¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más sorprendente de todo es que los que más especulan en el mercado español son de capital extranjero, y los inversores españoles, que especulamos en el sp500 y otros mercados europeos, nos comemos el pardo.

Parece como si fuera una medida para que los "españoles no perjudicaran su propio mercado".

Si especuladores extranjeros quieren especular desde otros paises en el ibex, lo haran sin problemas pq estas medidas fiscales no iran con ellos,a si que es una absurdez como una catedral.

Necesitan dinero urgentemente para cubrir sus despilfarros y clientelismo.

Lo sacarán del simple útil.

No con mi dinero, se van atpc y yo a otro país.

Id mirando países en los que se pueda vivir en paz y libertad.
A mi Irlanda me gusto. Tengo entendido que alli se respeta el ahorro ajeno. Alli esta Google,ernst and young....Y bueno los fines de semana en el temple bar actuan en directo buenos grupos de musica

A mi Irlanda me gusto. Tengo entendido que alli se respeta el ahorro ajeno. Alli esta Google,ernst and young....Y bueno los fines de semana en el temple bar actuan en directo buenos grupos de musica

Creo que Irlanda es el único país serio entre los rescatados.
Si. Irlanda es una opción.

Lo lógico sería que sobre las rentas del trabajo se añadiera el neteo de plusvalías y minusvalías en operaciones (siempre que sea positivo :roto2🙂. Todo ello te sube el tramo del IRPF ....

Sería la leche que también tuvieran en cuenta los intereses de los IPFs 😛ienso:

El que quiera seguir en ésto no va a tener otra opción que ser larguista o parado especulador :roto2:.

Este es uno de los motivos de que dedicarse al trading tiene mucho riesgo. Más allá del riesgo operacional también está este tipo de situaciones.

Yo en concreto, a seguir trabajando y ver si existe alguna oportunidad para no estar sujeto a la nueva norma. En caso contrario, me han dolido. No le deseo mal a nadie pero la parejita Fruta y RameroJoy se merecen lo peor de lo peor.

Por cierto la regla esa del año como va. Se cuentan 365 dias desde que compraste o va en funcion de años fiscales???

Yo me voy a Seoul. Allí se vive muy tranquilo, el problema es el idioma.

A ver...
que la ley aún no ha ansioso...
que puede poner cualquier cosa...
que pueden salir por cualquier lado y esto ser sólo un señuelo más...

que en el Sp estamos decidiendo si son galgos o podencos... y a mí me parecen todas cabras... :roto2:

Al menos en P&G faltan algunas cosas... y si ponen a Kellog's deberían poner tambien a Sara Lee ¿no? No la veo...

Última edición:
Lo más sorprendente de todo es que los que más especulan en el mercado español son de capital extranjero, y los inversores españoles, que especulamos en el sp500 y otros mercados europeos, nos comemos el pardo.

Parece como si fuera una medida para que los "españoles no perjudicaran su propio mercado".

Si especuladores extranjeros quieren especular desde otros paises en el ibex, lo haran sin problemas pq estas medidas fiscales no iran con ellos,a si que es una absurdez como una catedral.

No le des más vueltas. Te quieren sacar el dinero a tí, porque piensan que como español eres un pringao. Esto es extensible a todos los españoles. No está bien robar a un extranjero y menos si es un financiero usano.
Lo dicho, te han puesto la diana y no van a cejar en el empeño hasta desplumarte.

Espero que nadie vuelva a votar a estos fruta.

A ver...
que la ley aún no ha ansioso...
que puede poner cualquier cosa...
que pueden salir por cualquier lado y esto ser sólo un señuelo más...

que en el Sp estamos decidiendo si son galgos o podencos... y a mí me parecen todas cabras... :roto2:

Tienes razón, de aquí a Navidad puede ser que se reconozca la quiebra ya existente de España. Puede parece raro pero RameroJoy va a cometer el error de intentar torear a Merkel. Y como ésta rompa la baraja ....

Lo teneis muy facil si quereis ganar mas dinero. Inventad algo util o dar algun servicio que mejore la calidad de vida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver