Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

No digo que vaya a haber masacre, pero una corrección, con la excusa de Grecia, Podemos, subida de tipos en USA, subida del petroleo o lo que sea. Pero que toca cambio de ciclo es cierto:

You must be registered for see images

Este grafico esta basado en los ciclos economicos de 8.5 años.

Guardado el gráfico. Hay que estudiarlo.

Gracias

Buenos días señor@s, un placer como siempre.

Digamos que...
En los usos y costumbres del IBEX.

Basándome en sus usos y costumbres, digamos que es usted un trolaco de guano. :vomito:

¿y cuánto ha ganado desde los 6000 que venimos caminito parriba, pájaro? 😛inocho:

Guardado el gráfico. Hay que estudiarlo.

Gracias

Es un subciclo de los ciclos largos de Kondratieff. Kondratieff era un economista ruso de principio de siglo XX que vio que el sistema capitalista se mueve en ciclos muy largos, equivalentes a una vida humana (50-80 años). Si te interesa, puedes mirar por internet.

¿Y sacyr?

Y ahora baja un 3% para pillar impulso y tal. :tragatochos:

¿Y sacyr?

Y ahora baja un 3% para pillar impulso y tal. :tragatochos:

Sacando el pinta colorea parece que se apoya en la zona del MA(50) asinque no parece que se haya roto nada por técnico.
Por otro lado Sacyr no me parece la inversión más chupiguay del mundo pero supongo que irá en gustos también 😀

Sacando el pinta colorea parece que se apoya en la zona del MA(50) asinque no parece que se haya roto nada por técnico.
Por otro lado Sacyr no me parece la inversión más chupiguay del mundo pero supongo que irá en gustos también 😀

Un burbujista de años, como yo, que “invierte” en esta empresa burbujil, y con hilo propio además, merece perder varios cientos de euros, como poco, por pecador. :tragatochos:

hoy se la han pasado colocando papel a mansalva , va a ser un descuelgue muu rapido :Baile:

---------- Post added 21-abr-2015 at 16:42 ----------

lo olvidaba , mañana gap a la baja y tal 😉

hoy se la han pasado colocando papel a mansalva , va a ser un descuelgue muu rapido :Baile:

---------- Post added 21-abr-2015 at 16:42 ----------

lo olvidaba , mañana gap a la baja y tal 😉

Puede pasar cualquier cosa.

Pero mis previsiones dicen lo contrario: que antes del viernes tocamos el 11.600 sin mucho problema.

Incluso no me extrañaría un cierre, al menos, por encima del 11.600 en estos tres días.

Un burbujista de años, como yo, que “invierte” en esta empresa burbujil, y con hilo propio además, merece perder varios cientos de euros, como poco, por pecador. :tragatochos:

Jesucristo, ¿cómo ves las grifas? Hoy las clase B que llevo yo han hecho una figura muy antiestética y por técnico dejan dudas, pero luego me fijo y siempre que entran grandes paquetes lo hacen para subir el precio, es decir, que están acumulando. Por otro lado pinta que va para largo y estoy tentado de vender y bsucar otra cosa, que seguro hay mejores oportunidades por ahí 😛ienso:

Hasta que no sepamos que pasa con Grecio todo esto lo mejor es tocarlo lo menos posible. Luego vienen los lloros.

---------- Post added 21-abr-2015 at 20:57 ----------

Una vez que el BCE corte el grifo de financiacion y de acceso a los mercados a la banca griega, vais a comprobar como se expulsara a españa de la zona euro, quiza sno ahora, ni en 6 meses, ni en tres años, pero en algun momento en un futuro no tan lejano .........

“Con el Ibex en movimiento lateral y tendencia bajista primaria, es probable que se vaya adentrando en la zona de soporte de los 10111, pero si rompe la resistencia de los 11270 se puede ir a buscar nuevos máximos”

Predicción común de expertos: si no baja, subirá, aunque es posible que siga igual. :vomito:

Es increíble la cantidad de mamarrachadas que se pueden decir sobre la bolsa.
En este hilo hay unos cuantos ejemplos de ello, ya sabéis, hablamos de los pesimistas patológicos. De los que han escrito decenas de miles de post chorras y se pasan aquí la vida metidos. Los que se inventan un futuro tan zain y maloliente como tal vez sea su propio presente.

Pobre gente. :ouch:

“Los expertos dicen que podemos estar ante una corrección”, “los expertos piensan que el mercado esta sobrevalorado”… ¿quiénes son todos estos expertos?
Personalmente, me gustaría ver nombres y apellidos, y sobre todo, una lista con todas sus previsiones anteriores incluyendo tanto aciertos como errores y el dinerito de sus cuentas corrientes.

No hagan caso de gurús de pacotilla, foreros. La mayoría de los llamados “expertos” no son más que comentaristas, como los narradores de partidos que se aventuran a pronosticar un resultado. Y saben del futuro lo mismo que tú o que yo.

Luego están los que son parte interesada. Los me gusta la fruta que se mueven por los foros calentando valores... y asustando a la gente para que ponga sus SL bien ceñiditos que es como mejor se pint y se cobran comisiones.:rolleye:

Aquí sólo sabe de verdad lo que va a pasar aquel que tiene información privilegiada. Evidentemente esa gente no va a ir pregonando por ahí que tal valor va a ser opado o tal otro va a hacer una ampliación de capital o tal otro está quebrado... :bla:

---------- Post added 21-abr-2015 at 21:03 ----------

Hasta que no sepamos que pasa con Grecio todo esto lo mejor es tocarlo lo menos posible. Luego vienen los lloros.

---------- Post added 21-abr-2015 at 20:57 ----------

Una vez que el BCE corte el grifo de financiacion y de acceso a los mercados a la banca griega, vais a comprobar como se expulsara a españa de la zona euro, quiza sno ahora, ni en 6 meses, ni en tres años, pero en algun momento en un futuro no tan lejano .........

Tómate algo.

Tono, se te olvido esta mañana

sin ella no funcionas muy bien.

Jesucristo, ¿cómo ves las grifas? Hoy las clase B que llevo yo han hecho una figura muy antiestética y por técnico dejan dudas, pero luego me fijo y siempre que entran grandes paquetes lo hacen para subir el precio, es decir, que están acumulando. Por otro lado pinta que va para largo y estoy tentado de vender y bsucar otra cosa, que seguro hay mejores oportunidades por ahí 😛ienso:

Yo mantengo la grifa. Es verdad que la semana pasada hizo una cosa muy antiestética, amagando para arriba rompiendo los máximos históricos (la clase A digo) y luego viniéndose a bajo, pero yo sigo dentro. Hay mucho margen.

guanos dias gacelillas 😉

al final habra pullback 😛ienso:

---------- Post added 22-abr-2015 at 09:04 ----------

cerramos cortos 11520 en 11450 y abrimos largos con tres cullons :no:

Buenos días. ¿Queda algún héroe dispuesto a enfrentarse a la tirania del PUS?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver