Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Mi pésame a los pandero-rrotos

You must be registered for see images

En serie larga tiene toda la pinta de una pauta de continuación de tendencia hasta los 2,20$ (en caso de romper el suelo)

mira esto ponzi aker opina igual que tu a 31€

si que lo creo pero aun queda mucho para eso.

1 año -13
2-3 años - 20
A partir de 4 años - 30

el acero volverá a ser rentable pero hay que darle tiempo

El soporte en 17000-17010 del Dow de momento aguanta.
El SP también está en un punto clave.

Aun así por ahora nada grave.

No entiendo por qué os alarmais, si sabemos de sobra que diciembre a más tardar el ibex estará en 12000 mínimo

Espero que sí. Un 2% he palmado hoy con bme. Tengo que pensar que el hecho de haber estado encima me ha ahorrado de momento un 1% que ha caído después, tras localizar el HCH, y que le queda otro 1,5% aprox si cumpliese el objetivo del HCH.

Muy mala entrada, en la que ni he visto que estaba arriba de las BB y me he dejado llevar por el dividendo y la expectativa de subida.

Error.

a ver si natra mañana hace un ence, al menos con el SL en la entrada, no palmo (bueno, comisiones de R4)

Espero que sí. Un 2% he palmado hoy con bme. Tengo que pensar que el hecho de haber estado encima me ha ahorrado de momento un 1% que ha caído después, tras localizar el HCH, y que le queda otro 1,5% aprox si cumpliese el objetivo del HCH.

Muy mala entrada, en la que ni he visto que estaba arriba de las BB y me he dejado llevar por el dividendo y la expectativa de subida.

Error.

a ver si natra mañana hace un ence, al menos con el SL en la entrada, no palmo (bueno, comisiones de R4)

Veremos mañana tampoco se ha roto nada entrada fail y listo como en todo el ralph.
Aunque viene raro bme y me pudo el "cariño" por la acción antes quw fundamentales y guano mab... y mira que lo habie dicho y puestp aquí. .. a ver si da dalida digna

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mi pésame a los pandero-rrotos

You must be registered for see images

En serie larga tiene toda la pinta de una pauta de continuación de tendencia hasta los 2,20$ (en caso de romper el suelo)

Anarotissssssmo o muelte!!!
A mi no es que me flipen especialmente las materias primas porque me parecen demasiado complejas para un gacelón como yo pero Glencore Plc. se puede poner a tiro en breve y los números no tienen nada que ver...

A las malas estos dan hasta dividissssss (2.6%) :Baile:

Anarotissssssmo o muelte!!!
A mi no es que me flipen especialmente las materias primas porque me parecen demasiado complejas para un gacelón como yo pero Glencore Plc. se puede poner a tiro en breve y los números no tienen nada que ver...

A las malas estos dan hasta dividissssss (2.6%) :Baile:
Buenos dias,

Hoy el Brent esta a 99$, el carbón sino sube el Brent por 120$ lo único que veo es cortos al carbón.

guanos dias gacelillas 😉

gap a la baja , como algun troll predijo , un troll muy sabio 🙄

Si lo de botín ya está confirmado, en BME ahora rebote o o despeñamos...

Por lo pronto el SAN cae sobre un 2%

Enviado desde mi GT-I9300

cerramos largos 10960 en 10915 :tragatochos: y abrimos cortos con tres cullons :no:

por una vez estoy de acuerdo con el jatroll, los cortos es mejor opcion hoy q los largos (a varios dias vista)

79 años tenia, no era tan viejo, como decia el otro.... la gloria es lo unico q es igual para todos

Estoy de acuerdo.

Buenos dias.

no le sobra razon bienamado jesucristo burbujarra y le digo mas , veo una caida hasta los 10420 soportazo para girarnos al alza , cerrando el gapsito de hoy para el vencimiento trimestral , el doble techo esta clarisimo 😛inocho:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver