donpepito
Madmaxista
Banquia es como fue en su día DEOLEO, todos los traseril.istas rec vender con sus maravillosos PO de 0.28e en su LINEA!
Ja ja ja.
Ja ja ja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto se solucionaria en parte , en parte , si legalizaran las drojas de una santa vez eso para empezar y dejaran a los adictos consumir legalmente esa sustancia sin convertirles en delincuentes encima que atacan a terceros por el próximo "dosis ilegal" ....... al menos en la Cañada y zonas similares (lo mejor es que los propios policias dicen lo mismo)
:No estoy para nada de acuerdo con lo que dicen de Madrid.
Han hecho vida nocturana en Londres, Amsterdam, París, Riga, etc.? No me comparen. Yo por Sol o arenal voy a las 5 de la mañana muy pero que muy tranquilo, siempre ves gente de todo tipo y ni un problema.
Haz lo mismo por París o Londres, verás los hombre moreno acechando por la esquina y pendientes de qué haces o no. Estoy harto de salir por esos sitios pq he pasado muchos veranos allí y no es ni comparable.
---------- Post added 13-dic-2013 at 17:30 ----------
Al respecto de Amper, pedazo de volumen para esa bajada no? No estarán haciendo barrida de stops para una subida fuerte?
Desde luego esto es ruleta rusa, o doblas o pierdes
Madrid is fuuuuuunnnnnn....
Para gustos colores.... Al que tenga aquí su vida... Le sacas de aquí y le matas....
Viví dos años en una ciudad de 300k habitantes y casi me pego un tiro...
Hay zonas y zonas... Si vas por el centro claro que ver fruta, y en capital haya, pero si te vas por el otro lado de la castellana es una ciudad de querida progenitora... De hecho mis amigos de fuera alucinan con Madrid, sobre todo con los paus del norte....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Igual que la prespitación, en Holanda lo tienen todo bien organizado.La cuestion es que seguramente habrá grupos de poder que se esten beneficiando de la ilegalidad,se mueve muchisimo dinero en zain. Da que pensar que Montoro se este tirando a por todo y que justamente estas dos bolsas de inmenso dinero zain ni las mencione. No se las cifras pero cuando hay tanto es porque se debe estar moviendo muchísimo dinero.
Jorobar con las anarrosas. De 7,5$ a 6,23$ en solo 4 dias. :8::8:
Momento de seguirlas de cerca. :baba:
La masacre en ANR continua.
Que me gusta la fruta con el velón verde del 15% :::
::
:
La legalización disminuiría su precio y por tanto relanzaría la demanda.😛ienso::Aplauso:esto se solucionaria en parte , en parte , si legalizaran las drojas de una santa vez eso para empezar y dejaran a los adictos consumir legalmente esa sustancia sin convertirles en delincuentes encima que atacan a terceros por el próximo "dosis ilegal" ....... al menos en la Cañada y zonas similares (lo mejor es que los propios policias dicen lo mismo)
:hablando de madrid, algun dia contare las veces que me han intentado robar, la ultima cerca de preciados a las 5 am al lado del corte. Los dos segarro nos sirvieron de sparring, a mi y a mi amigo despues de ingerir n copas. Ciertas partes de madrid es cochambre, incluida la propia policia camuflada de noche.
El ibex no rebote ni llevando todo de cara, guinter is coming
El destino de Madrid es ser un sitio poco agradable.
Con la mitad de dinero vives el doble de bien en una ciudad de menos de 400.000 habitantes.
.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uf... significará esto que dejará de subir la luz como una orate,
---------- Post added 13-dic-2013 at 18:28 ----------
Yo viví en una toda la vida y después de un año en Bcn no quiero volver... No olvide el refrán "pueblo pequeño infierno grande"
Ampliando TEF con venta y recompra. A ver si se la podemos colar a Simple.
Largo S&P 1775.28(c)
::
Por cierto señores, yo he vivido por medio mundo, en 7 paises de 3 continentes, y he viajado mucho, en serio, y os diré una cosa, la calidad de vida con la que he vivido en Madrid no la he visto en otro sitio, excepto Melbourne probablemente. En ninguno se han juntado tantas cosas positivas.
Si no fuera por la calaña castuza que se ha establecido en España, Madrid o Barna serían las mejores ciudades del mundo para vivir.
Ola k ase? me pint el pandero con Amper y UBS o k ase?
¿tienes zulo en los PAUs del Norte?
Amper pinta mal mal...