¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Comparte please....😀

Enviado desde el SeaMonkey

Pedazo de frontal, el original vale unos 70€ y este que es el que tengo cumple sobradamente, ligero y muy potente. Eso sí, tardaron un par de meses en llegarme aunque después he vuelto a pedir cosas y sólo han sido un par de semanas. Te paso tb el enlace de las pilas recargables que me pillé (después terminé comprándome otras iguales de reserva en aliexpres más baratas)

Sigue la escalada hasta el infierno. Estamos en rally, esta semana y la que viene ya sabemos lo que hay.

Saludos desde las montañas cantabras, donde tener gprs es un privilegio.

un amigo siempre me dice, la ultima semana el año en bolsa no se opera.

entre en fcc la semana pasada.......y me arrepiento, va a bajar porque empieza un nuevo año y suele hacer minimos del anterior. :ouch:

un amigo siempre me dice, la ultima semana el año en bolsa no se opera.

entre en fcc la semana pasada.......y me arrepiento, va a bajar porque empieza un nuevo año y suele hacer minimos del anterior. :ouch:

No se ponga así, técnicamente la próxima semana es la última del año 😛

No se ponga así, técnicamente la próxima semana es la última del año 😛

en realidad es esta y los dias de la siguiente.

de todas maneras, si aprovechan para hacer un nuevo minimo con la vela del siguiente año será buena ocasión para comprar...peugeot, suedzucker.

el dax velon verde en máximos, igual que el dow, impresionante...y siempre hacen nuevos minimos al cierre del anterior año

No va a acabar bién ... :vomito:
Bueno para las renovables 8:

Analizando un poco el sector de infraestructuras energéticas tipo duro,técnicas.....he llegado a esta otra --Elecnor--, que ademas tienen renovables, tienen muy buena pinta

Estrategicamente es mucho mejor, el problema de Duro es que un % muy elevado de sus proyectos son solo construcciones a muy corto plazo y los margenes por encima de la media que han conseguido puede que hayan sido gracias a Venezuela, sin embargo estos ademas de la construcción consiguen la concesión a 10-20 años

Creo que es una de las mejores smallcap de todo el mercado español,esta creciendo de forma muy fuerte en este ultimo año en el exterior (Brasil,Canada,EEUU...)..

Y se me olvidaba facturan mas del doble que Duro

Última edición:
explicacion al volumen que existe en tef, preludio de latigazo "arcistah"

Analizando un poco el sector de infraestructuras energéticas tipo duro,técnicas.....he llegado a esta otra --Elecnor--, que ademas tienen renovables, tienen muy buena pinta

Estrategicamente es mucho mejor, el problema de Duro es que un % muy elevado de sus proyectos son solo construcciones a muy corto plazo y los margenes por encima de la media que han conseguido puede que hayan sido gracias a Venezuela, sin embargo estos ademas de la construcción consiguen la concesión a 10-20 años

Creo que es una de las mejores smallcap de todo el mercado español,esta creciendo de forma muy fuerte en este ultimo año en el exterior (Brasil,Canada,EEUU...)..

Y se me olvidaba facturan mas del doble que Duro

Ojo a las renovables de Elecnor porque acaba de aplicar un ERE al 80% de su división de fotovoltaica (Atersa). Si que le queda termosolar y eólica. He trabajado para ellos y te puedo decir que son agarraos como ellos solos, cosa que no es mala para el negocio, claro. Muy conservadores y vascos, cosa que es redundante. 😀 Empresa bien llevada que no se ha lanzado a aventuras que no podían mantener cosa de ir la cosa a menos, como finalmente ha sido. Gente seria.

Por cierto. te piqué con Imtech eh? :rolleye:

He leído los últimos mensajes sobre Imtech y me estáis haciendo dudar... No se si salirme ahora con casi un 4% de beneficio o esperar un poco más.

¿Como veis el valor para esta semana? ¿Creéis que subirá un poco mas?

Saludos.

A mi de elecnor lo que me parece preocupante es como ha subido la deuda a largo plaze en este último año.
Ha pasado de una deuda de 733 millones a otra de 1220 en tan sólo un año. Bien es cierto que tienen una buena caja pero aún asi......

Por cierto otra de las que compra y buenas cargas Bestinver, 1174 llevan compradas hoy ya a las que hay que sumar las que compraron el viernes.

Debe cotizar a un per 8 más o menos.

Corporación Alba y tal, ya bajó de 43 ... me va a saltar el SL en cero coma
Parece que fichar a la ex-ministra Garmendia no le ha sentado muy bién (puertas giratorias y tal)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver