¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Que pasó con las Realias !!!!

Última edición:
Chinito...

Thyssen

soluciones industriales (petroquimica,automocion,aeroespacial,naval)

roces por encima del 40%

ascensores y escaleras mecánicas

Roces del 30%

acero

En 2012 roce del 4% en 2013 por culpa de las perdidas en usa del 2,75%

Componentes industriales (automoción,eolica)

del 14,5% en 2012 al 8% en 2013

Servicios (Distribucion-carbon,acero,tubos,metales,plastico)

10% en 2012 y 8% en 2013

Este conglomerado tiene mas chicha de la que a priori parece, industria y elevadores estan soportando al resto del grupo.

Si poco a poco sale del acero y se centra en conseguir contratos en industria y mas concretamente en aeroespacial a estos precios puede ser una buena oportunidad,aunque si van a ampliar capital mejor esperarse a la postampliacion.Segun su ultima presentación 2014 sera un año de transición, para 2015 quieren tener la reestructuracion terminada

Última edición:
Ahora resulta que echais de manos al jato...

Miraos los años en que diciembre bajó la bolsa americana. Fijaos lo que sucede en enero y febrero y tened en cuenta que el pescado estará vendido este viernes.

Hoy he retirado la orden de 13€ en Eon :cook:
Hoy ha vuelto a tocar los 4.02 Arch y no ha entrado mi orden... mardito IGitano!!!

En resumen: que se va a liar parda 😀

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: Se agradecen estos análisis por fundamentales.

Las mineras usanas, en concreto ANR y ACI, son muy intensivas en consumo de capital. No hay previstos beneficios hasta el 2015 en el mejor de los casos y dudo que lleguen ese año.

Su tema es que están endeudadas hasta las trancas tras las compras desbocadas de hace varios años a precios INASUMIBLES. En cierta medida han tenido el comportamiento de los típicos pechopalomos premium patrios, pensando que se iban a quedar con todo el mercado y que China iba a quemar el planeta entero.

Si no llegan los beneficios en 2015, y está a la vuelta de la esquina, tendrán que ampliar capital y diluir a los accionistas actuales.

ANR es de las que me gusta pero hay que tener especial cuidado.

Suerte

Asi es Bertok, gastan muchisimo en capital, la rentabilidad del capital empleado es muy baja, la única que sabe moderar ese gasto incluso en el peor escenario posible es ANR,y aun asi en 2012 solo han conseguido 20 mill de fcf. Lo que ha pasado en el carbon es tal y como lo relatas, con las subidas del precio muchas se lanzaron a opas innecesarias y fuera de lugar.

ANR ahora mismo vale 6 veces menos que lo que pago en 2011 por Massey Energy.
Tal y como esta montada la estructura de capital si el precio del carbón se dispara , cosa que soy incapaz de prever, la que mas se vera beneficiada sera al ANR

Miraos los años en que diciembre bajó la bolsa americana. Fijaos lo que sucede en enero y febrero y tened en cuenta que el pescado estará vendido este viernes.

Hoy he retirado la orden de 13€ en Eon :cook:
Hoy ha vuelto a tocar los 4.02 Arch y no ha entrado mi orden... mardito IGitano!!!

En resumen: que se va a liar parda 😀

A 4,05 he entrado yo en Arch hoy. A estos precios igual dentro de unos meses nos tiramos de los pelos no haber entrado. Yo por lo menos me quito ese miedo. Si baja mucho le meto otro tanto.

Yo cho de menos el bolinger

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se preocupe mozartela, el mon-love es buena persona. Simplemente está haciendo méritos en las 12 pruebas. :roto2:

Asi es Bertok, gastan muchisimo en capital, la rentabilidad del capital empleado es muy baja, la única que sabe moderar ese gasto incluso en el peor escenario posible es ANR,y aun asi en 2012 solo han conseguido 20 mill de fcf. Lo que ha pasado en el carbon es tal y como lo relatas, con las subidas del precio muchas se lanzaron a opas innecesarias y fuera de lugar.

ANR ahora mismo vale 6 veces menos que lo que pago en 2011 por Massey Energy.
Tal y como esta montada la estructura de capital si el precio del carbón se dispara , cosa que soy incapaz de prever, la que mas se vera beneficiada sera al ANR

Vale más que un sens desde entonces porque quien compra asume deuda. Creo que te refieres a que capitaliza la sens parte.

Como se les ocurra implementar el tappering, esto va a caer a plomo.

Como se les ocurra implementar el tappering, esto va a caer a plomo.

Esto se va a ir al guano y después retirarán los QE. Greenspan, Bernanke, Yellen van muchos pasos a remolque del mercado..... Esta viejuna es como un castuzo político español, no tiene ni idea de lo que está pasando a su alredor.

You must be registered for see images

industrial en el barco.

Si no edito hoy, edito mañana para el análisis escala diaria

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver