Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

No digo que no puedan recortar ahora las europeas unas décimas pero ponerse ahora corto es tener más agallas que el sustancia ilegal de Espartero.
El Grexit se está normalizando y ya se da por hecho que tendrán una "moneda alternativa" más pronto que tarde.

¿Se confirma entonces que lo de estos días ha sido un despioje?

Yo me he vuelto orate he ido incrementando mi posición estos días. Ya os lo he dicho.

Ahora si estoy corriendo riesgo.

Cruzo los dedos.

El Ibex es bajista; los otros quizás le sigan

Bajista... Desde Enero un +13.19% y es bajista... En 3 años hemos pasado de 7000 puntos a superar los 11.700 como pasó hace un par de días...
Yo el bajismo no lo veo hoija pero quizás sea un tema de expectativas 😛ienso:

Bajista... Desde Enero un +13.19% y es bajista... En 3 años hemos pasado de 7000 puntos a superar los 11.700 como pasó hace un par de días...
Yo el bajismo no lo veo hoija pero quizás sea un tema de expectativas 😛ienso:

Estoy contigo.

Se trata de un bajismo curioso.

Cuando se ponga alcista.... no te quiero ni contar.

Si Grecia coge la pasta de los rusos, se dará por descontado su salida de la UM, la UE, la OTAN y sumadre.

Esa ayuda se deja para un escenario post-default. Principalmente porque Rusia no puede pagar TODA la deuda griega. 5000 millones dan para los vencimientos mas inmediatos. ¿Y luego?

La ayuda tiene que venir de la UE y del BCE para que podamos creernos que Grecia ha esquivado el default.

Pero no es una ayuda, es un negocio entre ambas partes, Rusia le da 5000 minoyes por dejarle desarrollar la infraestructura gasista.

Lo importante son los vencimientos mas inmediatos. Patadita hacia adelante hasta mayo; nueva correccion, esta vez el BCE ayuda a Grecia por algo, otra patadita; verano todo el mundo de vacaciones, septiembre empieza el baile, y mega correccion en octubre como siempre. De alli a que combiemos de ciclo ya depende de las dosis del Drogui. Pero realmente toca cambio. Yo me saldria de renta variable de todo tipo (europa, USA y emergentes) antes de verano.

Y encima, para variar, los futuros americanos (a estas horas) vienen verdecillos.

que no os pillen en los rebotitos , hasta la mm200 esto seguira guaneando 😉

Pero no es una ayuda, es un negocio entre ambas partes, Rusia le da 5000 minoyes por dejarle desarrollar la infraestructura gasista.

Lo importante son los vencimientos mas inmediatos. Patadita hacia adelante hasta mayo; nueva correccion, esta vez el BCE ayuda a Grecia por algo, otra patadita; verano todo el mundo de vacaciones, septiembre empieza el baile, y mega correccion en octubre como siempre. De alli a que combiemos de ciclo ya depende de las dosis del Drogui. Pero realmente toca cambio. Yo me saldria de renta variable de todo tipo (europa, USA y emergentes) antes de verano.

¿Como era aquello de que "la masacre será en Octubre"? (o algo así...)

la ruptura de la cuña obliga al ibex a caer por lo menos hasta la mm200 106xx 😉

11800 es el objetivo de la superacion de la jran bajista 😉

¿Como era aquello de que "la masacre será en Octubre"? (o algo así...)

No digo que vaya a haber masacre, pero una corrección, con la excusa de Grecia, Podemos, subida de tipos en USA, subida del petroleo o lo que sea. Pero que toca cambio de ciclo es cierto:

You must be registered for see images

Este grafico esta basado en los ciclos economicos de 8.5 años.

Última edición:
No digo que vaya a haber masacre, pero una corrección, con la excusa de Grecia, Podemos, subida de tipos en USA, subida del petroleo o lo que sea. Pero que toca cambio de ciclo es cierto:

Este grafico esta basado en los ciclos economicos de 8.5 años.

es por tecnico , la ruptura de la cuña de coña nos lleva a los 10600 , luego subira a los 12250 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver