Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Tal y como están las cosas me imagino que esta tarde esto toca los 800. (Ya ha estado a 821, creo)

Enviado desde mi GT-I9300

soy el mejor, ya 60 pips ibex, 300 euritos

y dax lo mismo, se va a máximos.

ideas ganadoras siempre, siempre, siempre.

Se acabaron las bajadas por hoy.

Rebote y a cerrar en verde.

Veremos pogre la tarde.

Esto es así solo desde que quitaron la exención no?, antes no se descontaba no?
A ver si Mpbk arroja algo de luz...:rolleye:

Desde luego...

En fin.

¡Y luego decimos que no es un sustancia ilegal! ¡Si hasta sabe hacer la o con un cigarrillo de hierba...!

jajajajaj.......la exencion se quita en 2015.

el dividendo se descuenta de la cotización, la cartera os vale menos y os dan algo que era vuestro........un cazatontos el dividendo.

Ya deben estar los americanos dandole a la maquinita, han frenado la bajada del euro en seco.

A lo largo de estas semanas tienen que soltar algo, estaremos atentos.

Yo he pillado 30 pips en el IBEX.

"yalodeciayo" que rebotaria a 10830....😛

catalana, segun koncorde, menuda salida de manos esta ultima hora!

edito, y esta segunda hora, compran

---------- Post added 10-sep-2014 at 02:35 ----------

yo el dividendo creía que era cuando te dividían la acción en un split 2x1 y te daban 1

Eso son los dividendos con llevadas.

Carpatos dijo:
Nos estamos alejando de los mínimos de la sesión apoyados en los comentarios tanto de la canciller Angela Merkel como del Ministro de Economía diciendo que la clara mejoría de la producción industrial de Alemania es una buena muestra de crecimiento económico en el tercer trimestre. Merkel también ha dicho que ya cuenta con un crecimiento del 0.4% en cada uno de los trimestres que faltan para terminar el año y que se está centrando en no necesitar emitir deuda nueva neta en 2015, por lo que se alcanzaría ese sueño de equilibrio presupuestario. Este objetivo puede ser posible si se alcanza ese objetivo de crecimiento para todo el año del 1.8%.
Este optimismo económico está siendo ciertamente subrayado por el respeto que se está haciendo en general del alto el fuego en Ucrania por ambas partes, así lo ha comentado el observador de la OSCE. Ucrania también ha dicho que el 70% de las fuerzas rusas en la zona han cruzado la frontera y desde Europa se dice que de momento le van a dar una oportunidad a ese alto el fuego antes de imponer más sanciones.

Evidentemente, si unimos el optimismo económico de Alemania con una espiral de rebaja de la tensión en Ucrania y también de descenso de las sanciones, todo puede indicar a una mejoría de la economía, una visión que se está utilizando para alejarnos de los mínimos de la sesión los futuros sobre índices más importantes combinándolo con un rebote desde la media de 200 gráficos de semanas con nocturno en índices tan importantes como por ejemplo el futuro del DAX y del EX50.

Y que pasa ahora con el carasapo Droghi? si van tan bien para que va el BCE a meter mano... :roto2:

---------- Post added 10-sep-2014 at 12:59 ----------

Vamos a olfatear el verde en el cambio de hora... puede. Vamos a estar atentos.

Y que pasa ahora con el carasapo Droghi? si van tan bien para que va el BCE a meter mano... :roto2:

Y no te lo pierdas de repente los IPC de algunos países empiezan a salir negativos si, pero por encima de lo esperado

Datos de Portugal
IPC de agosto baja -0,2%, mejor de lo esperado que era -0,6% desde el -0,69% anterior. En la interanual baja -0,4%, mejor de lo esperado que era -0,8% desde el -0,87% anterior.

Leer más:

Grecia parecido.

Con el "amor" que usted le profesa a este hombre debería mosquearle tanto optimismo y ponerle las orejas tiesas.

jajajajaj.......la exencion se quita en 2015.

el dividendo se descuenta de la cotización, la cartera os vale menos y os dan algo que era vuestro........un cazatontos el dividendo.

No se puede negar que es ud. todo un experto en el tema. Veo que por lo menos algo ha aprendido en burbuja. ÁNIMO!

españa es un vertedero, en realidad deberiamos pagar 0 impuestos, porque los 5151 excentos son de risa.
y cual es el importe excento de impuestos en este caso para la hermana que hace la declaración?
jajajaj a seguir pagando ibis, que ya vemos en que se lo gastan.
el ibi para la vivienda habitual deberia estar excento, porque tenemos derecho a una vivienda.
los 5151 excentos de tributación es poco, ...
te aplicas los 2652 d rend trabajo excentos y los 5151 de minimo personal..??
donde pone bruto, deberia poner antes de impuestos, porque hay que restar el minimo excento de 2300 o 4600 y la ss, etc
14000 excentos si tienes un descendiente......abora se entiende porque todos van con el iphone y ropa de 400e.
mantener a un niño, no cuesta 1200€ ni de coña
estoy harto de los dividendos, si fuese por mi, los eliminaria todos......
pondria desgrabación de 1500 excentos en acciones y se acabó la doble tributación en otros paises, gráficos a la guano, etc.
y luego hay el tipico ignorante que te dice, pero te regalan dinero de la empresa......y le dices, mirate tus acciones y verás que te falta el pellizco que te han dado:bla:

No se puede negar que es ud. todo un experto en el tema. Veo que por lo menos algo ha aprendido en burbuja. ÁNIMO!

joer es que es leer estos mensajes y pensar de quien son estos grandes mensajes.......

y son mios!!!!!!!!

es que doy información interesante,...calopez ponme un sueldo shishi

joer es que es leer estos mensajes y pensar de quien son estos grandes mensajes.......

y son mios!!!!!!!!

es que doy información interesante,...calopez ponme un sueldo shishi

A ver si vuelves al insti y dejas de incordiar... :roto2:

A ver si vuelves al insti y dejas de incordiar... :roto2:

bueno, he comprado otro paquete de sacyr y fcc

voy hasta las trancas.

y ptelekom lo mismo.

quiero que me den el trabajo y me iré del foro..
ahora tengo demasiado tiempo libre,

Última edición:
bueno, he comprado otro paquete de sacyr y fcc

voy hasta las trancas.

y ptelekom lo mismo.

quiero que me den el trabajo y no iré del foro..
ahora tengo demasiado tiempo libre,

Espero que vendieras Radiosack......

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver