¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

esto ya es el fin, INTERECONOMIA en huelga......

pues hannibal, funciona. igual dentro de la última onda?

ahora no puedo. estoy comprando books con el bono cultura de la dipu este que he comprado a las 8.30

---------- Post added 16-dic-2013 at 05:50 ----------

igual lo que ahora parece malo, luego es bueno.

yo pensaba asi de MTS hace unos dias por vender y luego veía que reaccionaba pero el tiempo me ha hecho decir fiuuu

Yo siempre creí que Dia era francesa, auqnue lo de Carrefour nunca lo había oido. De hecho, lo he buscado y me sale esto:

DIA es una cadena de distribución nacida en España en 1979 tras la apertura de su primera tienda en Madrid.

Todo un referente en el sector de la alimentación, el Grupo DIA es hoy una compañía internacional que cuenta con 47.557 empleados que trabajan para los 6.833 establecimientos que la compañía tiene repartidos entre España, Francia (bajo la enseña ED y DIA), Portugal (con el nombre de Minipreço), Turquía, Argentina, Brasil y China ( también con la marca DIA).

En total, 4.249 son tiendas propias y más de 2.584 funcionan en régimen de franquicia, datos que convierten a DIA en la tercera empresa franquiciadora de Europa en el sector alimentación y la primera de España*. Para abastecer a esta red de tiendas, la compañía cuenta con 45 plataformas logísticas que ocupan casi 900.000 m² de superficie a lo largo de todos los países en los que el grupo opera.

Sobre el fibo, ya le dije por privado que yo no sé de dónde malos saca el 6,11, no lo veo 😛ienso:

DIA pertenecía a Carrefour hasta que hace 2 años creo realizó una operación de SPIN-OFF y la separó del grupo repartiendo las acciones entre los accionistas de Carrerfour, entre los que me encontraba. Motivo? NPI.

Posis en bankia de nuevo para asustar gacelas, a ver si consolidamos el 1,05....

esto ya es el fin, INTERECONOMIA en huelga......

Trabajadores de Intereconomía: Vaya guano vivir contando mentiras y vendiendo su dignidad como personas y os encontráis con esto... En este país hasta que no nos toca se coopera con el poder castoso a más no poder y al final resulta que hemos vendido el alma al diablo a cambio de dos cuencos de arroz.

antes no he dicho. pero mapfre pinta bien.

y el libro del brokee pizzero triatleta en el top de mas vendidos en la librería

jojo

esos largos daxxxxxxx

si tengo un poco suerte no me saltará el stop que lo he ajustado, que subidón hoy, sacabó la corrección

Última edición:
Posis en bankia de nuevo para asustar gacelas, a ver si consolidamos el 1,05....

¿a qué le llamas posis asustagacelas?

La última semana de diciembre tengo el vencimiento de los depósitos a plazo. Están, o mejor dicho estaban, entre un 3 y un 3,5% de interés. No hay forma de conseguir ahora más del 1,75% lo que prácticamente implica perder dinero con la inflación tras la mordida del 21% del IRPF.
Siempre he seguido la norma del 50% renta fija/variable, pero es que así no se puede...
¿alguien más en esta situación?

Esto es lo que hay hoy en el mercado:

You must be registered for see images

muxo vol....viene corrección

venia un abc.....bueno 10€ que he perdido o dejado de ganar...

---------- Post added 16-dic-2013 at 13:26 ----------

La última semana de diciembre tengo el vencimiento de los depósitos a plazo. Están, o mejor dicho estaban, entre un 3 y un 3,5% de interés. No hay forma de conseguir ahora más del 1,75% lo que prácticamente implica perder dinero con la inflación tras la mordida del 21% del IRPF.
Siempre he seguido la norma del 50% renta fija/variable, pero es que así no se puede...

de pena

yo lo he metio a 6 meses en el sabadell al 3%.....en junio a ver que pasa, puede que estén más bajos que ahora........

y un 10% del dinero en bolsa, que rente un 20-30%

Velón verde en natraceutical y con vol!!.

Esta es la buena para romper los 0,3e.???

La carne en barra te la dejo para ti enterita... :roto2:

Como de todo si el hambre aprieta y a dos carrillos. Así después también se aprecia mejor el bocado gourmet.

Hablando en ahora en serio yo fisuré una costilla en casa bajando las escaleras en un resbalón simple y eso que tengo unas escaleras anchas de madera. Mi hermano que tiene en el dúplex una escalera estrecha de caracol fracturó un tobillo, la mayor parte de los accidentes tienen lugar en el hogar.
Otra cosa es que dos ex-contables del PP últimamente hayan sufrido traumatismos cerebrales en la acera a la puerta de su casa.

Feliz comienzo de rally de navidad,

esperemos que este sea el comienzo de un prospero rally de fin de año y comienzo de año nuevo que aumente el valor de la cartera de forma sustanciosa.

Siempre se ha dicho que cuando el frio viene, la cartera abriga` tie que estar.

¿tiene algo de metales? Hiperinflación is coming...

Le vale el acero de las factorias de BMW...8:

Y ya que sacan el tema, sic, me gustaria compartir el siguiente enlace de una pagina fiable donde las haya, sic2.

+18

---------- Post added 16-dic-2013 at 13:44 ----------

Lo de Arcelor de hoy tiene explicación? Menos mal que el resto va verde 🙂

Yo estoy como usted, regla del 70% fijo, que soy mas mayor o🙂

Vista la situación, dividí la renta fija en dos partes y con una de ellas Opté por un fondo garantizado de bankinter que al menos no pierdo y me dan el 60% de la subida del euro stox , es una formula mixta, mantengo el capital inicial, arriesgo perder el mísero 1,75 de los depósitos pero puedo ganar algo más. Ah y con ventana mensual para sacarlo.

Se ajusta a mi perfil.

---------- Post added 16-dic-2013 at 13:53 ----------

Por cierto, ¿que fue del gato? Y del plimo

Dijeron algo de despedida o desaparecieron si más.

Un par de post al día si que los echo en falta, más no que se ponía pesado cuando iba beodo

Yo estoy como usted, regla del 70% fijo, que soy mas mayor o🙂

Vista la situación, dividí la renta fija en dos partes y con una de ellas Opté por un fondo garantizado de bankinter que al menos no pierdo y me dan el 60% de la subida del euro stox , es una formula mixta, mantengo el capital inicial, arriesgo perder el mísero 1,75 de los depósitos pero puedo ganar algo más. Ah y con ventana mensual para sacarlo.

Se ajusta a mi perfil.

No nos tratemos de usted 😉

Nunca he tenido buenas experiencias con los fondos 'garantizados' de los bancos. Incluso cuando la bolsa no paraba de subir hasta los 16000, que tuve un par de ellos, gané menos que con depósitos normales.
Tal vez me decante por primera vez en mi vida por acciones americanas, tipo Coca-Cola o J&J. Dividendo y tranquilidad.
¿En USA también le aplican algún tipo de impuesto a los dividendos?¿Son difíciles de recuperar las retenciones de hacienda aquí?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver