La vida es como Perdidos
Madmaxista
tengo amigos trabajando dentro
hasta ahora no ha ansioso ni el 10 % de bankia, y el nuevo presidente ha dado orden imperativa de que no se tape nada
por eso cada mes piden 4000 5000 millones
Por ejemplo, el otro día 80 millones con una comunidad, si hubiera estado Rato se hubiera refinanciado, ahora lo que hacen es provisionar. Provisionarlo todo
Y todavía quedan cosas muy grandes por ver
Yo le pregunté que si las comunidades tenían que pagar, y me dijeron que si, que las comunidades pagan como el resto. Así que bankia se puede poner dentro de poco a pedir el dinero que les deben las comunidades
Y como el nuevo presidente es poco político pues me parece que nos vamos a reir y mucho
como dice Miss marple en un post de esta mañana en otro hilo, estan provisionando porque Guindos ha dicho que toca provisionar hasta cierto limite, luego compraran a precios despues de aplicar dicha provision mas algo mas de descuento. En el fondo es calderilla como quien dice..
como dices, lo rellenito esta por salir.
yo he visto con mis propios ojos los papeles relativos a un piso que recibio una caja al embargar a una constructora, tasado (por TINSA) como piso acabado y valorado en casi 2.000 eu/metro cuadrado. El piso esta en un pueblecito donde se huele a granja de gorrinos y con menos de 5.000 habitantes. Lo mejor fue entrar a ver el piso, por tener no tenia ni suelo, ni ventanas... es decir, no tenia nada... (la unica explicacion es que el constructor tenia amigos en la caja que le concedieron el prestamo, y ya sabemos de quien son las tasadores propiedad)
ahora empieze a sumar y multiplicar y se dara cuenta que la guano que hay por destapar es muy pero que muy grande.
La unica forma de que salga la guano, es auditando todos los prestamos (refinanciaciones incluidas) y cada una de las ejecuciones que han recibido las cajas y bancos, hojita de excel, anotar el nombre de quien concedio prestamo o ejecucion, y al final se agrupa por nombres y se ve que cantidad ha autorizado cada directivo o lo que sea, se les llama y se les pregunta porque se concedio tal prestamo o se acepto tal ejecucion.
a ver si aciertas y es verdad que sale la guano a borbotones.
You must be registered for see images
:
: