Habéis visto el Ibex35? Abril de 2015-ApocalIsis, timbas y Deus Ex-Machina

Tesla aumenta un 55% la venta de coches.

---------- Post added 06-abr-2015 at 18:29 ----------

Pues nada, mañana nos zampamos los 11.800 de un bocado y aqui como si no pasase nada.

¿Qué agallas se celebra en América el lunes santo? No hay bolsa y sale el Obama al lado de un conejo de peluche gigante y la Obama bailando reguetón. Menudos paganos.

Sacyr bien

Bueno, pillo sitio por si acaso...

A los sacyrianos si eso igual les compaño si pasa los 4,20, que es donde se está dando la vuelta...

A las abertis ya les sacamos un piquín, pero esas ya me las he decidio quedar, que con los dividendos y los papelitos aun rentan casi un 10% :roto2:

¿Cuatro páginas sin bolsa en jilo mitiko y sin el jato?

y encima el churribes subiendo.

El jato andaba corto el otro duat.

11 750 tocado y hundido, el puro droghos ha sacado la artilleria y bombardea por saturación.

Vaya orgía! Esto es un no parar, me voy a comprar algún bolsillo extra que los tengo todos llenos... tranquilos que estamos a punto de morir cienes y cienes de veces... pero mientras a la saca

Jato! Saca ya al pelotudo ese que no hacemos nada más que ejpekular

Los bajistas vais a ser pasados a cuchillo, advertidos estais. Arrrdillaros infieles, ante Drghos señor de la tinta y maestro de la celulosa, hacedor de dinero, creador de riqueza, aquel que camina sobre el rieno impreso. Arrodillaror infieles.

Nada. Que suba, que suba. Y a ver si Grifols acompaña un poco.

Última edición:
Uyyyy, pero que subida más sencilla!!.😀

pillo pole en el hilo mistico :no:

que tal la semana santa descendientes de satan ? accidentado espero :rolleye:

me parece que de momento se acaba el subir cansinamente , rsi lo predice 😛ienso:

Mira que sois gañanes con los thanks!

Si sólo fuera con los thanks, acaso esperabas otra cosa de la panda de multinicks que circula por aquí?

Es entrar en el hilo y ver caspa por todos los lados 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver