asador de manteca
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2014
- Fruta
- 528
Veo que mucho hablar de pips y de 600 dólares, pero nadie se moja a decir nada sobre tef...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se comento hace tiempo, busca el comentario de PonziVeo que mucho hablar de pips y de 600 dólares, pero nadie se moja a decir nada sobre tef...
10 minis, nivelazo eh..:ouch::ouch:
ya tenemos subidón y 600 dolares de momento.
hoy ultimo dia, si no me dan el curro me iré igualmente, me cansado ya.
olé y olé los larguitos al oil. y con recorrido.
el puro amo again
soy de los que lleva leyendo el hilo mucho tiempo, no escribo porque no puedo aportar nada
queria agradecerle a mpbk todos sus consejos y pedirle que no se vaya, es de los pocos que aporta algo al hilo,sus aciertos ahi estan
al hilo le sobra mucha tonteria y gente que no dice mas que chorradas como el moscon que habla en plan etnianaco que solo entendera sus chorradas el mismo y se dedica a atacarlo
mpbk sigue cantando lo que haqces que somos muchos los que te seguimos
soy de los que lleva leyendo el hilo mucho tiempo, no escribo porque no puedo aportar nada
queria agradecerle a mpbk todos sus consejos y pedirle que no se vaya, es de los pocos que aporta algo al hilo,sus aciertos ahi estan
al hilo le sobra mucha tonteria y gente que no dice mas que chorradas como el moscon que habla en plan etnianaco que solo entendera sus chorradas el mismo y se dedica a atacarlo
mpbk sigue cantando lo que haqces que somos muchos los que te seguimos
A dire no le sobra razon pero por otro lado el trolear es algo que esta mal 😛ienso:
Ha ansioso de los cortos en el IBEX maese? o sigue "apostando" por ello?
bueno chavalines hasta la siguiente semana , que se iniciara con gap al alza 😉
rip hilo.
me voyyyyyyyyyyyyyy del hilo para siempreeeeeeeeee.
Esto se va cayendo (del verbo caer).
Me refiero al SP.
Y la semana que viene nos va a tocar a nosotros.
Me refiero al IBEX
Espero equivocarme (por los que estáis dentro).
Yo tengo casi todo en liquidez (sólo un poco en BME que van a heredar mis bisnietos).
En serio: creo que Bertok TIENE RAZÓN y que la cosa está a punto.
Va a haber guano a toneladas.
---------- Post added 12-sep-2014 at 19:41 ----------
Adios.
Tanta paz encuentres, como descanso dejas.
rip hilo.
me voyyyyyyyyyyyyyy del hilo para siempreeeeeeeeee.
dime mejor, que ganes mucho dinero sin perder el tiempo aqui.