¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Vaya petardazo ha dado Alba

[YOUTUBE]xR3TT0nSORc[/YOUTUBE]

Estos de Google con casi 50.000 mill de eu en efectivo tienen mucho peligro

Última edición:
alba dió espejo hace poco en Koncorde, ha tardado 😀

lean lean:

En este caso mas que tardar, me adelante demasiado, las dos veces que he estado a punto de entrar, por intentar rascar dos eurillos me quede fuera...

Agosto 2012

Cuando mas clara vi la entrada fue este verano

Julio 2013

Última edición:
Tengo listo el gráfico del EuroStoxx. Lo pego aquí y mañana lo comento en el barco.

You must be registered for see images

Tengo listo el gráfico del EuroStoxx. Lo pego aquí y mañana lo comento en el barco.

Tengo que reconocerle que tiene usted un je ne se qua en sus analisis😉
Yo esperare a los 1,70 para entrar.
En Goe.pa me estan dando pal pelo. La otra opcion que descarte Camtek ya lleva un bonito 100% en unos dias:tragatochos:

sabéis de alguna empresa que se dedique a fabricar drones? tanto grandes como pequeños-amazon. Es que están empezando a salir "oportunidades"

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:10 ----------

segun el Euro. estamos hablando de llevar el hvei35 a los 9000

Nos vamos al país de los canguros

[YOUTUBE]87hXQhK6O4c[/YOUTUBE]

¿Y que va a hacer cuando mida 2 metros?

Última edición:
Jrande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que reconocerle que tiene usted un je ne se qua en sus analisis😉
Yo esperare a los 1,70 para entrar.
En Goe.pa me estan dando pal pelo. La otra opcion que descarte Camtek ya lleva un bonito 100% en unos dias:tragatochos:

---------- Post added 04-dic-2013 at 23:46 ----------

Nos vamos al país de los canguros

[YOUTUBE]87hXQhK6O4c[/YOUTUBE]

¿Y que va a hacer cuando mida 2 metros?

Y ya tal.... me ne vado al leto. :rolleye:

---------- Post added 04-dic-2013 at 23:46 ----------

Y ya tal.... me ne vado al leto. :rolleye:

Viendo el video me acorde de usted, siendo un runner tan exigente con uno de estos se podria hacer unas buenas escapadas por la geografía granadina

Ponzi,no había visto el vídeo. Es una vergüenza que se permita tener animales salvajes como mascotas. Ese tío es un descerebrao, aparte de que hacer con el animal cuando se haga grande, es un despropósito tener a animales que debieran estar en la naturaleza, saltando sobre puro asfalto, entre coches, con el ruido de la ciudad. El pobre animal estará de los nervios. En fin, un gilipilas que por hacerse el mólon aver si consigue trinc a una cani se compra un canguro (my god, un canguro!) en lugar de un perro. Fuego purificador necesitamos. Ale, ya si que me voy a dormir!

Y ponziiiii que ya semos mu conossios para tratarnos de usté!

Ponzi,no había visto el vídeo. Es una vergüenza que se permita tener animales salvajes como mascotas. Ese tío es un descerebrao, aparte de que hacer con el animal cuando se haga grande, es un despropósito tener a animales que debieran estar en la naturaleza, saltando sobre puro asfalto, entre coches, con el ruido de la ciudad. El pobre animal estará de los nervios. En fin, un gilipilas que por hacerse el mólon aver si consigue trinc a una cani se compra un canguro (my god, un canguro!) en lugar de un perro. Fuego purificador necesitamos. Ale, ya si que me voy a dormir!

Y ponziiiii que ya semos mu conossios para tratarnos de usté!

Por eso decía que a saber que hará cuando llegue a los 2 metros de altura😀😀:XX::XX::XX:...Menudo personaje, con un canguro en mitad de lleida, a otra cosa no pero a burros no nos gana nadie.

hisho:

sobre amper, el 22 de octubre da divergencia en rsi y estato, y desde entonces cae cae cae. esto en diario.

el único atisbo de esperanza que veo es que el mov.direccional está cortado al alza pero ADX pierde fuerza.

En diario, si ves estato, tienes una resistencia en esos 3 picos.

no sé, por aportar algo

hisho:

sobre amper, el 22 de octubre da divergencia en rsi y estato, y desde entonces cae cae cae. esto en diario.

el único atisbo de esperanza que veo es que el mov.direccional está cortado al alza pero ADX pierde fuerza.

En diario, si ves estato, tienes una resistencia en esos 3 picos.

no sé, por aportar algo

Yo creo que no hay mucho que ver en el gráfico, el éxito de la operativa depende de la refinanciacion.

