¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hilo está lleno de pobres...todavía no tenéis jet privado???

You must be registered for see images

MZMM

El mio es el de un joven padawan (Es tan verde que por no tener no tiene ni motor)... 😀

Como en la bolsa el dia que consiga que el aparatejo vuele sera la leche

Última edición:

MZMM

Un buen burbujista lonchafinista no puede permitirse el lujo de tener coche y avion por separado...ahh y lo mas importante tiene que ser enchufable a la red de iberdrola y al menos debe contar con una placa first solar 😀

Última edición:
Difícil está el tema. Muchos valores están en fuga. Otros muchos como coeur y otras plateras están en techo clarísimo para estar corto. El SP con pinta de pirarse a 1490. El IBEX dando menos pistas que Colombo ....

First Solar está haciendo un movimiento que a mí personalmente me gusta. Eso sí, que no pierda los 18,5 porque .........

Difícil está el tema. Muchos valores están en fuga. Otros muchos como coeur y otras plateras están en techo clarísimo para estar corto. El SP con pinta de pirarse a 1490. El IBEX dando menos pistas que Colombo ....

El ibex se va acercando a 2 referencias por arriba muy relevantes: 8650 y 8850.

Más arriba de eso, 9200.

Por cierto, he estado viendo un programa de la sens sobre recortes y vaya tela. Primero con las opiniones de reporteros extranjeros sobre Rajoy y luego hablando gente de los paises intervenidos.

Me ha impresionado una rueda de prensa de la troika en Irlanda y una pregunta de un periodista Irlandés metiendo el dedo en la llaga con el tema del rescate bancario.

He encontrado el video subtitulado de la pregunta del periodista, por si alguno quiere verlo.

[YOUTUBE]nEqfGYms9Ak[/YOUTUBE]

Menudo mamonazo el tio de las gafas:
"-Porque blablablabla era la mejor blabla
-No ha respondido, ¿por que los irlandeses tenemos que cargar con la deuda de una entidad que no nos representa?"

Aqui, hasta que no le vuelen los sesos a tios como el de gafas no van a parar. Lo veo cristalino.

Ya podíamos tener en España periodistas así.

Repreguntar hasta que te contesten, no que te mareen como si fuesemos todos simple.

Ustedes tienen la cabeza bien amueblada.

No pierdan la perspectiva y diferencien entre la evolución del culibex y la tragedia de la economía real y millones de familias.

En un tiempo la economía financiera se igualará a la economía real. ¿cuál se aproximará a cual?.

Ustedes deciden.

Ustedes tienen la cabeza bien amueblada.

No pierdan la perspectiva y diferencien entre la evolución del culibex y la tragedia de la economía real y millones de familias.

En un tiempo la economía financiera se igualará a la economía real. ¿cuál se aproximará a cual?.

Ustedes deciden.
la duda ofende, en cuatro días empezamos de nuevo a construir el millón de casas al año, se vuelven a vender audis y bmw's y adelantamos a Alemania por la derecha.

la duda ofende, en cuatro días empezamos de nuevo a construir el millón de casas al año, se vuelven a vender audis y bmw's y adelantamos a Alemania por la derecha.

Yo en la new age burbujista me pienso hacer pasapisera.

Lo tengo decidido :roto2:

Ay, progenitora, el gen hispanistani...

Así no salimos de la crisis

buen fin de semana gacelillas , humilde servidor se va a tomarse unas ginebras con fanta limon y sn hielo 😉

buen fin de semana gacelillas , humilde servidor se va a tomarse unas ginebras con fanta limon y sn hielo 😉

Pásalo bien y deja en paz a las gatitas, que algunos tienen los cigot llenos de amor😛

MZMM

Eso lo dirá por usted, y se lo dice uno que ha compartido terracita (llena por cierto), con una top. Casi no salgo por falta de fondos del aeropuerto de Ginebra, que locura de pelucos!!! :baba:

Aparte de una escapada donde tunean los bmw, para ser coche oficial de la semana de la música. El lugar donde mas coches de lujo (en porcentaje) se pueden disfrutar. Vuelvo pronto y prometo foto de los BMW, de la top no que sacándole fotos hubiera quedado como el pandero

Eso lo dirá por usted, y se lo dice uno que ha compartido terracita (llena por cierto), con una top. Casi no salgo por falta de fondos del aeropuerto de Ginebra, que locura de pelucos!!! :baba:

Aparte de una escapada donde tunean los bmw, para ser coche oficial de la semana de la música. El lugar donde mas coches de lujo (en porcentaje) se pueden disfrutar. Vuelvo pronto y prometo foto de los BMW, de la top no que sacándole fotos hubiera quedado como el pandero

¿Vergüenza por hacer una foto a una top? Boh... ¿y no se la da enseñar un pasaporte del Reino de España? :roto2:

Ya podíamos tener en España periodistas así.

Repreguntar hasta que te contesten, no que te mareen como si fuesemos todos simple.

Bueno, aquí directamente en las ruedas de prensa los políticos no responden más que a preguntas pactadas o según guión.

Hubo por ahí una iniciativa de algunos periodistas de no informar si no se permitían preguntas, no se en que quedó.

La clave está en si se romperá el 8200 o no. Mientras tanto como diria LaTorre "estamos como estabamos" 😀 . LLevamos 1 semana laterales 8000-8200

Eso me pareció a mi, el 8200 actuó de soporte un tiempo. Aunque yo creo que la tendencia alcista no para por ahora.

Recordemos también que si al ascensor del corte inglés se le prohibe bajar, la gente no tendrá mas remedio que dejarse llevar o bajarse en el piso en el que se pare.

Ahora el ascensor sólo se le permite subir pero el problema es que la gente que sube no lo hace porque hayan mejorado las ofertas de plantas superiores o existan productos más innovadores.

Sarracena: ¿cuánto han mejorado los 35 componentes del IBEX en los últimos 2 meses? ¿tienen más cash, menos deudas y más proyección de negocio?

Este post sin fotos no vale nada....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver