¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Lo siento pero me ha parecido un pimpollo de esos que se creen que solo ellos hacen lo correcto y son dioses en todos sus razonamientos.... como decir que los mercados estan para corregir a los gobiernos y que el mercado nunca se equivoca....

Cada finde me paso por esta página a ver como han movido la semana los grandes.

Bankia le gusta a Herradura Azul.

Las bankias se las han comido como si no hubiera un mañana.

De todas formas, hasta qué punto esto puede ser fiable? quiero decir que si quieren comprar algo que va a despegar, lo van a hacer así a pecho descubierto para que todo el mundo lo vea y se apunte?

aunque el SP sube un poquitín, ya está fuera de la cuña por abajo con motivo de que la pendiente era muy notable. Vamos a ver si se marca una "roja".

Los stops tienen que estar ajustados a 1814 largos.

Anda la herd en el punto ideal. El titular de elconfidencial.com también es bullish fuerte.

Última edición:
Pillo sitió,algún hiveier se ha pasado hoy por salvados?😛ienso:

aunque el SP sube un poquitín, ya está fuera de la cuña por abajo con motivo de que la pendiente era muy notable. Vamos a ver si se marca una "roja".

Los stops tienen que estar ajustados a 1814 largos.

Anda la herd en el punto ideal. El titular de elconfidencial.com también es bullish fuerte.

Buenos días.

Le sigo con el corto en 1805.

Atención al burbujón de las empresas usanas dedicadas al Fracking.

Janus, atento a Chesapeak :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Debunking the Financials Myths of Fracking

[YOUTUBE]6Rs_X6uJD88[/YOUTUBE]

Creo que era Tono, lo recuerdo porque cometió la indecencia de llamarlo "el Bilbao".

El Athletic.

Donde estas ratita???????? :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

😀

Ha sido buenísimo.... Ese tío seguro que escribe por aquí, si no fuese porque tenía acento sureño diría que era Janus :roto2:

Janus es del Sur de Londres....

Al menos nos tiene que leer. Porque ha dicho dos frases muy comentadas el el foro el ultimo euro que lo gane otro. El canario de la mina, etc

Eso son simples conjeturas! Mientras no use pandero calor, pandoro y todas sus variantes, no podemos estar seguros :roto2:

Buenos días.

Enseño la pezuña, recibo deportivamente mis collejas y doy la enhorabuena a los del Athletic.
Han luchado los chavales, sí señor.

(tomo nota de los acusetas)

guanos dias gacelillas 😉

pole y subpole en un mismo post :rolleye:

comenzamos diciembre , el mes en el que se terminara de dibujar el doble techo que nos llevara a cerrar el gap 8650 :no:

ultimamente ya no nos esforzamos con los titulos :ouch:

---------- Post added 02-dic-2013 at 09:06 ----------

ya veo que teneis cortos sp500 ratitas , cortos en la primera sesion de mes , muy inteligentes pero no tanto como MV que cargo cortos en la ultima sesion de mes y consiguio un pequeño reward :tragatochos:

ujetedeh conseguireis un reward negativo , pero reward al fin :roto2:

to el total ahora esta en largos ibex 😉

Buenos días. Parece que hoy toca verde.

A Arcelormittal le ha venido bien la noticia de la compra de la fábrica de Alabama de Thyssenkrup.

Sacyr empieza flojo, quizá tengan razón y se esté formando el HCHi...

tanda de PMI manufacturero para hoy :Baile:

Lo de bankia va a acabar mal....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guanisimos dias señores. Nos ponemos cortos con los yanquis y cogemos las palomitas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos días apañeros. ¿Cómo veis Ferrovial?, parece que ATLAS y KONKORDE dan entrada, ¿O soy yo con mis gafas de gacelilla cegata?

Yo todavía le saco un 5%. Pero sí, parece que va a acabar mal....

Buenos dias.

Me mosquea que se publicaran las compras de las agencias y TODAS tuviesen a bankia en compra con gran diferencia, y que esa información llegue a nosotros.

No lo van a poner tan fácil.

Eché un ojo al link de Reve y se ponía uno simpatico.

Aquí está el resultado, menos dos por ciento en media hora:fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver