¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Yo creo que fulmina los 10.000 y con fuerza, en pos prximos dos o tres meses.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

varios avisan de un minimo en el primer trimestre

otro pollo hoy mismo sin ir más lejos, en invertia lo leí

aunque dependera de lo fuerte que arrecie la deflacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como los señores de la guerra cumplen su honor, y siguiendo los dictamentes del acuerdo firmado en la capital de Premiumland, Valdebebas, tras el fin de la guerra premium-madmaxistas del hilo del catacrock que se ha resuelto con apabullante victoria de los primeros tengo que proceder a postear un mensaje madmaxista en el hilo del ibex.

Este es.
Con la siguiente imagen espero que el adalid del guanismo del hilo se de por servido y satisfecho.
You must be registered for see images

El sargento ha sido todo un hombre incluso en la derrota. :Aplauso:

Como los señores de la guerra cumplen su honor, y siguiendo los dictamentes del acuerdo firmado en la capital de Premiumland, Valdebebas, tras el fin de la guerra premium-madmaxistas del hilo del catacrock que se ha resuelto con apabullante victoria de los primeros tengo que proceder a postear un mensaje madmaxista en el hilo del ibex.

Este es.
Con la siguiente imagen espero que el adalid del guanismo del hilo se de por servido y satisfecho.

El sargento ha sido todo un hombre incluso en la derrota. :Aplauso:

Chaval, pilla la escopeta de plástico y vuelve a tu madriguera ...

Valde-bobos es un páramo y vamos a regar con vuestra sangre

Recuerda aunque duela :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo del mensaje madmaxista ....... uuuuuuffff aonde vas meapilas ??

El guanismo llegara cuando los indonesios y valdebebianos dejen de comprar BMWs, mientras esas tierras sigan creciendo al 6% y el benficio de las acciones del dax se situen en maximos historicos dia tras otro. Pero cuando llegue recuerde quien estuvo a su lado, no se nos vaya a colar alguno pechopalomista en la trinchera.8:

Saludos Sargento. 😀

El guanismo llegara cuando los indonesios y valdebebianos dejen de comprar BMWs, mientras esas tierras sigan creciendo al 6% y el benficio de las acciones del dax se situen en maximos historicos dia tras otro. Pero cuando llegue recuerde quien estuvo a su lado, no se nos vaya a colar alguno pechopalomista en la trinchera.8:

Saludos Sargento. 😀

El buga me queda claro que es el tuyo, pero ¿el chucho es tuyo?

una pregunta, adveo cuándo pagaba diviendedo? hoy?

porque ha subido y roto todo hoy.

raro, no?

Eso debe ser VdBB, no conozco otro sitio donde se gasten un audi para pasear el perro los dias que llueve o nieva. Hay que reconocer que ese barrio es premium hasta para los perritos, no me extraña que los amantes de los animales como PAU-Listano eligan para vivir esa zona noble de la peninsula iberica.

No, no soy yo, creo que he pisado VdBB entre cero y ninguna vez pero no por eso me ha pasado desapercibido su encanto, como tampoco he pisado ninguna planta de K+S y sin duda alguna puedo afirmar que es la mejor compañia de potasa del mundo.

La Dirección de ArcelorMittal Asturias ha comunicado hoy a la representación de los trabajadores la intención de la compañía de arrancar la línea de galvanizado número uno de Avilés a principios de abril de 2014.

Esta línea permanecía parada desde noviembre de 2011 debido a la caída de la demanda de este producto en el mercado.

Coincidiendo con el arranque, la compañía montará en dicha instalación el moderno sistema "zinc quench", que le permitirá producir algunos tipos de aceros galvanizados empleados en la fabricación de automóviles.

El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, ha subrayado a este respecto que se trata de una buena noticia ya que "arrancar actividades que estaban paradas significa actividad económica y garantías de empleo" para la región.

El consejero fue informado hoy de la reapertura de la línea de galvanizado por el director de Arcelor, José Manuel Arias.

Torre ha indicado que la producción de estas instalaciones se orientará, fundamentalmente, al sector del automóvil puesto que se prevé un crecimiento de la producción de vehículos en España. EFECOM

Eso debe ser VdBB, no conozco otro sitio donde se gasten un audi para pasear el perro los dias que llueve o nieva. Hay que reconocer que ese barrio es premium hasta para los perritos, no me extraña que los amantes de los animales como PAU-Listano eligan para vivir esa zona noble de la peninsula iberica.

No, no soy yo, creo que he pisado VdBB entre cero y ninguna vez pero no por eso me ha pasado desapercibido su encanto, como tampoco he pisado ninguna planta de K+S y sin duda alguna puedo afirmar que es la mejor compañia de potasa del mundo.

PAU-lisiado vagabundea alrededor del Mercadona de Las Maderas.

Ya verás lo que va a quedar en esos pilingui llamados PAUs cuando suelte a la bestia

Recuerda :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La Dirección de ArcelorMittal Asturias ha comunicado hoy a la representación de los trabajadores la intención de la compañía de arrancar la línea de galvanizado número uno de Avilés a principios de abril de 2014.

Esta línea permanecía parada desde noviembre de 2011 debido a la caída de la demanda de este producto en el mercado.

Coincidiendo con el arranque, la compañía montará en dicha instalación el moderno sistema "zinc quench", que le permitirá producir algunos tipos de aceros galvanizados empleados en la fabricación de automóviles.

El consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, ha subrayado a este respecto que se trata de una buena noticia ya que "arrancar actividades que estaban paradas significa actividad económica y garantías de empleo" para la región.

El consejero fue informado hoy de la reapertura de la línea de galvanizado por el director de Arcelor, José Manuel Arias.

Torre ha indicado que la producción de estas instalaciones se orientará, fundamentalmente, al sector del automóvil puesto que se prevé un crecimiento de la producción de vehículos en España. EFECOM

Hay una nueva forma de tratar el niquel mas eficiente y barata ....ahora no me preguntes como lo hacen , no me entere muy bien.Solo se que via capex van a ahorrar mucho

HR en la que Bankia anuncia que ha llegado a un acuerdo en la que venderá participaciones. No dice de que empresa son así que se aceptan apuestas.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={73f86fbc-a6af-402f-b2bf-89c429581727}

en cartera para 2014,subida del 20%.

El caso más llamativo es el de Bankia, que pose el 18,623% de Deoleo. Un 10,5% de este porcentaje fue adquirido, siendo Miguel Blesa presidente de Caja Madrid, en enero del 2009, por un total de 149,15 millones de euros, a un precio por acción de 9,25 euros.

Deoleo hoy a 0,46

El caso más llamativo es el de Bankia, que pose el 18,623% de Deoleo. Un 10,5% de este porcentaje fue adquirido, siendo Miguel Blesa presidente de Caja Madrid, en enero del 2009, por un total de 149,15 millones de euros, a un precio por acción de 9,25 euros.

Deoleo hoy a 0,46

Y por eso

Y aun hay pendiente una sentencia contra Los Salazar.

realia-deoleo son las próximas desinversiones de bankia

Podría ser Deoleo, pero creo que ese anuncio no va por ahí. Se supone que la venta de Deoleo la realiza JPMorgan y no N+1.

Además no me cuadra la venta de Deoleo «a un inversor europeo» a no ser que a un español se le considere europeo.

El mundo morganiano está llenos de subterfugios.

Ejemplo: escuchen chinos, la voy a vender a italianos....

Una cosa es Deoleo y otra bankia. bankia contrata a n+1 para infl.... digo para vender deoleo. Deoleo contrata a JPM para refinaciar.
Que bankia tenga un 18% de deoleo no significa que tenga q poner el el negociador.

Además si pone en los 2 casos JPM cantaría mucho.

Este fin de año creo que por AT es malo para Deoleo, pero si esto va a adelante, puede que en Enero se entre en el valor un poco a precios inferiores a hoy

Analizando un poco el sector de infraestructuras energéticas tipo duro,técnicas.....he llegado a esta otra --Elecnor--, que ademas tienen renovables, tienen muy buena pinta

No sé que pinta tienen sus balances, pero ya te digo que pagan de fruta pena.

Se escapó el tren del S&P por medio punto no entró el corto :tragatochos:

Buenas tardes des.

El mundo morganiano está llenos de subterfugios.

Ejemplo: escuchen chinos, la voy a vender a italianos....

Una cosa es Deoleo y otra bankia. bankia contrata a n+1 para infl.... digo para vender deoleo. Deoleo contrata a JPM para refinaciar.
Que bankia tenga un 18% de deoleo no significa que tenga q poner el el negociador.

Además si pone en los 2 casos JPM cantaría mucho.

Seguramente tengas razón y desde luego algo se cuece con Deoleo (espero que bueno) pero mirando las posiciones llevamos desde la semana pasada con tapones rellenitos en 0,46 - 0,47. Algún motivo tendrán para para mantener el valor en ese rango tan estrecho. De momento es sigue siendo mi apuesta para el 2014 ya veremos si no me toca salir por patas.

Este fin de año creo que por AT es malo para Deoleo, pero si esto va a adelante, puede que en Enero se entre en el valor un poco a precios inferiores a hoy

[YOUTUBE]Ph2sYtZgTYM[/YOUTUBE]

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver