Hola a todos los foreros,
Se presenta una gacela más, lista y dispuesta a ser devorada por los mercados.
Ante todo gracias por el enorme apoyo y guía que supone este foro a los que nos estamos iniciando en el mundo de la bolsa.
Por motivos que otro dia les contare, me he quedado sin trabajo.
Mi muyer tiene uno relativamente seguro y bien pagado, lo que me da la gran ventaja de elegir que hacer a partir de ahora.
Tengo unos ahorros reservados para montar una nueva empresa o para invertirlos en bolsa. La idea de no tener empleados, ni proveedores, ni clientes es realmente tentadora. Es por ello que me he decidido a intentar sacar un salario con la inversión y dedicar mas tiempo a mis hijas y a mis hobbies.
LLevo unos meses leyendoles asiduamente y aprendiendo sobre bolsa, sistemas automaticos y CFDs en mis ratos libres. Mi background es Ingenieria Informatica, pero he trabajado los ultimos 10 anyos en direccion de proyectos internacionales (tengo un MBA en la MBS que me ha ayudado mucho)
Bueno, siento el rollo... vamos al tema:
Ante todo... no se si estoy orate y debería a, como dice mi padre, buscar un trabajo como Dios manda (resido en UK, por lo que esa posibilidad también existe--- de antemano pido perdón a hogos delicados por mi falta de eñes y acentos..
🙂 )... que harian ustedes?
Otra de las muchas dudas que tengo es el broker a utilizar.
Mi idea es utilizar clicktrade para ir creando una cartera a largo plazo (tras el guano apocalíptico que anuncian algunos ilustres foreros) y igmarkets para operaciones a corto con CFDs. Creen que ambas empresas son fiables o debería a de buscar alguna otra mas seria?
Otra duda, cuando Banana, Janus, FranR o el pirata (no se me enfaden los que no menciono please) hablan de entrar y salir en una acción o en un índice, supongo que utilizan CFDs.... estoy suponiendo bien?
Po último mo, esta manyana he leído este artículo sobre los CFDs.... están ustedes de acuerdo con el periodista? Debería a de pasar de CFDs y comprar acciones puras y duras?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias de antemano por su atencion,
Saludos cordiales