Mr. Blonde
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
recuerdan la foto castro-obama?
Ya lo creo, el nigger no hace un gesto así en vano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y
Hasta Rusia nos da cien mil vueltas en lo que a Justicia se refiere...hasta Rusia...
:egarenc: si 9950.Damos por iniciado el rally navideño??. Previsión para final de año.
Votos: LOLO08 si. Prevision a 31 dic. 2013: 9.880 ibex
Hasta ahora, el considerado preso político más importante de Rusia, que cumple condena desde 2005 por diversos delitos económicos, se había negado a solicitar el indulto por cuestión de principios.
igualito que el *** del Matas ::
Lolo eso no es un rally es una sesion mas como a de hoy. Habriamos de ver los 10.000 para ser algo mas serio.
Iversobres,, yo ya sé que tu pecas de extremo optimismo. Ojalá tengas razón, pero.....
Inversobres es uno de los que sabe realmente el hostión que se está rifando 8:
La crueldad de HF y manos fuertes es terrible y el ZAS va a doler a mucho.
egarenc: si 9950.
me jorobar acertar y que no me toque la loteria 😎:
Inversobres es uno de los que sabe realmente el hostión que se está rifando 8:
La crueldad de HF y manos fuertes es terrible y el ZAS va a doler a mucho.
Extrabonus.....
"España ha vuelto a los mercados financieros. Y en opinión de los expertos de BBVA Corporate & Investment Banking, lo ha hecho para quedarse. Tanto es así que anticipan que la bolsa española ha entrado en un “largo ciclo alcista”. Es más, concretan que la mejoría de los resulltados empresariales puede impulsar al Ibex 35 hasta un 40% en los tres próximos años. Es decir, para 2016 podría caminar de nuevo por encima de los 13.000 puntos."
Volvemos a ser la locomotora de Europa, y dónde mejor ir subido que en bankia....:fiufiu:
You must be registered for see images
A falta de pic de la locomotora mítica:ouch:
Absolutamente SI.
Sp500 1850-Ibex solo el cielo es el limite, pongamos 5 cifras para acabar un año de gloria bursatil.
Juanlu aprueba este comentario.
---------- Post added 19-dic-2013 at 21:37 ----------
Cuando llegue el guano y solo su trinchera guarde cobijo, recuerde quien estuvo a su lado siempre, en este y otros hilos de burbuja.v8:
:Igual alargan el gran jostión un tiempo hasta tener el horno lleno de gacelas y planes de pensiones y productos referenciados a una bolsa "que no para de subir"
Esa inquilina tiene una pinta de visillera que tira para atrás.
Cuidado que se os cuela una wannabe en la trinchera y ni os enteráis.
:En rankia acerté con un mes de antelación como estaria el sp el 31 de diciembre. Ni un punto de margen de error tuve y no me dieron ni una triste piruleta, ya no participo en porras, snif.
Potra evidentemente :Baile:
No se nada del Ibex pero estoy aprendiendo un montón con las fotos que se cuelgan en este hilo!!!!!!
::
::
: