¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Esos son sitios caros, de negocios como bien dices, donde el segundo te lo clavan a 30 euros, como puede ser Arce, el cual no me gustó.

Ahora hay sitios como los del grupo la maquina y grupo oter en los que por 50-60 vino incluido sales muy bien cenado/comido.

Yo ahora o voy por el tenedor o clubkviar o ni orate me gasto 70 euros en cenar...el otro dia en piñera, seis personas, cuatro entramtes, seis segundos, una de vino, champagne, un postre y refrescos....a 40 euros por barba. Asi, si.

Asimismo hay italianos o americanos en que por 20-25 sales cenado/comido de pm...pero gastarme porque si 80 por barba....solo en el Txistu y porque luego tenemos barra libre de copas, y una vez al año en alguna ocasion especial.

Nada de tirar la pasta.

Piñera es muy bueno excepto esas aceitunas medio pasadas con cebolla que te meten de aperitivo.

Es un restaurante del que salgo encantado siempre. Para mi solo le superan Aldaba, Zalacain, Horcher, G. Kabi y La Dorada porque me chifla la lubina a la sal y el ali oli que ahi se marcan.

Piñera es muy bueno excepto esas aceitunas medio pasadas con cebolla que te meten de aperitivo.

Es un restaurante del que salgo encantado siempre. Para mi solo le superan Aldaba, Zalacain, Horcher, G. Kabi y La Dorada porque me chifla la lubina a la sal y el ali oli que ahi se marcan.

Hay un Goizeko en Madrid???????

edito, ya veo que sí!

You must be registered for see images

Última edición:

Te pilla algo lejos, en pintor rosales, pero da una oportunidad a quintana 30.....tambien del tenedor y la verdad, he estado una vez y acorazonante.

---------- Post added 29-dic-2013 at 00:15 ----------

Eso es para los que no llegáis a fin de mes porque hay que pagar el cipotecon en territorio zulú :roto2:

Me lo has puesto en el punto de penalty y con Valdés de portero
:tragatochos:

Junto con el tuyo ya son dos privados que me llegan. El club kviar es por invitación, y no me quedan, asi que os contesto por aquí que acabamos antes.

Hay un Goizeko en Madrid???????

De la leche en Comandante Zorita zona. Impresionantes los tronquitos de cigala al ajillo. La lubina de absorberse los dedos. Caro pero nada de lo que medio quejarse. Ademas una chica que sirve ahi es la mar de simpatica y bellisima.

Te pilla algo lejos, en pintor rosales, pero da una oportunidad a quintana 30.....tambien del tenedor y la verdad, he estado una vez y acorazonante.

Junto con el tuyo ya son dos privados que me llegan. El club kviar es por invitación, y no me quedan, asi que os contesto por aquí que acabamos antes.

Yayo, yo no te he enviado ningún privado. :8:

he descubierto esta web. me parece muy interesante para conocer restaurantes buenos:

miren visitas anteriores.

abajo del todo, la factura de cada uno

Lo conozco porque ahi tengo uno de los notarios con los que trabajo en ciertos tipos de trabajos (principalemente para Italia). Esta bien pero nada espectacular a mi entender.

De la leche en Comandante Zorita zona. Impresionantes los tronquitos de cigala al ajillo. La lubina de absorberse los dedos. Caro pero nada de lo que medio quejarse. Ademas una chica que sirve ahi es la mar de simpatica y bellisima.

Buen sitio. Caro y rico

Cuando voy a la capital, me suelen llevar al txistu o al donostiarra, no se que fruta gracia le ven llevar a un vasco ahí, me agradaria mas un cocido o unos callos... y si, me sorprendió el rollo de la cervecita y las aceitunas, por aquí no lo suelen hacer... también me parecio un poco raro en marzo unas tejas con pole y pasas para picar después del café... parecía navidad... y lo de que a las muyer les regalen una planta... eso nunca lo había visto

Cuando voy a la capital, me suelen llevar al txistu o al donostiarra, no se que fruta gracia le ven llevar a un vasco ahí, me agradaria mas un cocido o unos callos... y si, me sorprendió el rollo de la cervecita y las aceitunas, por aquí no lo suelen hacer... también me parecio un poco raro en marzo unas tejas con pole y pasas para picar después del café... parecía navidad... y lo de que a las muyer les regalen una planta... eso nunca lo había visto

No se ofenda, pero ahi van los pueblerino a ver si ven a algun famosillo.

Famosillo que no paga, y cuyo coste repercute el dueño en el resto de clientes.

Comase un cocido en malacatin, juso en cascorro, en el centro de madrid.

English lessons.

Clear example of lack of knowledge....
:no::no::no:

You need an article: A clear example of...

if i'd tell you i'd have to kill you....
:no::no:

Second conditional: If I told you I'd have to...

Happy ending included?
:no::no:

You did a wrong translation: Does it include a happy ending?

Ing shit then....

Where are your manners?: So, that price is no reasonable

Última edición:
Si, las veces que he ido he visto a bastante casposillo, una vez estaba el Amedo... Cuando voy me llevan, quizás los que me llevan lo hacen para que vea famosos... como en Bilbao no tenemos...

No se ofenda, pero ahi van los pueblerino a ver si ven a algun famosillo.

Famosillo que no paga, y cuyo coste repercute el dueño en el resto de clientes.

Comase un cocido en malacatin, juso en cascorro, en el centro de madrid.

creo que la segunda está también bien dicha, tono.

if i'd tell you i'd have to kill you.

y en el resto muy tikismikis le veo 😀

pero ya que estamos de comidas e inglés, le pongo el menú navideño en casa de la alcaldesa:

·COVERS (Tapas):
- Little Russian Salad (ensaladilla rusa)
- Green Jewish Women (alubias verdes)
- Little tit cheese (queso de tetilla)
- Onioned Cute (bonito encebollado)
- Little flags (banderillas)
- For her ( paella)

· MEAT:
- Bull's cock (Regazo de toro)
- shishi to the Little Garlic (conejo al ajillo)
- Little elbow (codillo)
- Iberian prisoner (presa ibérica)

· FISH:
- Gai in his element (trucha en su salsa)
- Golden to the Iron (dorada a la plancha)
- Female Horse (caballa)

· DESSERTS:
- One thousand leaves (milhojas)
- Little bacon , Heaven (tocinillo de cielo)
- Weather fruit (fruta del tiempo)
- Your Rum (turrón)

· DRINKS:
- He came with the landlady (vino con casera)
- Little damn it! (Carajillo)
- Liquor of grasses (licor de hierbas)

Última edición:
creo que la segunda está también bien dicha, tono.

if i'd tell you i'd have to kill you.

y en el resto muy tikismikis le veo 😀

If I told you, I'd have to...

or

I would love to tell you, but then, of course, I'd have to kill you

Muy bueno el menú de la alcadesa, Ane. xD

Aunque falta el relaxing cup of café con leche.

buenas noches, abriguense.
a ser posible con ropa de zara

Ostra que arte el menú navideño de la alcaldesa, Ane. Todavía me estoy riendo. Jajaja.

Pirataaaa estos son de los que pagan por comer. Yo si no va pagado por el organizador del evento o no hay escapatoria clara para un sinpa... nanay. OMG que tajada que llevo. Mejor que tarjeta unas saucony para comer buen y barato

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver