¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

progenitora mía, en TV : 600 y pico de € por cabeza de gasto medio en navidades.... No se lo creen ni ellos!!!!!!!

progenitora mía, en TV : 600 y pico de € por cabeza de gasto medio en navidades.... No se lo creen ni ellos!!!!!!!

Esto es como la propaganda del III Reich cuando con los tanques rusos a las puertas de Berlín aún decían que el frente estaba en Moscú.

600€ por cabeza cuando el salario medio son menos de 800 y con un 3X% de paro. Y viniendo de unas rebajas donde se ha vendido menos que el año anterior.

Estos me gusta la fruta intoxicadores deben ser guillotinados junto a sus amos. Durante semanas los ríos de España tendrán sus aguas rojas alimentados por las fuentes de las guillotinas que habrá en todas las plazas de este país.

se han liado porque en la noticia anterior, hablaron de pesetas

creo que se refiere a 600 pesetas, no euros.

Esto es como la propaganda del III Reich cuando con los tanques rusos a las puertas de Berlín aún decían que el frente estaba en Moscú.

600€ por cabeza cuando el salario medio son menos de 800 y con un 3X% de paro. Y viniendo de unas rebajas donde se ha vendido menos que el año anterior.

Estos me gusta la fruta intoxicadores deben ser guillotinados junto a sus amos. Durante semanas los ríos de España tendrán sus aguas rojas alimentados por las fuentes de las guillotinas que habrá en todas las plazas de este país.

La situación y la engañifa es un reto para todos los españoles.

Cada cuál debe elegir en lado está.

Después irán a llorar a su querida progenitora.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

tampoco desdeñemos la patidifusez humana, igual cofidis ha hecho su agosto, porque lleva en campaña de navidad 15 días.

Hago caso a janus y entro en la solar esa de nombre chino a 2.58. No ha podido ser con cfd pero bueno, he entrado con unas migajas así que buscamos mínimo un precio de 4 piedrólares.

Janus, si sale bien queda invitado a un gintonic premium en algún pau premium 😀

Corto plazo, mirando a los 3 y pico largos USD y con stop por si pandoro pasea el regazo. El resto, a disfrutar.

en esas dos palabras está el truco, yo gasto 1100€ y tu 100€, pero la media sigue siendo 600€.
El otro dia se me fundió la tele, me he comprado otra y yo ya estoy por encima de la media y compensando a un tercero :roto2:.

e he quedado solo en Imtech? soy el pianista del Titanic? 😀

Seguramente no lo sepas pero con absoluta certeza se están sembrando las semillas de la ira y la ruina de millones de "engañados".

Es ahora cuando se generan esas hordas de himversorres que no tienen más remedio que jactarse de ir a largo.

Dicho esto,que cada perro se lama su calabacín.

Siento ser tan directo pero hay mucho dinero y problemas en juego.

Suerte.

Amen hermano.

Esas gigantescas plusvis que tienen los leoncios hay que materializarlas y para realizarlas hay que encontrar a los pringados de turno. ¿como era eso de la puerta...?

Esto es una guano de clima, con eso se lo digo todo... [yo vengo de costa aunque ya me he acostumbrado a esto]

You must be registered for see images

:ouch: :ouch: :ouch:

Estuve la primera semana de noviembre y nosotros de pantalón y camiseta de manga corta y Uds. De cazadoras y abrigos, me llamó mucho la atención lo frioleros que son, pero lo que si que de Málaga a Granada bajaba la temperatura mucho.Por cierto para mí se ha convertido en la ciudad más bonita de España, la alhambra eso no es de este mundo...

Retomo un segundo: me podéis dar vuestra opinión sobre Jazztel? es el único que no le veo claramente alcista o bajista del ibex.

gracias

Pues que queréis que os diga, yo me lo creo. Hoy he visto salir de un centro comercial hordas de gente con bolsas y bolsas, algunos hasta sacaban los carros del Eroski llenos de juguetes. Lo hemos comentado mi mar1 y yo, nos ha parecido alucinante, porque además a los portadores de los carros no se les veía especialmente adinerados...

Y la zona de pescado-mar1 y charcutería, abarrotados. En las cajas había mucha gente y he visto muuuuchas cuentas de más de 200 euros, algunas sólo con comida.

---------- Post added 23-dic-2013 at 22:24 ----------

Y por hablar algo de bolsa, me acuerdo de Ezentis y su querida progenitora.

Difícil de creer cierto es. ¿se supone que una familia de 4 miembros se gasta 2400€? :cook:. Pero bueno, ya que sabe que las estadísticas se pueden cocinar lo que uno quiera. Estaría bien saber el espacio muestral, población analizada, desviaciones y demás. Y a pesar de todo muchas sorpresas nos llevaríamos.

Estuve la primera semana de noviembre y nosotros de pantalón y camiseta de manga corta y Uds. De cazadoras y abrigos, me llamó mucho la atención lo frioleros que son, pero lo que si que de Málaga a Granada bajaba la temperatura mucho.Por cierto para mí se ha convertido en la ciudad más bonita de España, la alhambra eso no es de este mundo...

Ahhh bueno, has visto una de las cosas de los granaínos indígenas. Los ves andando por la calle con bufandas y abrigotes a la mínima de fresquito. Ridiculo.

Son una especie rara (con cariño 🙂 )

¿Se salió todo el mundo de Imtech? ¿Queda alguien dentro?. La única posición larga que llevo y no sube ni a tiros la fruta.

Jorobar con Elecnor, si antes hablamos de ella...............
Menudo subidón lleva en tres dias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver