Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Poco más que decir

Me reconforta que los seres de luz tambien tengan pufos y balances tuneados. A ver hasta cuanto crece la bola, pero la suspension de pagos puede ser brutal.

Me reconforta que los seres de luz tambien tengan pufos y balances tuneados. A ver hasta cuanto crece la bola, pero la suspension de pagos puede ser brutal.

No se puede entrar en un activo pensando en ser el listo de la clase que ve lo que los demás no son capaces de vender.

Los que estaban vendiendo a manos llenas eran las manos fuertes mientras los gacelos entraban a precio bajo pensando que era precio barato.

La manada siempre proteje.

mpbk has conseguido el curro?

suerte, esfuerzarse mucho y demostrar lo que vales

aún no lo sé. a ver si la semana entrante me llega la notificación

dejales claro que no eres un multi, esto está lleno de paranoicos crónicos.

No se puede entrar en un activo pensando en ser el listo de la clase que ve lo que los demás no son capaces de vender.

Los que estaban vendiendo a manos llenas eran las manos fuertes mientras los gacelos entraban a precio bajo pensando que era precio barato.

La manada siempre proteje.

esta semana puede ser decisiva en imtech

legiones de gacelas han quedado atrapadas sin salida

se oyen sus jemidos

---------- Post added 14-sep-2014 at 12:13 ----------

suerte mpbk

no hagas caso de los que te insultan

Parece que aquí se ha puesto de moda simpaticearse del forero MPBK, y ya sé que ir a contracorriente y públicamente en este país tiene sus riesgos (así nos va). Dicho lo anterior y anticipando que me importa un malos el chorreo que me pudiera caer, quiero agradecer a MPBK sus aportaciones al foro y el gran nivel de acierto que ha tenido en este último mes que es desde cuando sigo atentamente sus comentarios.
Lo dicho, gracias MPBK.

el forero me pide un valor del continuo para entrar.....hace una semana

le digo a3media y paaaaaaaaaaaam subidón,

yo porque voy a largo plazo y a 20 las soltaré,,

el forero me pide un valor del continuo para entrar.....hace una semana

le digo a3media y paaaaaaaaaaaam subidón,

yo porque voy a largo plazo y a 20 las soltaré,,

entre en a3 en 11,3 y ya está en 13
gracias por tus consejos

van a decir que soy tu multi pero me da igual
lo importante es ganar platita y para eso has demostradoe ser el best

Totalmente cierto lo dicho por mpbk.
Y lo de multinick y todas esas chorradas me la pelan pero a un nivel inimaginable.
Espero que no te marches de este foro, mpbk, y sigas aportando.

esta semana puede ser decisiva en imtech

legiones de gacelas han quedado atrapadas sin salida

se oyen sus jemidos

---------- Post added 14-sep-2014 at 12:13 ----------

suerte mpbk

no hagas caso de los que te insultan
En octubre lanzan otra ampliación ...al final los empleados usaran de folios las acciones. Caso similar a prisa

Alguien me aclara si depeche ha vuelto dentro de otro cuerpo

¿Qué le pasó a tu firma?

¿Ya te diste cuenta de lo ridículo que es publicar a cuánta gente ignoras en un foro anónimo?

Desde que Tono te caló ya no eres el mismo...

1. que le pasa a mi firma? no se ve?
2. expliqué que la firma no es para que se vean mis ignorados, si no para que se vea que a alopécicopez le interesa que hay trolles para generar visitas. y sé de lo que hablo.

y 3: haces un poco el ridículo. Tono se equivocó y pidió disculpas.

si no para que se vea que a alopécicopez le interesa que hay trolles para generar visitas. y sé de lo que hablo.

No creas que has descubierto la pólvora, todos los foros "relevantes funcionan así. Ante eso o se acepta, o no se colabora generando contenido o de vez en cuando se dice alguna chorrada y a otra cosa.

Existen foros de bolsa con nivel pero claro el acceso es previo pago. Con eso te aseguras que no hay trolls y el que lleva el foro tiene muy claro que vive de la calidad del mismo.

la muchachada festejando el adviento de pandoro

[YOUTUBE]pMaCKgOlq-s#t=66[/YOUTUBE]

Por cierto mpbk, cómo ves el Ibex?
los trolls no podemos intervenir aqui, y los mejores en bolsa tampoco.

no es sitio para mi por la segunda condicion,

---------- Post added 14-sep-2014 at 14:53 ----------

entre en a3 en 11,3 y ya está en 13
gracias por tus consejos

van a decir que soy tu multi pero me da igual
lo importante es ganar platita y para eso has demostradoe ser el best

jajajj:o:o:o

95% de aciertos anuales, no está mal.

---------- Post added 14-sep-2014 at 14:54 ----------

Totalmente cierto lo dicho por mpbk.
Y lo de multinick y todas esas chorradas me la pelan pero a un nivel inimaginable.
Espero que no te marches de este foro, mpbk, y sigas aportando.

los privados lo que quieras, aqui 0.

todos contentos.

¿Pero no te ibas? ¿Sabes cómo se llama a aquel que no cumple su palabra? Pues eso, ya sabes lo que eres.

Sobre el Ibex... mientras no se aclare lo de Escocia, y con la tregua cada vez más frágil en Ucrania, toca bajar. Al menos esta semana.

Y como salga el SI en Escocia el jueves, guano a paladas.

Opino.

Este no se va ni con agua hirviendo, no ves que no tiene vida fuera del foro?

La cosa se complica en Donetsk :S

Durmiente, a mi san no me gusta porque en cualquier momento la lian con el "dividendo" insostenible que da, mediante contrasplit o de alguna otra forma lo reducirán a la mitad o menos. No llevo san.

Llevo otras como eng, map, mts, con ganas de que corrija bme para cazar unas cuantas y pensando en tef, pienso que a estas les queda recorrido a medio plazo dos tres años

Yo tengo esa misma duda, con GVT se han pasado un poco con la billetera, los italianos se la han colado pero bien a Alierta, supongo que tardaran un poco mas en rentabilizar la inversión. Viendo el Ibex no parece que existan demasiadas alternativas.Estoy entre Tef, la acción de buffet o directamente seguir incrementando los fondos.

Última edición:
@Ponzi, yo llevo mirando BRK tiempo, pero me da la sensación de que se escapa, cuando parece que deja de subir no me decido y luego me parece que ha subido demasiado. Tú la ves bien a estos precios, en máximos? Yo es que no tengo mucha idea y sí bastantes
dudas.

Gracias !

@Ponzi, yo llevo mirando BRK tiempo, pero me da la sensación de que se escapa, cuando parece que deja de subir no me decido y luego me parece que ha subido demasiado. Tú la ves bien a estos precios, en máximos? Yo es que no tengo mucha idea y sí bastantes
dudas.

Gracias !

Imagiante si tengo dudas que no termino de comprar, me arrepiento bastante porque la verdad no ha parado de subir.Lo que si que tengo claro, es que casi toda la inversión la haré vía fondos o a alguna acción tipo holding como la de Buffet. No merece la pena jugársela con 1-2 empresas.

Pienso lo mismo. De hecho en noviembre del año pasado estuve a un tris de comprar, pero como sólo me había movido con fondos, nunca en bolsa directamente me entró el miedo y no lo hice. Ahora la voy mirando y cuando haya una corrección entraré para muy largo plazo. Gracias Ponzi, un placer leerte como siempre.

Este no se va ni con agua hirviendo, no ves que no tiene vida fuera del foro?

La cosa se complica en Donetsk :S

claro que me voy, mañana. hoy no hay bolsa.......

aqui la gente opina sin tener ni fruta idea, que pena dais.

---------- Post added 14-sep-2014 at 19:03 ----------

dudas.

Gracias !

hay que seguir dentro y ya tengo el profit puesto.......

Pienso lo mismo. De hecho en noviembre del año pasado estuve a un tris de comprar, pero como sólo me había movido con fondos, nunca en bolsa directamente me entró el miedo y no lo hice. Ahora la voy mirando y cuando haya una corrección entraré para muy largo plazo. Gracias Ponzi, un placer leerte como siempre.

Es mejor ir vía fondos o empresas holding la verdad, no dependes de un solo negocio. No solo por el riesgo si no tambien por el tratamiento fiscal. Comprar y vender acciones todos los días al único que beneficia es al broker

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver