ----------

Ojo que CHICHARROS.INFO ha calentado FERSA y se ve volumen en la pre-apertura

Buenos dias foristas en general y bankieros en particular.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos días.
Tenemos aquí una ciclogénesis explosiva tremenda, no te deja ver el otro lado de la calle de lo que arrecia la lluvia.

Bankia sube un 1,04 acercándose al máximo de 1,18 que tuvo en septiembre. Esto ya son aguas turbulentas :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver