¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que madrugador! A ver si ciertamente son guanos los dias y mis cortos de 7950 empiezan a ponerse verdes que se está haciendo larga la espera y tengo vértigo a estas alturas 😛

cortos 7950 :ouch:

preveo pandero candor 😡:

Buenas,

Estoy viendo disonancias entre los diferentes pre-markets del DAX muy grandes > 35 puntos. Parece que las van cerrando en torno a los 7400. :roto2::8:

Pero esas diferencias han sido hoy muy muy grandes, empieza a haber dudas entre inversores. Parece que el peponazo japones ha sido el causante, pero hay dudas, y donde las hay, en no mucho tiempo hace aparicion un tal pandoro, tengan cuidado ahi afuera ....:cook:

El Ibex ni reacciona ...

Edit: Mis hogos ....

Última edición:
Buenas,

Estoy viendo disonancias entre los diferentes pre-markets del DAX muy grandes > 35 puntos. Parece que las van cerrando en torno a los 7400. :roto2::8:

Pero esas diferencias han sido hoy muy muy grandes, empieza a haber dudas entre inversores. Parece que el peponazo japones ha sido el causante, pero hay dudas, y donde las hay, en no mucho tiempo hace aparicion un tal pandoro, tengan cuidado hay afuera ....:cook:

El Ibex ni reacciona ...

gacela de poca FED :ouch:

Buenos dias señores
En estas horas coincido con el gato, creo que me afecta el madrugon, me he levantado a las 5 de lamatiné

no hay piedad para los bajistas :no:

deben saber que no tiene porvenir la resistencia al poderio de los bancos centrales :Aplauso:

Una pregunta: ¿estamos seguros de que Gamesa no ha cambiado el negocio de construcción de molinos para dedicarse a la construcción de cohetes?

tipica mentalidad hispanistani ignorar al sabio :rolleye:

Es semana de vencimientos, y parece que van a querer cerrarlos altitos...

Disculpad mi absoluta ignorancia, pero llevo tiempo leyéndoos y todavía no sé qué son los vencimientos y qué implicaciones tienen. Una pequeña explicación o, en su defecto, enlace iluminador me sacaría de dudas.

Muchas gracias por anticipado 🙂

tipica mentalidad hispanistani ignorar al sabio :rolleye:

no le sobra razon , pero con eso solo conseguiran irse mas rapido al malos y perdonalos porque ya tu sabe que no saben lo que hacen ni na en general , gran MV 😉

Hoy, 09:30 Eliminar usuario de tu lista de ignorados

perecid

Este mensaje esta oculto porque perecid está en tu lista de ignorados.

dolor de ego? tu plimo es mas simpatico

Es semana de vencimientos, y parece que van a querer cerrarlos altitos...

(opinión gacelera mia, no se si janus se referirá a lo mismo).

Estoy con usted. Los yankies van a querer aprovechar para llevarlo a todo lo alto. Si no consiguen nuevos máximos, yo creo que después tendremos una purga de calidad.

humilde servidor no tiene multinicks :fiufiu:

ya me quitara de ignorados , aunque solo sea para decir que soy un troll con suerte 😀

Disculpad mi absoluta ignorancia, pero llevo tiempo leyéndoos y todavía no sé qué son los vencimientos y qué implicaciones tienen. Una pequeña explicación o, en su defecto, enlace iluminador me sacaría de dudas.

Muchas gracias por anticipado 🙂

Los contratos de futuros tienen un plazo, y vence el tercer viernes del ultimo mes del trimestre, vamos, que este viernes tienen que liquidarse (o hacer roll over pasando el contrato al siguiente) un montón de contratos.

Estas semanas suelen ser... Movidas (aunque igual no tanto como cuando se acerca un adicto a la impresora como ha ocurrido estos últimos días).

De todas formas no opero con ellos así que no te puedo explicar demasiado, me falta conocimiento (y umildá).

... lo malo de los /ignores es que a pesar de todo tienes que ver que han escrito, que han dejado su defecadita. Lo que de no deja de ser una molestia...

Estoy con usted. Los yankies van a querer aprovechar para llevarlo a todo lo alto. Si no consiguen nuevos máximos, yo creo que después tendremos una purga de calidad.

No me haga mucho caso, que soy novato, torpe y sólo se perder pasta, pero mi "teoría" es que cerraremos altitos esta semana (no máximos de catorcemiles en el DJ, ni maximos del SP, que son los que mandan), las proximas 3-4 semanas recortes para aliviar sobrecompra, luego subidas para que el zain llegue en máximos históricos y luego hostión.

Pero es sólo una teoría. En estos momentos sólo estoy corto en el DAX (CFD) por ver si cierra el gap, y ya he puesto el SL en el punto de entrada por si llega pandoro.

humilde servidor no tiene multinicks :fiufiu:

ya me quitara de ignorados , aunque solo sea para decir que soy un troll con suerte 😀

Esa respuesta a si mismo ¿ha sido entonces un brote de doble personalidad? :rolleye:

P.D.: Si lo de ignorados va por mi no se preocupe que yo le leo siempre que puedo, y aunque tengamos opiniones opuestas sobre los movimientos del Ibex eso es precisamente lo bueno del mercado, imaginesé que todos pensaramos en estar largos ¿Quién nos vendería sus papeles?

... lo malo de los /ignores es que a pesar de todo tienes que ver que han escrito, que han dejado su defecadita. Lo que de no deja de ser una molestia...

Lo que me preocupa a mi es lo que mi vecino (al que ignoro bastante) vaya diciendo a otros vecinos sobre mi.

Lo que me preocupa a mi es lo que mi vecino (al que ignoro bastante) vaya diciendo a otros vecinos sobre mi.

Dos cosas:
- El jato suele (no siempre) ser medio respetuoso.
- Aunque no lo sea, nadie le toma muy en serio.

Y volviendo al tema de la bolsa, voy a hacer una tonteria, 40% de entrada que tenía en las PRISA a 0,42 , dejo el 60% restante por si da los 0,41.

Es poca carga en cualquier caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver