vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
[youtube]m5t55rutcVQ[/youtube]
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
la mejor frase :
esto se va todo a la guano corta, corta pero que ocurre ahora
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[youtube]m5t55rutcVQ[/youtube]
yo me quedo largo en e.on y carbon. El resto swing trading rabioso en DAX.
(Cárpatos) No son mayoría, pero si hay muchos en Wall Street muy preocupados por este gráfico superpuesto entre 1929 y este año...
Lo pueden ver en este enlace:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si siguiera el paralelismo la fecha "fatífica" sería el 14 de enero. No obstante todo esto hay que manejarlo con cautela...puede ser una casualidad, es muy frecuente que aparezcan estas comparativas de gráficos, y en algún punto del camino divergen...o no...
Es importante en todas estas cosas que tengamos en cuenta el calendario que parecen tener la mayoría de bancos en EEUU respecto a la QE.
Inicio del fin en algún momento entre enero y marzo, fin total en diciembre de 2014, primera subida de tipos en verano de 2015.
(Cárpatos) No son mayoría, pero si hay muchos en Wall Street muy preocupados por este gráfico superpuesto entre 1929 y este año...
Lo pueden ver en este enlace:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si siguiera el paralelismo la fecha "fatífica" sería el 14 de enero. No obstante todo esto hay que manejarlo con cautela...puede ser una casualidad, es muy frecuente que aparezcan estas comparativas de gráficos, y en algún punto del camino divergen...o no...
Es importante en todas estas cosas que tengamos en cuenta el calendario que parecen tener la mayoría de bancos en EEUU respecto a la QE.
Inicio del fin en algún momento entre enero y marzo, fin total en diciembre de 2014, primera subida de tipos en verano de 2015.
hola a todos
ya deben de estar todos forrados desde Septiembre que les abandone.
Espero que aún se "rejunten" con los pobres:XX: como yo y más ahora que ya me han declarado persona pasiva = pensionista (pobre de mi que futuro)
Les iré leyendo para ponerme al día
¿Cuándo hablas de carbón hablas de ANR? El cierre del viernes fue adefesio, adefesio.
¿Cómo ves las plateras?
Señor Bertok, ¿Se ha cambiado de sastre?
Esta usted un poco empeorado, que fue de aquel musculoso guerrero?
¿Cuándo hablas de carbón hablas de ANR? El cierre del viernes fue adefesio, adefesio.
¿Cómo ves las plateras?
quién estaba metido en amper?
Yo mismo y Hannibal las llevaba también, ¿ Algún problema?¿Ha quebrado ya?Hay que ser positivos esta nos va a dar alegrías
que igual mañana somos 3
a ver janus que dice técnicamente
yo también las llevo, pero creo que técnicamente poco se puede decir. Todo se basa en que consigan re financiarse
hombre, pues los indicadores dicen que puede subir un poco ahora, y vigia a punto de cortar a filtro
el riesgo es bajar a 0.88 pero subir a 1,60
No se lo discuto, pero la clave esta en la re financiación.
Y Telefonica? no la veis perfecta para entrar a medio/largo plazo? viendo el grafico dudo que la volvamos a ver mas barata.
You must be registered for see images
Siempre es un placer leer sus comentarios.
Mirando el gráfico ni veo a Arch en 2$ ni en 6$. El valor lleva más de seis meses plano.
que igual mañana somos 3
a ver janus que dice técnicamente
Yo cargue el viernes. Espero un bonito reward en unos meses y sino cobraremos un buen dividendo
Yo cargue el viernes. Espero un bonito reward en unos meses y sino cobraremos un buen dividendo
Yo mismo y Hannibal las llevaba también, ¿ Algún problema?¿Ha quebrado ya?Hay que ser positivos esta nos va a dar alegrías
Y Telefonica? no la veis perfecta para entrar a medio/largo plazo? viendo el grafico dudo que la volvamos a ver mas barata.
You must be registered for see images
Creo que es a primeros de mayo, hasta completar los 0.75€Cuándo y por cuánto es el próximo dividendo?. Creo que se puede pensar en volver a entrar. Yo le saqué 2,5 euros por título hace nada y está para entrar cerca de a mitad de camino lo cual viene a simular que la entrada original fué unos 1,9 euros más abajo.