¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iberdrola ha cumplido objetivos, en todo caso, aún estando fuera, yo creo que la zona 3,8-4,1 es asumible tecnicamente:
You must be registered for see images

Telefónica, ha cumplido su 3º impulso practicamente, tb fuera aún a pesar de que la vela no es finalizadora del movimiento:

Gas Natural, tb ha cumplido objetivos de 2º impulso a los 11,3 aunque podría igualmente irse a los 12 € por otro posible 2º impulso de mayor rango.

Última edición:
Como que no, navarrorum...no me jorobes:8:

El de bankinter lo voy a contratar en brevas, al 4,25....:Baile:

Segun la directora si esta cubierto, voy a informarme, prro vamos, que me jugaba un pincho tortilla contigo a que si lo esta

Hoyga, el lunes rescato el correo del director y le comento. De todas formas mantenganos informado si pregunta no vaya a ser que me la haya metido doblada...

Tras la próxima sentencia del TC Deutsch vigilen sus retaguardias........y gracias a los que me han respondido esta mañana sobre el hueco bajista 😀

Lo dicho gracias por la explicación sobre el Hueco bajista, ocurre pocas veces, cuidado con los stops 🙂

Lo dicho gracias por la explicación sobre el Hueco bajista....

Lo dicho gracias por la explicación sobre el Hueco ...

Lo dicho gracias por la explicación sobre ....

Lo dicho gracias ......

Lo dicho ......

Cuidado.

Me repito mucho....lo sé.

Parece ser que están cubiertos todos los depósitos. Lo que lleva a confusión es esto:

Vale vale....jorobar que chaparrón me ha caido.

A ver segun la noticia TODOS estan cubiertos siempre SIEMPRE que se haga una aportación adicional al FDG....Me supongo que mi banco (Caja Rural de Navarra) no está por la labor....😛ienso:😛ienso:

Una pequeña aportación gatuna...

El Ibex ha cumplido 3 impulsos. A ver, lo interesante sería que el ajuste después de los 8030-8040, se frenase entre los 7650 y 7400, quizás ni eso. Superar ese nivel de 8040-8050 pienso que nos podría llevar a los 8400 y pico, por estructura dilatación y objetivo +- del doble suelo zonal (se puede interpretar a los 8700).
Por debajo de 7400 nos iriamos a los 7000, nivel clave pienso para volver de nuevo a la senda bajista de la tendencia primaria.

Última edición:
Sr. anónimo, nadie le ha faltado al respeto. Haga lo mismo. Haga eso y mientras, entreténgase releyendo el final del hilo de diciembre y principios de enero donde ya se postearon predicciones. Verá que somos unos listillos, unos más que otros, que conjeturamos a 12 meses vista, a 3 meses es de pobres y con margen de 500pts es de perecid. Fíjese que hasta hay algunos listos que clavan los niveles diariamente, dan paradas trimestrales que, en lo que llevo yo en el hilo, se cumplen con bastante frecuencia.

Si lee el hilo, ya que no es cuestión de ir repitiendo la misma murga cada vez que se postean niveles, cuando algunos nos referimos a los 4000 (de los 2500 ya ni se los mento), estamos hablando de a meses vista.

Y sobre lo de foropesismistas.... El pesimismo y el optimismo son sentimientos. En los mercados no hay sitio para los sentimientos, sólo para la umildá, la FED y el conosimiento

cabr0nes! y yo dando una respuesta más o menos seria....

Con la situación de expaña no se puede ser pesimista, es realismo puro y duro.

¿a cuántos cercanos hemos visto caer?. Yo a unos cuantos ya y otros tantos están en capilla y sentenciados.

El empleo de EEUU abre la puerta a compras de bonos por la Fed...

El petroleo disparado.

El rescate a las puertas. Alguien cree que no la habra?

Yo pienso en verde, no se cuanto mas, pero pienso en verde, jorobar, por una vez todo apunta al verde, al igual que otras veces todo apunta al rojo.

Pensad que si los cortos hubiesen estado permitidos ahora estariais muchos como la bandera de japon.

Eso si, como me equivoque voy a tener que comprar vaselina por litros.

El empleo de EEUU abre la puerta a compras de bonos por la Fed...

El petroleo disparado.

El rescate a las puertas. Alguien cree que no la habra?

Yo pienso en verde, no se cuanto mas, pero pienso en verde, jorobar, por una vez todo apunta al verde, al igual que otras veces todo apunta al rojo.

Pensad que si los cortos hubiesen estado permitidos ahora estariais muchos como la bandera de japon.

Eso si, como me equivoque voy a tener que comprar vaselina por litros.

Algunos dedicamos muchas horas al money management y a la preservación del capital como primer mandamiento en esta selva.

Con la situación de expaña no se puede ser pesimista, es realismo puro y duro.

¿a cuántos cercanos hemos visto caer?. Yo a unos cuantos ya y otros tantos están en capilla y sentenciados.
Bertok, en no más de 2 semanas estamos rescatados, no más. Y rescatados es estar mucho tiempo con las bolsas en decadencia (cuando se den cuenta que no están recaudando nada por la prohibición de cortos), haremos un suelo muy bajo y luego un valle redondeado que se llama en AT. El futuro de las pensiones con un paro del 26% (y nos iremos el próximo al 28% o más) a finales de año, en buena parte estructural, con lo único que podía cotizar de forma sólida que sería el capital humano cualificado, que está saliendo del país a marchas forzadas, pues el futuro de las pensiones es zain zain (se va a sostener pensiones altísimas por sueldos de mileuristas en el mejor de los casos). Que veamos tasas de natalidad tan bajas en el segmento de población más poblado de nuestra historia (35-40 años) y que además no son los que están pareciendo precisamente de forma + intensa el paro, da que pensar mucho de lo que espera en un futuro. No he sacado un euro del país, sabemos que sale corriendo desde marzo en plan estampida (muchos jefes de mi banco tienen abiertas cuentas afuera), pero cada vez le doy más vueltas al tema pq todo el mediterráneo burocrático, con privilegios sociales inasumibles e improductivo, pues todo pienso que terminará abandonando el euro en los próximos años, y claro, una moneda de una zona potente como serían los países bajos, Alemania, Francia, Dinamarca y unos cuantos más, se revalorizaría bestialmente con respecto a nuestra futura moneda.
Vamos de pandero y hay que aprovecharse de ese momento 😉

Bertok, en no más de 2 semanas estamos rescatados, no más. Y rescatados es estar mucho tiempo con las bolsas en decadencia (cuando se den cuenta que no están recaudando nada por la prohibición de cortos), haremos un suelo muy bajo y luego un valle redondeado que se llama en AT. El futuro de las pensiones con un paro del 26% (y nos iremos el próximo al 28% o más) a finales de año, en buena parte estructural, con lo único que podía cotizar de forma sólida que sería el capital humano cualificado, que está saliendo del país a marchas forzadas, pues el futuro de las pensiones es zain zain (se va a sostener pensiones altísimas por sueldos de mileuristas en el mejor de los casos). Que veamos tasas de natalidad tan bajas en el segmento de población más poblado de nuestra historia (35-40 años) y que además no son los que están pareciendo precisamente de forma + intensa el paro, da que pensar mucho de lo que espera en un futuro. No he sacado un euro del país, sabemos que sale corriendo desde marzo en plan estampida (muchos jefes de mi banco tienen abiertas cuentas afuera), pero cada vez le doy más vueltas al tema pq todo el mediterráneo burocrático, con privilegios sociales inasumibles e improductivo, pues todo pienso que terminará abandonando el euro en los próximos años, y claro, una moneda de una zona potente como serían los países bajos, Alemania, Francia, Dinamarca y unos cuantos más, se revalorizaría bestialmente con respecto a nuestra futura moneda.

Y luego el orate Max le pondra un pañuelo a su perro y se paseara por Seseña con su recortada y su interceptor.

Acepto Humungus como a nimal de compañia, pero lo importante es acertar el momento exacto en que se desencadenara el apocalipsis, el momento en que se rompa el septimo sello. De verdad creeis que esta subida es la señal del fin del mundo? la proxima semana?

Sabes que yo soy un convencido de esto.

A ver si a base de repetírselo a la gente, terminan por concienciarse y logran escapar.

Por mí no temo, hace tiempo que hice los deberes. Sólo me queda un paso: largarnos de expaña y es cuestión de tiempo.

Bertok, el que no quiera ver que no vea.

La decadencia está yendo pasito a pasito. Una de cal, como la podemita de la tasa tobin esa (que al final se la meterán por el pandero) y otra de arena, como esa mier.da de que los parados vayan a plantar pinos... gensanta.

Con total certeza no sé que pasará con España. La razón me dice, con mi limitada perspectiva, "cuidado". El corazon, "huye!" La puntilla me la ha dado un jefe mio (ya mayor a punto de jubilarse) esta mañana cuando me ha dicho: " si volviera a nacer me hubiera ido a trabajar a EEUU"

En año, año y medio hago el petate.

La decadencia está yendo pasito a pasito. Una de cal, como la podemita de la tasa tobin esa (que al final se la meterán por el pandero) y otra de arena, como esa mier.da de que los parados vayan a plantar pinos... gensanta.

Con total certeza no sé que pasará con España. La razón me dice, con mi limitada perspectiva, "cuidado". El corazon, "huye!" La puntilla me la ha dado un jefe mio (ya mayor a punto de jubilarse) esta mañana cuando me ha dicho: " si volviera a nacer me hubiera ido a trabajar a EEUU"

Hazlo un poco antes.

Suerte.

coñ0!

coto vs paquiao on marcatv
el padrino II en paramount...

que indesisión!

😉

edit: el paquiao este gana en una noche lo que el cani del cr7 o el subnor del messi en dos años :roto2:

Última edición:
Yo no sé ni para que les leo los viernes por la noche. :roto2:

"Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza" -Limpieza de Sangre, A. P. Reverte

Banana, la Optimo Bruno diaria está haciendo mella en tu capacidad de análisis.

De todos es sabido que la capitalización de una empresa es un PER, multiplicador por beneficios. Es así de sencillo. Si la empresa mejora algo, entonces lo anuncia en prensa y calculamos el nueva valor por acción. Compramos y esperamos.
En bolsa no existen duendes ni hadas mágicas. Simplemente beneficios. Basta con esperar a los resultados trimestrales y oir la previsión de beneficios.

El que pierde en bolsa es que cree en rayas y volúmenes. Es todo un cuento, simplemente valen las tantas veces beneficios.

Si es que nos complicamos mucho la vida, con lo sencillo que es :roto2:

Pero no olvide (ya ahora me desdigo de la broma que le he gastado anteriormente a Banana) la bolsa se mueve simplemente por flujos de capital. Donde compran se sube y donde venden se baja.

ah-haaaaaa !!!! vaaale, vaaaale...

Troll

más que troll

:XX::XX::XX:

No se vayan cobaldessssssssss.......

Bueno sí váyanse, ya me quedo como el último mohicano, pescando mis doraditas y buscando setitas......va a ser el mejor lugar de entreno para mis descendientes , SOY LEYENDA va a ser un cuento para ellos.

Siempre tendrán un puerto franco para volver y estar desapercibidos. 😀

Bueno sí váyanse, ya me quedo como el último mohicano, pescando mis doraditas y buscando setitas......va a ser el mejor lugar de entreno para mis descendientes , SOY LEYENDA va a ser un cuento para ellos.

Podéis pasar a Francia en un momento. No es que esté demasiado bien pero parecerá Arcadia en comparación el caos de expaña.

Que? Estamos todos de copas en casa,no?

Siento en la pluta que semacabao la tónica....

[YOUTUBE]vNgo5IWDg0Q[/YOUTUBE]

La tasa Tobin y la prohibición de cortos son medidas de mimetismo (son copias de otros tomadas en momentos interesados para calmar al personal), que de paso, queda muy bien con la población decir que hay que frenar la especulación y gravar las operaciones en bolsa (a mi que digan por qué me gravan más comprar acciones que comprar pisos?). De los parados e incendios, no sabría evaluar, quizás resulte + en cierta forma desde el punto de vista psicológico para el desempleado, pero lanza un mensaje estupendo de que no hay un chavo ni para apagar un fuego. Pronto los pondrán a dar clases muy al estilo de Valencia o a patrullar las calles, ya lo veremos, seguro.
La certeza actual que debe tener la población es que les van a seguir dando por pandero y empezar a dar por pandero a los que no pueden huir, llámese funcionarios, pensionistas o acomodados que cada vez lo serán menos propiamente dicho. Yo ya estoy en Madrid trabajando por eso de las fusiones o mejor dicho "juntemos 2 quiebras para hacernos sistémicos y que nos ayuden de dentro o de afuera", pero si me sale un destino (mi preferido es Colombia aunque parezca una locura por el potencial que le veo, tb Perú y los clásicos Chile y Brasil claro, y en Africa zonas como Suráfrica o Namibia), me piro. Nos vamos a ir abajo con prohibición de cortos o sin ella.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver