Elpaisdelasmaravillas
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2007
- Fruta
- 12.994
lo dices por las RBS o por Diageo?
Lo digo porque si sale que si afectara a todo el mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo dices por las RBS o por Diageo?
¿Y por que debería de afectar especialmente ese asunto?
Vuelta a Madrizzzzzz después de semanita de vacaciones en Gran Canaria. Aquello es otro mundo. Vuelvo impresionado
Veo que todo sigue más o menos igual que en julio, pero sin Botín, el hombre que se hizo a si mismo ... ... (como dicen en mi pueblo, con buena picha, bién se joroba ...)
Y eso? que es lo que le impresionó tanto?
Cada uno tiene su operativa, si no el mercado estaría plano. 😀hemos tenido tantas circunstancias que creímos que podían afectar al mercado y no lo hicieron, que yo ya casi opino que puede no inmutarse.
puro trolles
Yo diría que Europa ya nunca va a ser ni tener el papel que han tenido historicamente.No es por jorobar la tarde, pero cada dia que pasa se confirma un poco mas que entramos en la tercera recesion en menos de una decada. Cosas de europa, y tal.
Yo diría que Europa ya nunca va a ser ni tener el papel que han tenido historicamente.
Estaremos como Japón pero con -20 años.
::
:No es por jorobar la tarde, pero cada dia que pasa se confirma un poco mas que entramos en la tercera recesion en menos de una decada. Cosas de europa, y tal.
Lo anr es una manipulación brutal, y siguen cargando cortos. La suben con pocos $ pillan inversores a largo plazo y cargan mas cortos y la bajan.Amigo, vaya ruina las pandero-rrotos.
Eres un puro sustancia ilegal, el malo del cuidador :::
:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
---------- Post added 13-sep-2014 at 18:10 ----------
La ola deflacionaria apenas llega a Europa y se va a comer la economía española.
Mientras más ceben la artefacto artefacto peligroso, más hambrienta estará la bestia deflacionaria.
Lo anr es una manipulación brutal, y siguen cargando cortos. La suben con pocos $ pillan inversores a largo plazo y cargan mas cortos y la bajan.
Habrá oportunidades en anr pero de momento en el lado corto.
Le sacaste una buena pasta en la ola, y te saliste en el punto perfecto.Así demostraste con los lotes de 100 ...... pero dejan una huella muy clara en la pauta de precios y algún indicador técnico.
Un gusto surfear una ola con movimientos tan amplios.
Le sacaste una buena pasta en la ola, y te saliste en el punto perfecto.
:Yo diría que Europa ya nunca va a ser ni tener el papel que han tenido historicamente.
Estaremos como Japón pero con -20 años.
Interés del bono, cruce libra dolar, efecto contagio de Escocia hacia catalunya....