Para mi ayer subió porque se cerró y compraron insiders. Hoy soltaron los que estaban pillados en el 1,20 y cercanías desde antes de la bajada grande. Es lo que pienso, probablemente se mueva en este rango o suba o no se, pero el partido acababa el día 16 y creo que ya saben el resultado.

Qué va, Mulderish style, el saldo es casi neutro.
niveles mulderish, arriba, han intentado marcar de nuevo 973Xf a primera hora, pero parece que se han arrepentido, y nos hemos ido para abajo a saco.
abajo, quedarían abiertos el 9488f, que ha servido de punto de soporte hoy, y que han vuelto a dejar marcado (se ha tocado en el after, o sea que puede que ya no sirva de referencia para mañana). Más abajo queda un nivel posible, el 9439f.

Abnerish style.... (en cuarentena)
Acumulación fuerte de, sí, aprox 500. Sin niveles sin tocar.

Creo que me voy a pasar al mulderish style. Se puede sacar niveles más fiables, pero, hace falta tiempo real, porque suelen ser más inmediatos....
En fin, quién fuera banana.

si eso iba decir yo, hoy en contratos incluye las gacelas resultaba una acumulación aprox 500 , fallo mío (dije distribucion ), pero si mirabas solo leoncillos eran como 4 (los muy carbon recompraron unos 400 desde las 14:30h -16-30) todo muy raro, he hicieron una soltada de esos 400 al acabar la sesión (mañana habla Draghi) no me gusta una soltada de 400 contratos en una hora (tendría cuidado con los osos) yo tenía un nivel por arriba 964x por abajo casi coindimos 941x

esos tíos son buenos de verdad

Última edición:
amper:

o también puede que subiera por el corte de lineas en MACD, que a la postre ha precipitado el corte en mov. direccional.

puede ser una buena señal también, de hecho 2.

también el hecho de que el precio se apoya en media de 20 pero tiene resistencia en media de 50 por arriba, justo la vela de hoy

amper:

o también puede que subiera por el corte de lineas en MACD, que a la postre ha precipitado el corte en mov. direccional.

puede ser una buena señal también, de hecho 2.

también el hecho de que el precio se apoya en media de 20 pero tiene resistencia en media de 50 por arriba, justo la vela de hoy

Hoy el señor Carlos Mar1 comenta sabiamente en su blog, que viene haciendo mínimos crecientes. Y mientras sea así, se puede estar.

De todas formas, en AMPER, yo creo que ahora el técnico no vale de mucho, si acaso tenerlo de referencia por marcar salidas. La clave está en la refinanciación. Si esta se materializa, va a dar igual (relativamente claro) haber entrado a 1€ o a 1,35€, que vas a ganar pasta.

Lógicamente, es como una ruleta rusa, salvo que seas tu quien carga la pistola (aka Bañuelos). De aqui al 17, va a dar unos sustos en forma de volatilidad que ni Ezentis en sus tiempos. Todo estará en tener bowling, tesorería, y confianza en que la refinanciación se lleve a cabo.

Yo he entrado hoy a 1,21, y mal hecho, porque dejé la orden puesta para la apertura, pero como digo, el técnico ni lo miro.

También he entrado en Natraceutical, al mismo precio que ha cerrado, pero en apertura también. Espero en esta ver si nos lleva a 0,35, ayer dío entrada en MACD y hacía 2 días que la había dado en konkorde. Viendo el comportamiento de la bolsa estos días, no me parece que lo este haciendo mal, creo que si pilla un día de IBEX alcista, puede irse arriba. SL en 0,28, en principio.

NTC es el valor con mejor pinta del continuo y señales. bien entrado
Zardoya el peor, el opuesto.

amp: se ha quedado en el 38fibo desde la caída de max del 22oct

Última edición:
Buenos días
Nikkei -1,50% a su ritmo

Última edición:
Los drones es una idea vieja y caduca... en mi época te ponías con una rebanada de pan en una mano y un cuchillo de untar en la otra, y al momento aparecia el helicóptero de tulipán. Mira si lleva años inventado....

sabéis de alguna empresa que se dedique a fabricar drones? tanto grandes como pequeños-amazon. Es que están empezando a salir "oportunidades"

Por cierto, más leña al fuego, tres de tres.
Parece que el gobierno ya ha pagado las facturas pendientes a las tres agencias

y Millonarios de Colombia ficha a Juanma Lillo como entrenador, vaya dolores de cabeza que va a levantar por allá 8:8:8:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver