Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que esta en decadencia y tiene mala pinta es el hilo. Que bajon de nivel en dos semanas que he estado fuera.
No merece la pena ni leerlo ya. Una lastima, con lo que se solia leer por aqui.
Adios.
Mulder ¿ cómo van los leoncillos? en vencimiento ¿ha habido samgre?
queremos saber
ya le he dado una opción de explicarse y como no entiendo ni le veo sentido a sus palabras le pregunto:
¿donde consigo eso que ud. fuma, mi amiga legionaria?
Me han sorprendido las dos respuestas. No me las esperaba de verdad de quienes vienen.
Ahi os quedeis amigos que por mi parte ya no hay mas intervenciones y os dejo solitos.
Adios HVEI35 ó 36. Que os vaya bonito.
Vamos a verlo de otra manera. Ahora mismo ese dinero que estaba en cash mirando el mercado desde fuera no vale mucho, cada vez vale menos, y no sabe donde meterse.
Donde cree usted que va a ir? Al Oro?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todavía no tenemos claro si el cohete lleva los dos depósitos llenos o sólo lleva uno... y si lleva sólo uno, no sólo no vuela sino que se estrella...
El dinero de los QE es para comprar activos cochambre a los bancos, y específicamente el del QE3 es para comprar titulaciones hipotecarias "cochambre" a los bancos. Posteriormente los bancos compran bonos, así han hecho un cambio de cromos que solo tiene como utilidad, que dicho banco mantenga el ratio mínimos de capital para que no tenga que ser intervenido.
Es decir, el dinero no va a ningún lado ya que solo sirve para apuntalar el sistema bancario.
Uno de los efectos de este proceso, es que algunos mercados suben su cotización, pero no por el dinero que se crea de los QE.
Una coma más abajo... y el final puede ser sangriento...
De todos modos, está claro que éstos tenían el vencimiento para 1460 y no para 1470... sino ¿de que tanta tontería?
metase en indices serios como el ibex 😉
Vaya guano la formalidad de Iberia al menos en sus vuelos a Heathrow. Vaya desastre, no cumplen ni por casualidad. Les estoy cogiendo tanta manía como a Telefónica. Curioso que ambas empresas tienen pasado "público".
Por cierto, las Prisa ahí andan.