perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Tienes que estar registrado para ver este contenido
china librandonos del malvado imperio del dolar , oh espera 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo preferimos que se lleve la pasta al 21% que al marginal!!
Ayer tire una linea en bankia desde el maximo de hace un mes para abajo y en fin...hacedlo vosotros, pero en resumen, que esperemos no sea resistencia la fruta linea porque querria decir que del 0,96x no pasamos.....
Puesto a perder dinero, comprese un audi a1 :fiufiu:
Por cierto OoM, Bestinver comprando mas timofonicas.
Por lo q leo a ante ya estoy fuera de ercros :ouch: esta claro q solo valgo para chicharros como eze y bankia
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Ayer tire una linea en bankia desde el maximo de hace un mes para abajo y en fin...hacedlo vosotros, pero en resumen, que esperemos no sea resistencia la fruta linea porque querria decir que del 0,96x no pasamos.....
Que se la lleve al 21% 😀
Pero vendiendo antes de dos meses no se aplica el marginal a los dividendos?
No se porqué me preocupo, yo pago impuestos por Ejjjjjjpaña y para la casta !!! !!! 8:8:8:
gamesa hace 3 días confirmó una señal pavor de Mov.direcc + ADX
habrá que esperar.
jorobar! el ibex hoy se mueve menos que adolfo dominguez.
faes en soporte, si lo pierde buena oportunidad de entrada más abajo en unos días.
:Las natraceutical me dan poca confianza. Sin embargo, creo que Eze es una buena oportunidad a 0,40, dejo orden metida.
:FRS 0,385, por si había dudas
Lo que no es posible es recuperar los primeros 1.500 euros que están exentos si no las mantienes 2 meses antes o después.
allá usted: de 0,285 a 0,294 tras tocar el "soporte" ::
: no doy una con este tipo de valores, creo que es psicológico. Ni aunque me lo canten me fio ya.Buf, es que cada vez que me he metido en chicharros que no eran bankia o eze me han crujido a base de bien. le recuerdo lo de Tecnocom, Faes y ahora ercros :: no doy una con este tipo de valores, creo que es psicológico. Ni aunque me lo canten me fio ya.
consultelo antes de hacerlo 😀
fersa debería hacer paradita en 0,375-0,38 para caer en x tiempo a 0,35
he dejado la orden para comprar si baja ahí y vender el lunes
:respondida atrás
y añado el macd semanal la rápida a punto de cortar la lenta y otros indicadores deteriorandose
: Creo que sumaré las enagases a las ferroviales y que estén quietecitas un tiempo... además, tienen un margen de subida de 4% que no está mal más allá del dividendo. Además como yo muevo poco dinero, el tema fiscal de comprar o vender 2 meses antes o después no me preocupa en absoluto.Visto lo visto, creo que entraré en Enagás y dejaré sólo una posición para chicharros en lugar de 2, porque ahora lo que gano por un lado lo pierdo por otro :: Creo que sumaré las enagases a las ferroviales y que estén quietecitas un tiempo... además, tienen un margen de subida de 4% que no está mal más allá del dividendo. Además como yo muevo poco dinero, el tema fiscal de comprar o vender 2 meses antes o después no me preocupa en absoluto.