Pepitoria
Madmaxista
Pepe Luí está cabreado...
Eso siempre está bien
Eso siempre está bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepe Luí está cabreado...
Eso siempre está bien
Pepeluí es una joya. Quiero decir, una joya de esas que es divertido observar en su atril, pero que nunca te pondrías para asistir a ningún acto medianamente importante 😀
Es absolutamente impresionante ver las películas que se monta el tío para justificar una bajada. Incluyen desde los motivos más peregrinos, pasando por resultados empresariales que a nadie importan un malos de grajo, y terminando quizás en un obús perdido que cae en la frontera turco-siria.
Alguien debería explicarle a este señor que el análisis fundamental hace cosa de unos 10 años que dejó de guiar los precios.
Que vela más guapa en el DAX, ¿eh?
:You must be registered for see images
Decia algo??? ::
:...y lo mejor de todo es que da cursos de tlading, plimo.
Yo no, la tipa creo que sí...::
Por algo tiene que darlos.... ya lo hemos hablado por aquí.:ouch:
Voy a entrar a la contra......intra salvaje DAx
Pues bien "entrado" está.
El que estaba deshaciendo ha terminado de deshacer. A falta de alguien rellenito que siga tirando el índice hacia abajo, ¿quién se va a arriesgar? 20 pipolettos a largo no debería ser cosa difícil de sacar ahora mismo.
A menos que otro quiera venir a seguir descargando, claro... que hombre, lo veo ya un poco excesivo por hoy....
Algo más queda,
Vamos un poco por delante, pero están negociando demasiado
MI NO GUSTAR.
después de Holocausto Solomita, si confirma ¿a donde?, please, es que me da pereza