Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Acaba de salir en reuters que pilingui ya tiene encima de la mesa el decreto para prohibir la importacion de coches y camiones.

¿europeos? Supongo. Pues eso les puede hacer bastante daño, ojito con las cotizaciones de BMW, Daimler ...... no va a haber bastante pasta para PIVES y tal.

¿Cuales eran los soviéticos, Lada? 😛ienso:

A ver si quienes van a sacar tajada de la "guerra" son los yankees y coreanos, a los japos también les cierran (pero por radiactivos)

Japan’s ‘Hottest’ Export This Year – Radioactive Cars Zero Hedge by Tyler Durden on 08/11/2014 At the start of the year, Russia said ‘nyet’ to 132 Japanese cars imported through Vladivostok due to high radiation levels. Fast forward seven months and as AutoWeek reports, it appears the Japanese are up to their old tricks – desperate to make Abenomics look like it’s working by jamming exports higher – a total of 70 used cars imported from Japan and found to have increased levels of radiation are being stored in Bishkek, Kyrgyzstan. The import of used Japanese cars is big business in Central Asia, especially in Mongolia and the Russian far-east regions, but several batches of cars have been seized by the government during the last three years – despite ‘agreements’ from Japan……..

---------- Post added 18-ago-2014 at 11:36 ----------

El desequilibrio comercial hasta junio, 11.882 millones, duplica los 5.824 millones de 2013
Economía destaca que la fortaleza del euro ha perjudicado a las exportaciones

El déficit comercial, uno de los desequilibrios que llevaron a España a la crisis sumó 11.882 millones de euros en el primer semestre, casi el doble que los 5.824 millones del mismo periodo en 2013.

Parte del desequilibrio se explica por la dependencia energética española del exterior. El superávit no energético alcanzó los 8.416 millones de euros, pero el déficit energético se elevó a 20.299 millones, un 3,5% menos que hace un año.

A pesar de los sacrificios para intentar corregir el déficit comercial, como la moderación salarial, el balance de enero a junio es que las exportaciones crecieron un 0,5% respecto a los seis primeros meses de 2013 mientras que las importaciones se dispararon un 5,3%.

Aunque el volumen de las exportaciones sumó en el primer semestre el máximo de la serie histórica, 119.265 millones, la mayor cifra desde 1971, las importaciones alcanzaron los 131.147 millones.

En términos reales, teniendo en cuenta la evolución de los precios mediante los Índices de Valores Unitarios (IVU), el crecimiento de las exportaciones fue del 0,9%, mientras que las importaciones aumentaron un 8,1%.

Ejque hacen falta más ajustes. Si se dieran tanta importancia a la independencia energética como a las otras autodeteminaciones .....

Muy buen articulo bertok.Hay algunos trucos para no caer en equivocaciones con el per.1)Mirar los beneficios de varios años2)Hay amortizaciones/provisiones extraordinarias3)coincide los bebeficios con el flujo de caja4)cual es la ttayectoria del ebitda.Hay muchos casos de emp con per alto y que estan baratas como las acereras o en su dia las autos o de otras con per bajo y que estaban caras como fcc o sacyr en su dia.

Buen dia

Bkir mejorando gracias a ficht y esprit sigue escalando en Hong Kong

Mientras el pilingui y el DAX están con una volatilidad endiablada un 9% por debajo de los máximos, ahí tenemos al SP que apenas corrige y directo a máximos otra vez.

You must be registered for see images

Ya no se puede apostar ni contra un fibo 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

un respeto pal ibex gilipilita :no:

como lo llevais bienamadas gacelillas ? 😛ienso:

Mientras el pilingui y el DAX están con una volatilidad endiablada un 9% por debajo de los máximos, ahí tenemos al SP que apenas corrige y directo a máximos otra vez.

You must be registered for see images

Ya no se puede apostar ni contra un fibo 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

El MACD girando hacia arriba y el Vix hacia abajo.
¿Veremos esos 2000?:rolleye:

El MACD girando hacia arriba y el Vix hacia abajo.
¿Veremos esos 2000?:rolleye:

Pero aun teneis dudas?

Que mas hace falta para ver que no van a dejar caer el sp bajo ningun concepto. Estan de vuelta y esta semana van a pegarlo a maximos.

---------- Post added 18-ago-2014 at 16:04 ----------

PD: el vix anda bastante abajo, cuando pulule los 10 volvemos a la marejada.

Pero aun teneis dudas?

Que mas hace falta para ver que no van a dejar caer el sp bajo ningun concepto. Estan de vuelta y esta semana van a pegarlo a maximos.

---------- Post added 18-ago-2014 at 16:04 ----------

PD: el vix anda bastante abajo, cuando pulule los 10 volvemos a la marejada.

Yo dudas tengo siempre.🙂

¿Supongo que le estará usted sacando un dinero al mercao?😉

Llevo ya unos pocos años metido en esta maquina tragaperras, pero el nivel actual de manipulaciony dirigismo del sp no lo habia visto jamas.

Yo dudas tengo siempre.🙂

¿Supongo que le estará usted sacando un dinero al mercao?😉

No estoy metido para pasar un buen rato. Se hace lo que se puede y cuando a uno le dejan. Esto no impide poder usar la logica y los ojos, despues el cerebro.

A mi, como a todos, me joroba perder dinero.

que abyecta zascandil gasta ustec , bueno , dicen que no hay mal que por bien no venga :o

Caramba... conoce el significado de "abyecto"... no deja Ud. de sorprenderme...

Gatibus plentiful trolebus, que dirían los clásicos :roto2:

Mr. Banana, Mr. MV esta jerido en su dignidad, hay trolles activos de mayor abolengo en el juego y ha sido desplazado a la segunda division. Porque los que ahora juegan te hacen la trolleada. Que Ud. no se la cree ... son capaces de hacerla realidad. Miedito tengo y me guarde ....

Mr. Namreir, si que las ha visto, hace unos dos años hicieron una de este nivel.

Caramba... conoce el significado de "abyecto"... no deja Ud. de sorprenderme...

Gatibus plentiful trolebus, que dirían los clásicos :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver