¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis sniace de hace 2 años o mas subiendo un 5%.....bien!!!!

Ya solo falta que suban un 170% mas y en verde!!!!!!!

Esto es asin!!!!

Llevo un 2012 de pm....y aun asi no recupero mis himbersiones de mi etapa gacelera antes de conocer este hilo.

Mis sniace de hace 2 años o mas subiendo un 5%.....bien!!!!

Ya solo falta que suban un 170% mas y en verde!!!!!!!

Esto es asin!!!!

Llevo un 2012 de pm....y aun asi no recupero mis himbersiones de mi etapa gacelera antes de conocer este hilo.

imposible es notin 😀

Bueno, no esta mal. Yo de todas formas creo que con la tormenta monetaria que viene lo mejor que puede hacer la gente es estar en bolsa ahora mismo. Y no te digo que lleguemos a los 16K otra vez.... pero yo creo que de 10K pasamos de sobra.

Ahora, que Doctores tiene la Santa Progenitora Iglesia.

Por cierto, el que pierda dinero con mis consejos gratuitos, las quejas al Maestro Armero.

El que gane, si lo ha hecho por mis consejos y quiere quedar en paz, que de un 10% de sus beneficios a la Caridad:

16. Líbrame de delitos de sangre, Señor, salvador mío, y mi lengua exaltará tu justicia.
17. Señor, abre mis labios, y mi boca anunciará tu alabanza.
18. Tú no quieres ofrendas ni holocaustos; si te los ofreciera, no los aceptarías.
19. El sacrificio que Dios quiere es un espíritu contrito, un corazón contrito y humillado, tú, oh Dios, no lo desprecias.

sinceramente no veo los 10k , ahora sin ser sincero veo al ibex rompiendo los 11k 12,2k y 17k sin problemas :fiufiu:

No está de más que los más intrépidos vayan viendo las posiciones en el bid del libro de órdenes de Prisa. Solo ver de momento.

un 0,5% de subidita y ya recupero lo perdido en eurodolor y en los cortos sp500 .

sube pilingui :Aplauso:

digame que ven sus ojos señor janus , algun analisis por TECNICO ? 😕:

Una imagen vale más que mil maullidos. Los leones nos estamos dando cuenta de lo que estamos haciendo.

You must be registered for see images

Ahora vamos a zumbarle un poquito para después controlar el SP con velas diarias de poca amplitud con tendencia alcista.

A las buenas tardes!

No se como está la situación en el Ibex ya que por un fallo técnico (ya solventado) no tengo la cotización de hoy 🙁

Afortunadamente he podido ver las de los demás futuros y en el Stoxx veo peponadas como panes.

Y si me espero un poco más en escribir se esperan un poco más a subirlo 😀

Una imagen vale más que mil maullidos. Los leones nos estamos dando cuenta de lo que estamos haciendo.

Ahora vamos a zumbarle un poquito para después controlar el SP con velas diarias de poca amplitud con tendencia alcista.

tomo nota señor janus , no sabia que le hiba el rollo homo :ouch:

bueno cada uno es como es , yo veo via libre hasta el vencimiento :bla:

Por cierto, los usanos son unos artistas. Vuelven a debilitar intencionadamente el dolar para i) deber menos, ii) tener mejor factura energética ............ y iii) torpedear el avance de los europeos al entorpecer sus exportaciones y la consecución de margen comercial al incrementar los costes como en la energía.

De paso inflan su bolsa para que i) no se ejecuten garantías y ii) la gente consuma más al haber menos miedo.

Al tiempo con esta información. Sus bancos se van a hinchar a comprar activos devaluados fuera de su país.

A las buenas tardes!

No se como está la situación en el Ibex ya que por un fallo técnico (ya solventado) no tengo la cotización de hoy 🙁

Afortunadamente he podido ver las de los demás futuros y en el Stoxx veo peponadas como panes.

Y si me espero un poco más en escribir se esperan un poco más a subirlo 😀

hola señor equipo de carpatos :roto2:

veo peponazo y giro radical para BRA :baba:

tomo nota señor janus , no sabia que le hiba el rollo homo :ouch:

bueno cada uno es como es , yo veo via libre hasta el vencimiento :bla:

Está bien que veas cómo somos en este hilo ya que si un día te coji por banda, tú y la bandera de japón tendréis un parecido apreciable.

Solo una precisión, la palabra no es "homo", la palabra es "zoofilia". Aunque seas gato, estás seguro por el anonimato :8:

Por cierto, los usanos son unos artistas. Vuelven a debilitar intencionadamente el dolar para i) deber menos, ii) tener mejor factura energética ............ y iii) torpedear el avance de los europeos al entorpecer sus exportaciones y la consecución de margen comercial al incrementar los costes como en la energía.

De paso inflan su bolsa para que i) no se ejecuten garantías y ii) la gente consuma más al haber menos miedo.

Al tiempo con esta información. Sus bancos se van a hinchar a comprar activos devaluados fuera de su país.

mientras mas se acerca el sp500 al 1600 mas miedo tengo , pero miedo de verdad , temo incluso por la supervivencia de las borsas , ya no podria trollear :ouch:

No está de más que los más intrépidos vayan viendo las posiciones en el bid del libro de órdenes de Prisa. Solo ver de momento.

Llevo siguiendo Prisa una temporada he ansioso al mismo precio que entré, 0,385, sinceramente no se por donde saldrá, arriba o vuelta a 0,30

Deshaciendo posiciones en Rep, Tel y San...con un 20% reward incluyendo dividendos.

la próxima semana cae ELE (ahora con un 6%) y MEL (+16%)...esperando su mejor comportamiento "en aguas calmas".

Estoy soltando lastre para quedarme lo mas posible en liquidez (menos algunos perecid en el armario que aun me quedan) y que Bertok me coja como trompeta de su batallon.

mientras mas se acerca el sp500 al 1600 mas miedo tengo , pero miedo de verdad , temo incluso por la supervivencia de las borsas , ya no podria trollear :ouch:

Si quieres te enviamos un buen "protector". Con él tu integridad física, financiera, sarracena y sensual estará a buen recaudo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver