Sobre lo primero, la zona de Campamento es una zona de cafre, supongo que por eso le gusta :XX::XX: yo lo descubrí en una de mis rutas a bici cuando quise bordear toda la casa de campo entrando y saliendo por el puente del Rey yendo siempre por single tracks, claro. Al llegar a Campamento de repente me encuentro a uno detrás de un arbusto y mi cara fue como
😕:+:

:+:8: y sali por patas.
Sobre lo segundo, yo he vivido hasta hace 3 años en el centro mismo de la ciudad. Estoy más qeu acostumbrado al barullo y de hecho, cuando me voy un fin de semana a una ciudad más pequeña y un domingo por la tarde está todo vacio, me deprimo. Pues incluso así, cuando se acercaba la mitad de noviembre y el centro se ponía hasta las trancas los sábados, me cogía el coche y me iba a cualquier centro comercial premium. Eso no hay quien lo soporte, pero quitando eso, Madrid me encanta.
Para hacer el post más ameno, dejo un video de una de las zonas por donde suelo ir (no lo he grabado yo), aunque mi tramo favorito está justo debajo de Garabitas. es una pasada.
[YOUTUBE]Iphql65dGXA[/YOUTUBE]
En el caso de la urba que yo conozco, sí, yo diría que las calidades son bastante buenas. Tampoco soy experto en el tema, pero no tienen nada que ver con la mia por ponerte un ejemplo rápido :

: