¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

No me digais que ahora os sorprende el reversal que podremos ver.

Esta mañana saque a muelin por algo xD.

Trinc esta, preparen las carteras y el prozac.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:16 ----------

Lo van a llevar bien arriba y alogo ya veremos. Mis apuestas a un ibex verde, ya han despiojado por la mañana lo suficiente.

---------- Post added 04-dic-2013 at 16:18 ----------

90 pipos de subida del dow en 5 minutos.

Discrepo...el Trolibex marca el camino y este no es otro que el guano. Vamos a ver el re-reversal 😛.

/Wishful thinking.

bien , cerramos cortos y abrimos largos , el eurostoxx no puede cerrar por debajo de 3000 😛ienso:

podriamos abrir con gap al alza , largo 9560 :Baile:

Que alguien llame a Pandoro para que se vaya de Amper , sin faltar a Tono y demás,pero...vete con los de las Bankias o con quien quieras pero abandona el barco de las Amper:XX:

El primogénito compra más bankias a casco cigarrillo de hierba.

Si DP se pasase por aquí supongo que gritaría aquello de:"Es la señal".

Si pierde los 0.90 hay que salir defecando leches.

del 451 al 480 van 29 mensajes, el 30% es el puro jato cambiando de opinion cada 4 min, largo, corto, cortilargo. Por favor crea un blog

SP marcando max en 1799

el fdax: ha hecho -180 puntos desde el maximo intra, y +101 desde el minimo intra.

No vale la pena frustrarse en dias como hoy. :roto2:

pues es un triangulo expansivo de manual 😛ienso:

Que alguien llame a Pandoro para que se vaya de Amper , sin faltar a Tono y demás,pero...vete con los de las Bankias o con quien quieras pero abandona el barco de las Amper:XX:

Bankia se acaba de poner en verde después de muchos días... :fiufiu:

Parece que Pandoro se guarda la minga para otra ocasión en las americanas :rolleye:

---------- Post added 04-dic-2013 at 17:01 ----------

jatencio ya tiene blog, se llama "habéis visto el ibex 35?" 😛ienso:

Y la vidilla que le da a esto... yo paso por aquí nada más que para ver en que estado está el jatometro.

He migrado el blog ya que el sitio anterior, además de fallar más que una escopeta cañas, no me permitía desarrollar todo mi potencial artístico.

Tengo un ataque de A.W. así que me lo pondré en la firma

tengo un compañero que no ha aguantado la presion y se ha ansioso de bankia en 0.913, que faena, pero bueno igual lo ha hecho bien y los que nos hemos quedado mañana nos la meten doblada.

He migrado el blog ya que el sitio anterior, además de fallar más que una escopeta cañas, no me permitía desarrollar todo mi potencial artístico.

ya que esta con los grafiquitos , digame si no ve un triangulo expansivo en el eurostoxx50 y que hoy ha terminado de hacer el pullback 😛ienso:

Pero si es blanca con letras azules ... 😛ienso:

Qiiizirrrr que parece una plantilla del worrrrr

Pero si es blanca con letras azules ... 😛ienso:

Qiiizirrrr que parece una plantilla del worrrrr

Estamos trabajando en ellooooo 😀

---------- Post added 04-dic-2013 at 17:09 ----------

mejor :Aplauso:

---------- Post added 04-dic-2013 at 17:07 ----------

es una de las 12 pruebas chungas del Pirata :tragatochos: antes de conseguir un tarjetón del pinta y colorea tan explotador que hace a los premium del Jilo

I know you want it!

El primogénito compra más bankias a casco cigarrillo de hierba.

Si DP se pasase por aquí supongo que gritaría aquello de:"Es la señal".

Si pierde los 0.90 hay que salir defecando leches.

Mi SL siempre en Bankia es 0,88. hasta ahora ha funcionado a la perfección.

Por cierto, lo mio con las bankias no sé si es suerte o que le he cogido la medida, el otro día vendí cerca de máximos del dia en ,988 y hoy compro prácticamente en mínimos, ,915.

No lo digo por fardar; si fuera por eso no diría que sin embargo en Ercros Pandoro me está dejando el pandero como al jato más o menos :ouch: pero bueno, entré con un SL y hay qeu asumirlo; al ritmo que va mañana, o to lo más pasado, estoy fuera. Y seguro que entonces rebotará el hdlgp :tragatochos:

Edito para rectificar: me van a sacar hoy mismo, estamos en el límite mismo. :tragatochos::tragatochos:

Sus dejo que voy a corretear por el monte. Que luego se me hace de noche y vienen los hostiones....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver