¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

yayo, ésta va a la esquina del fondo sur en donde se encuentra el Dios del Guano :roto2::roto2::roto2:

bertok que mania con la cadera-anchas, será que no hay variedad en la internet

You must be registered for see images

Insisto, van muy ligeras de ropa, os van a poner la calefacción a 25º. Anti-lonchafinistas totales.

¡Bertok pagafantas! ¡Te la han colao!

He oido lonchafinista??

El buen ver no esta discutido con el ahorro😀

[YOUTUBE]aiYozSsIcbw[/YOUTUBE]

Yo tb opino que al horno le queda muuuucho hueco aún por rellenar. La mecha está prendida pero aquí hay todavía mucho carrete para que se vayan enganchando los que tienen molla de verdad. Si recogen ahora las redes nos van a pillar a cuatro lanzaos insensatos como nosotros pero esta gente a los que quieren enganchar bien es a esa bola que se está amasando de ahorradores que ven como los plazos fijos les comen sus cortesana y van a empezar a comprar variable en referenciados y fondos de inversión. Ahí está la chicha. Y cuando hinquen el diente ahí sí que lo vamos a flipar.

Nuestros queridos hosos conforeros entrarán en tal pastilla ilegal que apenas encontrarán fuerzas para recogerse la baba

Última edición:
Dos días sin entrar en Arch por un céntimo y hoy se dispara :tragatochos:

Súbanme TEF hasta 12 por España que Montoro necesita el IRPF de mis plusvalías.

Suerte que mañana es viernes, espero que me traigan el desayuno a la cama :rolleye:

Dos días sin entrar en Arch por un céntimo y hoy se dispara :tragatochos:

Súbanme TEF hasta 12 por España que Montoro necesita el IRPF de mis plusvalías.

Suerte que mañana es viernes, espero que me traigan el desayuno a la cama :rolleye:

Bella señorita 8:

Me gusta tu avatar. Eres un grande 8:

esto también es patente roya imtech? 😀 por cierto, ya estamos de vuelta a los 5? 😉

Jajaja no estaria mal.Todo lo que tenga que ver con eficiencia energetica tiene muchisimo futuro, visto lo visto no creo que ibe enagas ree gas puedan tensar mas la cuerda, se estan cargando el chiringuito, son tan ambiciosos que van a romper la bolsa de monedas y no van a darse ni cuenta .Si saco un rato quiero hacer un informe de como ha evolucionado la facturacion electrica comparada con la demanda.A Imtech creo que le va a costar subir, hasta que no publiquen resultados en marzo deberian quedarse en stand by.Hablando de energia e industria os dejo un podcast de los buenos.

---------- Post added 20-dic-2013 at 00:11 ----------

Poner el minuto 27 del audio, jajaja ir preparando las palomitas que como no quedan mamandurrias ni cariño para todos se van a acuchillar unos a otros

Última edición:
Que pasada

A mi lo que más me acorazona de este artículo es esto:

Si algún día EEUU tuviese una balanza por cuenta corriente positiva, implicaría una deflación planetaria de órdago y la congelación del comercio mundial.

A mi lo que más me acorazona de este artículo es esto:

Si algún día EEUU tuviese una balanza por cuenta corriente positiva, implicaría una deflación planetaria de órdago y la congelación del comercio mundial.

Y cuanto cuesta?Porque petroleo como tal no falta es mas bien que cada vez es mas caro de extraer y procesar,un ejemplo las arenas.Habria una solucion, una moneda global, de golpe y porrazo te cargas todos los problemas de balanzas comerciales y cambios de divisas

Última edición:
Y cuanto cuesta?Porque petroleo como tal no falta es mas bien que cada vez es mas caro de extraer y procesar,un ejemplo las arenas.Habria una solucion, una moneda global, de golpe y porrazo te cargas todos los problemas de balanzas comerciales y cambios de divisas

Las balanzas comerciales seguirían existiendo, si incluso los catalanes hablan todo el día de ella y eso que no hablamos de un país independiente com moneda propia .

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Uy uy uy, esos 9750 para vencimiento que cerca estan...

Como lo hagan, todos los objs a tomar por rasca.

---------- Post added 20-dic-2013 at 08:56 ----------

300 pipos de subida esta semana, 9700 en la apertura, en 4 minutos lo vemos.

---------- Post added 20-dic-2013 at 09:01 ----------

Tic tac... y el dax disparado.

Buenos días,

Cinco millones ya de volumen en bankia... En dos minutos.

Siguen llenando el horno.... Así llevan desde los 6250......:emoticonoclaroclaro:

Subanme esas bankias, por España!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las balanzas comerciales seguirían existiendo, si incluso los catalanes hablan todo el día de ella y eso que no hablamos de un país independiente com moneda propia .

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Si pero eliminas el efecto cambio de divisa que es lo que exporta inflacion o deflacion.Las volatilidades que estamos viviendo desde hace 5 años entre la libra,euro,yen y dolar para nada son sanas.De hecho dos de los principales problemas en europa son el tipo de cambio y la energia,aunque pongan los salarios a la mitad seguiremos sin ser competitivos, gran culpa de esto lo tiene Alemania.A largo plazo la unica salida que veo es una cesta de monedas o una moneda global.

Pues no, es hoy. Corregido post anterior y abierto corto IBEX 9648.

Después de todo el dia con beneficios, la subida desde las 15h me dejó 40€ en negativo. Por suerte los CFDs han abierto en 9619 puntos y he cerrado, recupero los 40€ y un poco más, ya que llevo otros cortos y si sigue subiendo este corto del IBEX me puede liar una buena. Lástima. Ahora ya puede bajar, o no.

Vendemos y esperamos unos pipos más abajo. Creo que hasta las 12 y los vencimientos esto sigue para arriba y tal

Buenos días

Misis, Misis , misis.... Fiskis para el misino

De una cosa estoy seguro.
Operar en viernes terminal
siempre acaba fatal
con cigot ajenos golpeando tu pandero

---------- Post added 20-dic-2013 at 09:53 ----------

Y si, estoy leyendo a Quevedo.... que gracia el malo!!

[Hablando del pandero]

Lo otro, su vecindad, es sin comparación mejor, pues anda siempre, en hombres y muyer, vecino de los miembros genitales; y así se prueba que es bueno, según aquel refrán: Dime con quien andas, te diré quien eres. El se acredita mejor con la vecindad y compañía que tiene que no los ojos de la cara, que éstos son vecinos de los rojos y caspa de la cabeza y de la cera de los oídos, cosa que dice claro la ventaja que les hace el serenísimo ojo, del pandero. Y si queremos subtilizar más esta consideración, veremos que en los ojos de la cara suele haber por mil leves accidentes, telillas, cataratas, nubes y otros muchos males; mas en el del pandero nunca hubo nubes, que siempre está raso y sereno; que, cuando mucho, suele atronar, y eso es cosa de risa y pasatiempo

Barrida de rigor, a ver donde lo largan. Con vencimientos por medio no me andaria en palos.

he entrado en fcc.....pero ahora me arrepiento, puede quedar aún testear minimos otra vez e incluso bajar a 13e,,,,,,,,,,

hchi del dax cumplido, que buena

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver