¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

vien bisto :Aplauso:

@DP la "guapa" para usted y las milfs cayenneras para mí :baba:

---------- Post added 12-dic-2013 at 15:37 ----------

que se vea bien

A veces dudo que seamos capaces de salir de ésta pero confío en el que el sacrificio de millones de pepitorros premium y decenas de miles de empresas zombies sea suficiente para que el Dios del Guano nos dé otra oportunidad siendo mucho más pobres y perversos.

empujad connnnnniiiooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacía mucho que no lo ponía ...

Vaaaaaamos coooooooooño

---------- Post added 12-dic-2013 at 15:54 ----------

Con la beta de anr, una supuesta coreccion del sp del 10% la llevaría por debajo de 5 €otra vez...

Un colega usano que la sigue me lleva tiempo diciendo que la va a pillar a a 2 USD :ouch::ouch::ouch:

Los de la costa oeste están chalados :roto2::roto2::roto2:

Hacía mucho que no lo ponía ...

Vaaaaaamos coooooooooño

---------- Post added 12-dic-2013 at 15:54 ----------

Un colega usano que la sigue me lleva tiempo diciendo que la va a pillar a a 2 USD :ouch::ouch::ouch:

Los de la costa oeste están chalados :roto2::roto2::roto2:

No te creas... Jajaja

Las trampas alcistas son letales.

Hemos vista una muy clara en Royal Imtech y cuidado con ANR.

Y Janus surfeando en Arch Coal :ouch::ouch::ouch:

Y yo, yo...
Janus las recomienda a largo plazo, pero si nos pandorean mucho habrá que ver...

@Pirata

¿qué le parece la Jembra que ha postedo BertoK?
¿demasiada ancha de caderas / demasiada pierna para usted?

por preguntar eh!? ... sin ánimo de crear polémica :fiufiu:

Pues que no me fío de las tías que posan delante tuya con las piernas tan bien cruzaditas. Ay! que ahí hay nabo encerrado....:ouch: :ouch:

[Véase la corrección al usar la interjección, adverbio y verbo. De nada]

Última edición:
Y yo, yo...
Janus las recomienda a largo plazo, pero si nos pandorean mucho habrá que ver...

En el carbón usano no se prevén beneficios como mínimo hasta 2015-2016 en el mejor de los casos.

El tema es entrar en alguna que tenga cash para aguantar y no quebrar por el camino. La única y con muuuuuucho riesgo es ANR.

Mira como Arch Coal apenas ha rebotado desde mínimos del año.

Aquí hay tomate :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

En el carbón usano no se prevén beneficios como mínimo hasta 2015-2016 en el mejor de los casos.

El tema es entrar en alguna que tenga cash para aguantar y no quebrar por el camino. La única y con muuuuuucho riesgo es ANR.

Mira como Arch Coal apenas ha rebotado desde mínimos del año.

Aquí hay tomate :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Imtech para el 2015 tambien, ahora solo falta que salga rajoy a anunciar que el 2014 es el ultimo de la crisis xd

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver