¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Honrado me siento, pardíez.

Que es esto.... no, no estoy llorando... tan sólo me pican los ojos, debe haber sido una mota de pole... snif snif :rolleye:

Retiro lo que dije sobre Ud., ya sabe, aquello de chacal, roedor, díscolo, machito y significado :XX:

Sin plum que nos vigila el jato machote...

You must be registered for see images

Edit: Fíjese que hasta aparece un pequeño pollo, creo recordar que hace un tiempo dijo algo de un sobrinito :roto2:

Última edición:
Hola sr. de las tinieblas, que tal lleva la tarde...? o🙂

En mi escenario, le doy un 90% de posibilidades a parar en 5400, el otro 10% se lo enviaré a Tonuel por e-mail para que haga lo que crea oportuno... 😡:

Saludos y feliz sábado!

PD: Un 0% de equivocarme, of course... o🙂

Eres demasiado bajista, hereje :XX::XX::XX:

Habrá que estar muy atentos porque si pierde los 5.900, entonces lo veo muy abajo.

Queda mucha batalla por lidiar, de momento tiene que perder los 7.600, los 7.200 y los 6.600.

La inercia alcista habrá que frenarla durante unas semanas para pillar energía cinética. Siempre y cuando el miércoles que viene no tengamos un desplome :roto2:

wolfram alpha... nunca dejaréis de sorprenderme :roto2:

Vamoooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!!! 😀 😀

<iframe width="800" height="600" src="http://www.youtube.com/embed/kpZhZAr1cQU?antiestéticature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

wop wop wop-wop!!!!

Las de rojo y verde, claramente habrá que visionarlas de nuevo :roto2:

Me habia quedqado choff con el podcast de burbuja de bertok. Al finnnn alguien anima el fin de semana, esto es otra cosa 😀😀😀😀

Considero que somos unos afortunados de poder disfrutar de un medio de información libre.

El 98% de la población no se entera de nada y muchos de ellos van a ser cadáveres financieros para el resto de sus días.

Con la cabeza bien amueblada se puede discernir el grano de la una manola y que las cosas no te afecten. Es cuestión de ponerse a salvo lo antes posible auqnue ya queda muy poco tiempo.

Señores temperatura agradable, hora ideal, salgan a pegarse un homenaje (yo lo voy a hacer)

Acabo de reservar un viaje (esta vez de placer), para mediados de septiembre y esa semana romántica me la quiere recompensar mi jenny.
Una Shandy de esas seguro que cae.

Por partes,

blah blah

Pero no olvide (ya ahora me desdigo de la broma que le he gastado anteriormente a Banana) la bolsa se mueve simplemente por flujos de capital. Donde compran se sube y donde venden se baja. Y el hecho de que alguien decida comprar o vender a veces tiene mucho que ver con "lo que le salga de la banana" al hedge fund managing director.

AJA!!!

Sr. Janus, yo lo veo un poco (bastante) mas complejo. Un dia tengo que sentarme un buen rato y escribir una parrafada de esas que tiran para atras. Me da un poco de pereza, porque al final no lo leeria nadie (post tocho = fracaso total).

AJA!!!

Sr. Janus, yo lo veo un poco (bastante) mas complejo. Un dia tengo que sentarme un buen rato y escribir una parrafada de esas que tiran para atras. Me da un poco de pereza, porque al final no lo leeria nadie (post tocho = fracaso total).

Escríbelo y lo leo. Por snoopy 8:

Señores temperatura agradable, hora ideal, salgan a pegarse un homenaje (yo lo voy a hacer)

Acabo de reservar un viaje (esta vez de placer), para mediados de septiembre y esa semana romántica me la quiere recompensar mi jenny.
Una Shandy de esas seguro que cae.

Mañana

1 semanita lonchafinista, casa de familiares, ryanair (god help me) 😉

Por cierto,

El padrino III on paramount.... gintonic magallanico de los de remover con el dedo :roto2:

Considero que somos unos afortunados de poder disfrutar de un medio de información libre.

El 98% de la población no se entera de nada y muchos de ellos van a ser cadáveres financieros para el resto de sus días.

Con la cabeza bien amueblada se puede discernir el grano de la una manola y que las cosas no te afecten. Es cuestión de ponerse a salvo lo antes posible auqnue ya queda muy poco tiempo.

Totalmente cierto. Mi vida ha mejorado considerablemente de calidad desde que conoci este foro. Por cierto los videos de Tepper son muy buenos 😉Todo un economista.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Mañana

1 semanita lonchafinista, casa de familiares, ryanair (god help me) 😉

Por cierto,

El padrino III on paramount.... gintonic magallanico de los de remover con el dedo :roto2:

Me encantan las 3. Para mi gusto la mejor es la 2. Por cierto si no la has visto : "scarface" es buenisima..
Y la mejor frase "Aceite y agua nunca los mezcles 😀"

Me encantan las 3. Para mi gusto la mejor es la 2. Por cierto si no la has visto : "scarface" es buenisima..
Y la mejor frase "Aceite y agua nunca los mezcles 😀"

La acaba de decir ahora, pero en inglés es

"friendship and money... (mueve la cabeza negando), oil and water"

Tremendo!

Iniciado por ponzi
Me encantan las 3. Para mi gusto la mejor es la 2. Por cierto si no la has visto : "scarface" es buenisima..Y la mejor frase "Aceite y agua nunca los mezcles 😀"Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
La acaba de decir ahora, pero en inglés es"friendship and money... (mueve la cabeza negando), oil and water"Tremendo!

La estoy viendo ahora mismo. Como dirian por ahi "Con la iglesia hemos topado" 😀

Buenas noches.

Me acaban de recordar que llevo sin ver el padrino (la uno) más de un año.

POr cierto, si el nick "bertok" postea por aquí no le hagan ni caso.

Una de dos, o ha caído en la tentación gintoniqueril y le ha entrado un ataque de optimismo, o alguien se ha adueñado de su nick.

Ujtedes se creen?? Le he visto decir en otro post que "el madmax no va a llegar"....palabras textuales8:

Pasen un buen finde

Buenas noches.

Me acaban de recordar que llevo sin ver el padrino (la uno) más de un año.

POr cierto, si el nick "bertok" postea por aquí no le hagan ni caso.

Una de dos, o ha caído en la tentación gintoniqueril y le ha entrado un ataque de optimismo, o alguien se ha adueñado de su nick.

Ujtedes se creen?? Le he visto decir en otro post que "el madmax no va a llegar"....palabras textuales8:

Pasen un buen finde

El mad-max en su término cinéfilo no llegará, al menos en nuestro tiempo de vida.

Lo que llegará es un pobreza como no se ha visto en expaña desde 1960.

El mad-max en su término cinéfilo no llegará, al menos en nuestro tiempo de vida.

Lo que llegará es un pobreza como no se ha visto en expaña desde 1960.

Le sigo desde hace tiempo don bertok, no hacía falta aclaración😛

Sigue usted siendo más optimista de loq ue pensaba, en el hilo de Jacl London hablan de 1900:fiufiu:

Se encuentra bien?😀

Le sigo desde hace tiempo don bertok, no hacía falta aclaración😛

Sigue usted siendo más optimista de loq ue pensaba, en el hilo de Jacl London hablan de 1900:fiufiu:

Se encuentra bien?😀

Cuando se trinc a Grecia, para desgracia de sus ciudadanos, veremos el camino que toman los acontecimientos y podremos volver a evaluar la situación.

Pinta bastante duro, la verdad.

Última edición:
Janus que tal ve a PRISA ha tanteado los 0,40 esta semana

Si los supera con volumen, hay que entrar. Es muy claro que los 0,4 son el punto de cambio de tendencia.
No olvidar el stop si se entra, por si es fake.

Ladies and gentleman,
you're ready?.
In several days, down down down down!.

I´m going down, down, down 😀

".............We get dressed up and we go,
Out, baby, for the night.
We come home early learnin', burnin',
Burnin' in some fire fight.
I'm sick and tired of you settin' me up, yeah.
Settin' me up a-just to knock-a,
Knock-a, knock-a me down, down, down, down.
Goin down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.
I'm goin' down, down, down, down.........."

Por el amor de LOL!
Bubbles everywhere!

Lo de brasil lo sabía...¿pero que coñ0 pasa en Austria? :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088