Dotierr
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2008
- Fruta
- 345
Sinceramente creo que el es más un 75%-25% a favor de la refinanciación.
Tantos intereses habría como para no dejarla quebrar o entrara en pre-concursal como Vértice?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente creo que el es más un 75%-25% a favor de la refinanciación.
Tantos intereses habría como para no dejarla quebrar o entrara en pre-concursal como Vértice?
Buñuelos no dejará que caiga tan facilmente, y además esta Lopez del Hierro en el consejo, castuzo por excelencia....
Buñuelos no dejará que caiga tan facilmente, y además esta Lopez del Hierro en el consejo, castuzo por excelencia....
No sabía que era el maromo de esta joven 🙂
Ponzi como ves Mdf, voy a empezar a entrar, a estos precios me parece una ganga.
muy bueno el nuevo avatar, crees que puede ayudar a empujar las Imtech hacia arriba? ya no me atrevo a mirar la cuenta 🙂
Para ser la única operación en rojo en 2013 un -14% no esta nada mal.Estoy tentado a vender para bajar el irpf pero si quisiera ser purista debería esperarme dos meses para recomprar, tengo mis dudas.Ha sido sin duda un error de timing.De momento sigo acumulando en bestinver que como la tienen en cartera me ahorro las comisiones del broker.
Ponzi hablando de bestinver, mi suegra me ha pedido consejo para ver donde mete unos ahorrillos que ha ido pasando de deposito en deposito. No soy de dar consejos porque no tengo ni fruta idea, pero lo de los depositos no me gustan por lo de las quitas....
Creo que lo mejor es bestinver pero el tema es que no se si es el timing adecuado, es decir, quizá sea mejor esperar al TII a ver que pasa?
Como lo ves/veis?
Ponzi hablando de bestinver, mi suegra me ha pedido consejo para ver donde mete unos ahorrillos que ha ido pasando de deposito en deposito. No soy de dar consejos porque no tengo ni fruta idea, pero lo de los depositos no me gustan por lo de las quitas....
Creo que lo mejor es bestinver pero el tema es que no se si es el timing adecuado, es decir, quizá sea mejor esperar al TII a ver que pasa?
Como lo ves/veis?
Para ser la única operación en rojo en 2013 un -14% no esta nada mal.Estoy tentado a vender para bajar el irpf pero si quisiera ser purista debería esperarme dos meses para recomprar, tengo mis dudas.Ha sido sin duda un error de timing.De momento sigo acumulando en bestinver que como la tienen en cartera me ahorro las comisiones del broker.
Estoy en las mismas que tú. Vender para aflorar esas minusvalias y compensar para evitar tributar. Si lo hago ¿tengo que esperar 2 meses entonces para recomprar y así poder compensarlas fiscalmente? 2 meses no parece que sea mucho ni que vayan a dispararse aunque nunca se sabe. 😛ienso:
Legalmente si que hay que esperar 2 meses aunque en la practica yo creo que ni lo revisan, como estan últimamente a ver quien se la juega.A veces me pregunto si no recibirán comisiones por abrir paralelas.
Ese sitio está maldito :vomito::vomito::vomito:Cada año me junto con mis amigos, compramos unas cevezas premium (solia ser en el Hipercor de San Chinarro bertok) y veiamos el desfile. Que gozada jorobar!
La semana que viene toca que voy para la patria.
Pues creo que las voy a vender. A lo mejor dentro de 2 meses puedes recomprar más barato. :rolleye:
Alê alê, mi querido FranR. Mucho tiempo ha que no le veo.
La vida sigue, no cree. Años intentando explicar eso mismo que Ud. ha ... vuelto a explicar una vez más... y el ciclo de la naturaleza sigue (que diría el Rey León, supongo), apareciendo gente nueva que vuelve una y otra vez con la historia de la fiabilidad del AT.
Es fascinante eso de pretender atacar con el pinta y colorea (sistema lineal cuasi-EGB donde los haya) a un sistema esencialmente estocástico por definición como el Mercado, no cree.
Pero hablemos de cosas importantes. Cuénteme, cuénteme. ¿ Cómo le va ? ¿ Ha vuelto a le negosi, o sigue un poco de descanso ?
Espero todo le vaya de cine, y si tiene la ocasión, transmita mis respetos a MM y Fran200.