¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Lo tengo, es ya el tercero... pero pagado por la empresa de my vvife.
Status car le llaman por aqui.

El tercero, ole. Ha entrado por la puerta grande del hilo por lo que a mi respecta. Le bendigo con la suerte de las plusvis y rezare para que pandoro no le visite.

Y ahora cuentenos algo mas de Ud. ¿como se define?¿atero, fundamentalista, algoritimiquero, dadero..?

Suerte en la aventura y participe todo lo que pueda.

Han ignorado los datos. La que se avecina...

You must be registered for see images

Pues que quiren que les diga... voy a meter a Villares en el ignore porque creo que es otro multi de MV.

Lleva un año registrado y solo ha dado un thanks y escrito dos posts.
Banean a MV y justo el día después aparece villares, disculpandose porque no va a dar thanks y con la misma incontinencia que MV, y no digamos ya que compare a banana con MV, eso, ni en broma , hamijo.

Directo al ignore, no ha colao MV.

Hola a todos los foreros,

Se presenta una gacela más, lista y dispuesta a ser devorada por los mercados.

Ante todo gracias por el enorme apoyo y guía que supone este foro a los que nos estamos iniciando en el mundo de la bolsa.

Por motivos que otro dia les contare, me he quedado sin trabajo.
Mi muyer tiene uno relativamente seguro y bien pagado, lo que me da la gran ventaja de elegir que hacer a partir de ahora.

Tengo unos ahorros reservados para montar una nueva empresa o para invertirlos en bolsa. La idea de no tener empleados, ni proveedores, ni clientes es realmente tentadora. Es por ello que me he decidido a intentar sacar un salario con la inversión y dedicar mas tiempo a mis hijas y a mis hobbies.

LLevo unos meses leyendoles asiduamente y aprendiendo sobre bolsa, sistemas automaticos y CFDs en mis ratos libres. Mi background es Ingenieria Informatica, pero he trabajado los ultimos 10 anyos en direccion de proyectos internacionales (tengo un MBA en la MBS que me ha ayudado mucho)

Bueno, siento el rollo... vamos al tema:

Ante todo... no se si estoy orate y debería a, como dice mi padre, buscar un trabajo como Dios manda (resido en UK, por lo que esa posibilidad también existe--- de antemano pido perdón a hogos delicados por mi falta de eñes y acentos.. 🙂 )... que harian ustedes?

Otra de las muchas dudas que tengo es el broker a utilizar.

Mi idea es utilizar clicktrade para ir creando una cartera a largo plazo (tras el guano apocalíptico que anuncian algunos ilustres foreros) y igmarkets para operaciones a corto con CFDs. Creen que ambas empresas son fiables o debería a de buscar alguna otra mas seria?

Otra duda, cuando Banana, Janus, FranR o el pirata (no se me enfaden los que no menciono please) hablan de entrar y salir en una acción o en un índice, supongo que utilizan CFDs.... estoy suponiendo bien?

Po último mo, esta manyana he leído este artículo sobre los CFDs.... están ustedes de acuerdo con el periodista? Debería a de pasar de CFDs y comprar acciones puras y duras?

Gracias de antemano por su atencion,

Saludos cordiales

Caballero, muestre sus intenciones: ¿le va el rojo o el verde?. Es importante a la hora de identificarle en el hilo.

Tenga prudencia con su elección, estoy saliendo de caza :roto2:

Bienvenido al hilo.

Pues que quiren que les diga... voy a meter a Villares en el ignore porque creo que es otro multi de MV.

Lleva un año registrado y solo ha dado un thanks y escrito dos posts.
Banean a MV y justo el día después aparece villares, disculpandose porque no va a dar thanks y con la misma incontinencia que MV, y no digamos ya que compare a banana con MV, eso, ni en broma , hamijo.

Directo al ignore, no ha colao MV.

Completamente de acuerdo

Completamente de acuerdo

Y ha entrado tan pretencioso como MV...
Vivo en la city.
Me se salen los talegos por los bolsillos.
Mi tercer BMW.

Hamijo, si eso es verdad, está adefesio soltarlo tu primer día del hilo.

Pero no lo es, verdad MV?.

Ahora te has creado una Papervida.

hola a todos los foreros,

se presenta una gacela más, lista y dispuesta a ser devorada por los mercados.

Ante todo gracias por el enorme apoyo y guía que supone este foro a los que nos estamos iniciando en el mundo de la bolsa.

