¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Llevo unos dias medio-desconectado...si estan recontando gente dentro de Bankia incluyanme! unas pocas a 0,91 compradas hace un par o tres de semanas (o mas).

Esos más los que nos leen: hedge funds, fannie mae, Soros y especialmente las gacelas que no comentan: salgan del armario shishi

Buenas Ghk,

Si no recuerdo mal era usted CAFero. He aprovechado el ligero retroceso que ha tenido para cargar un poquillo más y me gustaría seguir incrementando poco a poco mis posis en caf. Pensaba que no me daría tiempo ha hacerlo después de su visita a los 400. Por otro lado la banca vasca tiene un lío de mil pares de agallas con todo lo que está petando por allí, ¿podría afectar de alguna manera a CAF? Le agradecería su opinión al respecto.

La verdad es que no conozco de dónde provienen los créditos a CAF, pero me imagino que muchos serán del país de donde provenga la concesión y en todo caso no tendrá dificultades en conseguir financiación, local o extranjera.

Por otro lado, CAN ya vendió su paquetón hace unos meses por lo que ese riesgo ya ha pasado.

No me preocuparía mucho. Que consigan contratos y el resto vendrá solo!

La verdad, es que a mi esto de la lista me ha parecido bastante temeridad y una actitud bastante infantil. Esto es un negocio serio donde nos estamos jugando dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar.

Lo siento, pero no me ha gustado. Y más cuando sabemos de facto que algún operador de banco patrio nos lee.

No se preocupe, eche usted a temblar cuando ghkghk postee que ha comprado bankias. Ahí si que los leoncios observarán todos nuestros movimientos.

Por cierto vaya guano las Ezentis, ya suben una mierdecilla. ¿Acabaremos el día otra vez en rojo?

Y súbanme esas ferroviales! 🙁(

Edit: valla, me se a hadelantado lángaro :tragatochos::tragatochos:

esto no es nada.

inflarla. salirse. quebrarla. ley europa.perdida accionistas.trocearla.entrar.venderla.

win.win

oh. espera. si esto lo han hecho antes.

---------- Post added 12-dic-2013 at 05:41 ----------

edit.
23 bankieros

Estas noticias son veneno, no vamos a subir hoy........................ vamos a movernos un poco.

Pero que casualidad que hoy todo son noticias negativas 😎: esto es muy sospechoso. Más miedito daría que estuvieran todos los mass diciendo " se espera gran subidoón "

El corte ingles dice que ya es navidad asi que toca cambio de avatar.

---------- Post added 12-dic-2013 at 12:53 ----------

Parece tonica de la ComVal. Castellon y Alicante tambien tienen un marcado exodo migratorio extranjero, bien porque llegaron muchos extranjero al calor de la burbuja e industria autoctona y ahora marchan, bien porque el paro juvenil expulsa a los jovenes al exterior conozco muchos conocidos de mi descendiente asi.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver