aitor33
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2010
- Fruta
- 1.520
bankieros, o rompe hoy...
o mañana
¿ Mañana...¿en tal caso romperá pasado si algunos le ingresan el rellenito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bankieros, o rompe hoy...
o mañana
De una cosa estoy seguro.
Operar en viernes terminal
siempre acaba fatal
con cigot ajenos golpeando tu pandero
---------- Post added 20-dic-2013 at 09:53 ----------
Y si, estoy leyendo a Quevedo.... que gracia el malo!!
[Hablando del pandero]
Lo otro, su vecindad, es sin comparación mejor, pues anda siempre, en hombres y muyer, vecino de los miembros genitales; y así se prueba que es bueno, según aquel refrán: Dime con quien andas, te diré quien eres. El se acredita mejor con la vecindad y compañía que tiene que no los ojos de la cara, que éstos son vecinos de los rojos y caspa de la cabeza y de la cera de los oídos, cosa que dice claro la ventaja que les hace el serenísimo ojo, del pandero. Y si queremos subtilizar más esta consideración, veremos que en los ojos de la cara suele haber por mil leves accidentes, telillas, cataratas, nubes y otros muchos males; mas en el del pandero nunca hubo nubes, que siempre está raso y sereno; que, cuando mucho, suele atronar, y eso es cosa de risa y pasatiempo
Buenos días,
Soy un ex-bankiero, el obj de subida del 20.00% se ha cumplido, mis mejores deseos para los que continuan la aventura.
me ha parecido curioso lo de ajenos, no puedo imaginar quien se puede golpear con los suyos propios....
Poca imaginación. Además de falta de conosimiento y umildá.
You must be registered for see images
Buenos días,
Soy un ex-bankiero, el obj de subida del 20.00% se ha cumplido, mis mejores deseos para los que continuan la aventura.
Poca imaginación. Además de falta de conosimiento y umildá.
You must be registered for see images
¿ Esa es la tribu de la castidad absoluta ? 😀
Dentro en Bankia, unos 5000 titulos
Dentro en Bankia, unos 5000 titulos
Parece que ya solo queda la reestruturación de Alemania
Tienes que estar registrado para ver este contenido
The headcount reduction programs in Benelux, Traffic & Infra, Mar1 and Eastern Europe units have finalised and these businesses will now increasingly benefit from the related cost savings. The first German headcount reduction program to reduce 550 FTE is expecting to finalise around year-end. The additional reduction of 300 FTE in Germany is scheduled for the first half in 2014.
: durante media hora de diferencia. Nunca me había pasado esto....Es usted gafe?
En la bolsa cuando compro, suele bajar siempre. Es una regla general
En la bolsa cuando compro, suele bajar siempre. Es una regla general
A mí, además, cuando vendo suele empezar a subir.
Jajaja, shishi y yo pensaba que sólo me pasaba a mi. Debe ser denominador común en las gacelillas.😀