Por motivos que otro dia les contare, me he quedado sin trabajo.
Mi muyer tiene uno relativamente seguro y bien pagado, lo que me da la gran ventaja de elegir que hacer a partir de ahora.

Tengo unos ahorros reservados para montar una nueva empresa o para invertirlos en bolsa. La idea de no tener empleados, ni proveedores, ni clientes es realmente tentadora. Es por ello que me he decidido a intentar sacar un salario con la inversión y dedicar mas tiempo a mis hijas y a mis hobbies.

Llevo unos meses leyendoles asiduamente y aprendiendo sobre bolsa, sistemas automaticos y cfds en mis ratos libres. Mi background es ingenieria informatica, pero he trabajado los ultimos 10 anyos en direccion de proyectos internacionales (tengo un mba en la mbs que me ha ayudado mucho)

bueno, siento el rollo... Vamos al tema:

Ante todo... No se si estoy orate y debería a, como dice mi padre, buscar un trabajo como dios manda (resido en uk, por lo que esa posibilidad también existe--- de antemano pido perdón a hogos delicados por mi falta de eñes😛inocho:😛inocho: y acentos.. 🙂 )... Que harian ustedes?

Otra de las muchas dudas que tengo es el broker a utilizar.

Mi idea es utilizar clicktrade para ir creando una cartera a largo plazo (tras el guano apocalíptico que anuncian algunos ilustres foreros) y igmarkets para operaciones a corto con cfds. Creen que ambas empresas son fiables o debería a de buscar alguna otra mas seria?

Otra duda, cuando banana, janus, franr o el pirata (no se me enfaden los que no menciono please) hablan de entrar y salir en una acción o en un índice, supongo que utilizan cfds.... Estoy suponiendo bien?

Po último mo, esta manyana he leído este artículo sobre los cfds.... Están ustedes de acuerdo con el periodista? Debería a de pasar de cfds y comprar acciones puras y duras?

gracias de antemano por su atencion,

saludos cordiales

+ de 10 caracteres.....

Última edición:
Pues yo creo que es el borne de batería/pedrito/oligofrenico eso o quizás no 😀

A Romney lo lleva en el shishi 😛ienso:

HAciendo de abogado del diablo, lo de las eñes se puede explicar....para poner la ñ en el teclado inglés creo que es alt+165 o algo así...pero vamos, que no tengo que ser abogado de nadieeeeee....que el pueblo hable!!

Hugo Ferrer, el autor del articulo sobre los cfds:

Es oficial, me han invitado a irme de El Confidencial - Cotizalia tras el artículo de los CFDs.

HAciendo de abogado del diablo, lo de las eñes se puede explicar....para poner la ñ en el teclado inglés creo que es alt+165 o algo así...pero vamos, que no tengo que ser abogado de nadieeeeee....que el pueblo hable!!

¿Tú te crees con lo perro que está hecho el jato va a pensar y hacer todo eso?

Bastante tiene con encender el PC y aporrear el teclado.

Pues igual MV es Hugo Ferrer... lo digo por la publi que le ha dao el Villares y que su empresa se llama "ContraInvest". :roto2:

Que yo sepa, hay ya dos:

Banana y el jato

You must be registered for see images

A su favor: un post de introducción bien argumentado, y el hecho cierto de que un usuario con pocos posts no puede (por imposición técnica del foro) dar thanks en tanto no supere un número determinado de posts.

En su contra: ciertas reminiscencias gatencias, y un muy serio déficit de comprensión lectora, si es que es verdad que piensa Ud. que el Colossal Mothafuckah Peine Cat vive del trading.

Aguardaré pacientemente a su dialogo con el Señol Chinazo - el cual veo ya ha comenzado - antes de juzgar si viene Ud. en serio o no.

Pueden ustedes pensar lo que quieran sobre mi, estan en su derecho.

Las enyes y los acentos los corrige Chrome.. tb añade caracteres aleatorios (a) que no se de donde salen. (si es de los afortunados que usan chrome, pruebe a escribir anyade y vera como le muestra la correccion con eñe)
Villares es un pueblo de Cuenca en el cual vivi hace ya mucho tiempo.
Y mis comentarios no son mas que respuestas, me gusta que me respondan e intento hacer lo mismo. No molesto mas, me vuelvo a mi cueva a aprender.

(ironic mode on) Por ultimo, no le consiento que me compare con el jato. No le llego ni a la suela de los zapatos (ironic mode off)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.967
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver