¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

HS en el horizonte.

VAAAAAAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Pecata, el hilo esta como nunca: guano, pillada de gacelas, jatos, troll un descorazone. 😀

Pepe Luí está cabreado...

Eso siempre está bien

Pepeluí es una joya. Quiero decir, una joya de esas que es divertido observar en su atril, pero que nunca te pondrías para asistir a ningún acto medianamente importante 😀

Es absolutamente impresionante ver las películas que se monta el tío para justificar una bajada. Incluyen desde los motivos más peregrinos, pasando por resultados empresariales que a nadie importan un malos de grajo, y terminando quizás en un obús perdido que cae en la frontera turco-siria.

Alguien debería explicarle a este señor que el análisis fundamental hace cosa de unos 10 años que dejó de guiar los precios.

Pepeluí es una joya. Quiero decir, una joya de esas que es divertido observar en su atril, pero que nunca te pondrías para asistir a ningún acto medianamente importante 😀

Es absolutamente impresionante ver las películas que se monta el tío para justificar una bajada. Incluyen desde los motivos más peregrinos, pasando por resultados empresariales que a nadie importan un malos de grajo, y terminando quizás en un obús perdido que cae en la frontera turco-siria.

Alguien debería explicarle a este señor que el análisis fundamental hace cosa de unos 10 años que dejó de guiar los precios.

...y lo mejor de todo es que da cursos de tlading, plimo.

los misticos 7700 aguantan , musho peligro y los gringos no cierran aun el gap acercandose al mistico soporte de los 1400 cuidadin gacelones 😛ienso:

En fin, al final han deshecho las posiciones de la semana pasada en una sola sesión (hoy). Buena soltada, la verdad. Ahora veremos quién se atreve a dar el siguiente paso, porque los de la semana pasada han ansioso "pelín" escaldados....

Voy a entrar a la contra......intra salvaje DAx

Pues bien "entrado" está.

El que estaba deshaciendo ha terminado de deshacer. A falta de alguien rellenito que siga tirando el índice hacia abajo, ¿quién se va a arriesgar? 20 pipolettos a largo no debería ser cosa difícil de sacar ahora mismo.

A menos que otro quiera venir a seguir descargando, claro... que hombre, lo veo ya un poco excesivo por hoy....

Pues bien "entrado" está.

El que estaba deshaciendo ha terminado de deshacer. A falta de alguien rellenito que siga tirando el índice hacia abajo, ¿quién se va a arriesgar? 20 pipolettos a largo no debería ser cosa difícil de sacar ahora mismo.

A menos que otro quiera venir a seguir descargando, claro... que hombre, lo veo ya un poco excesivo por hoy....

Algo más queda, pero hay que dar confianza a los alcistas.

Vamos güapisimos!!!!!!

Algo más queda,

Sí, cierto; pero es complicado discernir ahora mismo si el dueño está en modo pánico o mantiene.

De momento se ha deshecho el corto plazo, la semana pasada; para seguir con esto, hay que remontarse a posicionamientos a largo de hace unos 15 días, y eso abandona el reino de las matemáticas para entrar en el de "me pica el pandero, con una mano me rasco y con la otra vendo".

Es decir, complicado de saber lo que pasa por la cabeza de esos pollos ahora mismo.

La lógica leoncia, o al menos la que suelen usar, dicta que la cotización está demasiado tocada hoy como para seguir descargando. El que lo haga, si lo hace, debe estar realmente muy desesperado.

hoy ya no hay mucho que rascar , puede que mañana tengamos rebotito , sinceramente con los gringos en el mistico soporte del 1400 y con el gap sin cerrar mejor mantenerse al margen :fiufiu:

Vamos un poco por delante, pero están negociando demasiado

MI NO GUSTAR.

Me he cubierto con daños menores. (casi que da igual en el global de hoy)

Edit: Un pelín más arriba y salgo sin daños.

Fuera, borrado el stop..

Última edición:
después de Holocausto Solomita, si confirma ¿a donde?, please, es que me da pereza

Vamos un poco por delante, pero están negociando demasiado

MI NO GUSTAR.

No hay pólvora, que diría su Luis.

Demasiado castigo para los largos hoy, jornada muy dura incluso en los relevantes. No han dado tregua. Todos los algos míos han tenido serios problemas para siquiera no entrar en pérdidas hoy.

Es posible que hoy el personal haya tenido demasiadas pérdidas como para apuntarse a la fiesta de la última media hora de contado.

Cosa rara, porque no suelen faltar a esta cita de final de sesión. Deben haberles dado realmente duro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver