ane agurain
Madmaxista
hisho, qué has hecho con las amper? llevas mucho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si y no. No han subido impuestos (lo que han subido es el tipo de interés, un 9,25 creo), ya eran muy altos, es más, para algunos productos los han bajado, muy pocos, pero algunos me tocan.
Similaridades con espańa todas, con algunas diferencias, no viven del turismo y pueden ser autosuficientes si cierran fronteras. Exportan bastante mmpp, y con la caída del real supongo que más.
Sigo sin ver problemas en empresas españolas, la mía ya tiene firmados el doble de contratos que este año, y las que conozco algo parecido.
Eso si, la clase "media" vive a crédito y ahogada con impuestos, y eso es un problema rellenito. La corrupción es una barbaridad comparada con España.
En SP concretamente sigue la fiesta, no se hasta cuando.
La semana que viene a los 10 o 12 vuelos semanales de iberia le se suman 6 de air Europa desde Madrid. Esto no para, de momento.
Jo*er, me refería al interest rate; es lo que tiene escribir sobre economía un domingo a estas horas :ouch:
Igualmente, me comentaron que había una burbuja inmobiliaria del copón. Entiendo que esto sí es verdad 😛ienso:
Y yo ya he visto varias noticias de empresas a las que Brasil les pesa; he encontrado estos pero recuerdo otras compañias:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De Elecnor pone que es por el tipo de cambio con el real, lo mismo que Telefónica casualmente
Pero sobre todo recuerdo cuando estuve metido en Mapfre y se publicaron resutlados, que fueron bastante peores por el mercado brasileño. Pero no encuentro enlace.
Cuidado con los tipos de cambio porque afecta la cuenta de resultados analítica pero no tanto al cash flow real porque no necesariamente esos reales tiene que ser cambiados a euros.
por cierto hannibal, tecnocom, tiene un rebote ahora 😀 no es coña
las dos últimas velas parece que indican cambio de tendencia, pero veremos cuánto alcanza ese cambio. Y lo mismo en Natraceutical
::
: mi autoestima y seguridad en mí mismo debe aumentar mucho para que ponga un euro en esa henpresah.hisho, qué has hecho con las amper? llevas mucho?
Cuidado con los tipos de cambio porque afecta la cuenta de resultados analítica pero no tanto al cash flow real porque no necesariamente esos reales tiene que ser cambiados a euros.
Jo*er, me refería al interest rate; es lo que tiene escribir sobre economía un domingo a estas horas :ouch:
Igualmente, me comentaron que había una burbuja inmobiliaria del copón. Entiendo que esto sí es verdad 😛ienso:
Cierto, totalmente. El tema inmobiliario es clavado. Una locura. Yo cuando le hablo a mis compañeros de trabajo de lo que ha pasado en España, y lo que pasará aquí, me toman por simple....hace tiempo que ya no digo nada.
Ereccion matutina....
Bankia en 1,07
---------- Post added 16-dic-2013 at 08:50 ----------
Jorobar otra vez la subasta en 1,032.....que raro.....
Oid esto, en Chile:
En 2005, el 30% de los autos que se vendieron eran construidos en Brasil (16%) y Argentina (14%).
Sin embargo, el año pasado los vehículos de origen brasileño sólo constituyeron el 2% de las ventas y, en el caso del país trasandino, la participación cayo abismalmente a sólo un 1%.
TLC con Asia y aranceles. o lo que queráis. pero es el dato
---------- Post added 15-dic-2013 at 18:22 ----------
por cierto hannibal, tecnocom, tiene un rebote ahora 😀 no es coña
las dos últimas velas parece que indican cambio de tendencia, pero veremos cuánto alcanza ese cambio. Y lo mismo en Natraceutical
Primera subasta de volatilidad de la mañana en Amper ... 😛ienso:
Estaremos atentos al FOMC esta semana, puede ser el comienzo del rally de fin de anyo.
Suerte.