¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Si lunes y martes fueran guaneros, apunten ver bien el miércoles no vaya a ser que haya rebotón.

Sí, sí... 100.000 eurillos que me he sacado vendiendo 15.456 acciones del BBVA a 6,48 el viernes después del anuncio de Draghi. Bueno fuero unos 100.300, pero me cobraron el 0,5 por ciento de comisión así que me quedé en unos 99.500 eurillos 😛 pardillo tu p... progenitora jeje

No ha visto usted tanto dinero junto en su vida ¿eh? 😀

Pues nada a disfrutarlo, pero tendrá que ser fuera de este hilo, está usted reportado.

Te doy la razon. Estuve a punto de deshacer el etf el jueves perdiendo un 9% por lo que comentaba un tal robotnik, al final he tecuperado un 8% por haber aguantado.
Hay gente que no se dan cuenta que sus opiniones pueden influir en mentes deviles(la mia, sobre todo cuando voy perdiendo una pasta) y parece que les da igual.... me joroba mucho

Está bien que lo comentes, porque ese impresentable no se cansó de recomendar compras con el IBEX por encima de los 8.000, hablando de los 10.XXX como objetivo. Obviamente durante la caída posterior el muy -simplemente lo dejaremos así-, desapareció. Hay gente que disfruta con la notoriedad que le confieren sus pecularies formas, el que la gente lo pase mal por ello, si bien cada uno somos responsables en última instancia de nuestras decisiones, se la pela completamente.

Por otra parte, que tu post sirva para recordarnos el alcance de nuestros comentarios, porque es inevitable causar algún tipo de influencia sobre alguien que ha visto su cuenta machacada despiadamente y que se encuentra por lo tanto perdido y expuesto al mercado.

Sí, sí... 100.000 eurillos que me he sacado vendiendo 15.456 acciones del BBVA a 6,48 el viernes después del anuncio de Draghi. Bueno fuero unos 100.300, pero me cobraron el 0,5 por ciento de comisión así que me quedé en unos 99.500 eurillos 😛 pardillo tu p... progenitora jeje

ya, y viene hoy a contarlo verdad? mire burbubolsa, le tengo dicho que se tome la medicación, que cuando se la salta se pone usted de un simple subido... y cualquier día eso le puede traer una complicación...

Además, piltrafilla... si todo lo que está usted diciendo... es que ha ganado una media de un 20% en todo el año... que además, si fuera cierto, que no lo es, se quedaría en la mitad con los impuestos...

si es que...

Edito: si es que el tío éste por encima te hace trabajar.... su rentabilidad sobre la inversión se habrá quedado en el 12% teniendo en cuenta que ido a paquetitos y que las habrá comprado a través del SAN que como todos sabemos es el banco con las comisiones más competitivas de españa y parte del extranjero...

Última edición:
ya, y viene hoy a contarlo verdad? mire burbubolsa, le tengo dicho que se tome la medicación, que cuando se la salta se pone usted de un simple subido... y cualquier día eso le puede traer una complicación...

Además, piltrafilla... si todo lo que está usted diciendo... es que ha ganado una media de un 20% en todo el año... que además, si fuera cierto, que no lo es, se quedaría en la mitad con los impuestos...

si es que...

Ese señor es un pueblerino que aún no sabe que en este foro quienes insultan o quienes no ganan más de 100.000 de reward al año en bolsa ..... no tienen sitio.

Este ilustre hilo no es adecuado para gente pobre .... de intelecto y en educación. A la fruta.

Bajaremos más, quiero oir a los expertos en el hilo, la sabiduria habla por su boca.

De momento y viendo la apertura nocturna .... no es momento de apostar en largo. Hay que esperar pero no se esperen bajadas relevantes. Los índices ahora mismo están ideales para hacer cresting. Hace una semana se estaba en 7600 y todo se iba a la guano ... pero ya vieron que en dos días se subió a 8100. Ahí parecía que se iba a los 8400 y ya ven que de vuelta a los 7800. Es muy fácil equivocarse ahora mismo en los índices.

Te doy la razon. Estuve a punto de deshacer el etf el jueves perdiendo un 9% por lo que comentaba un tal robotnik, al final he recuperado un 8% por haber aguantado.
Hay gente que no se dan cuenta que sus opiniones pueden influir en mentes debiles(la mia, sobre todo cuando voy perdiendo una pasta) y parece que les da igual.... me joroba mucho

a robotnik ¿eh?... es usted un simpatico...

Tengan cuidado si les da por moverse por el nikkei. En 9200 hay mucha resistencia y sería más para posiciones short que long.

En el corto plazo, salvo los expertos en bolsa (conocedores en profundidad de los mercados y estado de los valores cotizados), para el resto de los mortales supongo que resulta completamente aleatorio y explicable a toro pasado cotejando la información de turno. En mi opinión, lo único que se puede prever es el largo plazo, y procurar ver la tendencia de medio plazo (pues se puede determinar con "información de brocha fuerte"). Por ejemplo, si ahora mismo la situación de España como país es la peor de los últimos 20 años, y no se vislumbra el punto de inflexión (las mejoras en la <a href="http://www.forexpros.es/news/economia/balanza-de-pagos-espa%C3%B1ola-cae-menos-de-lo-esperado-153116">balanza de pagos</a> en mi opinión no es condición suficiente), salvo que se sacasen una especie de <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Marshall">"Plan Marshall"</a> o cualquier otra cosa que suponga perder dinero a fondo perdido por parte de todos los ciudadanos de la UE, e.g. generando inflación, dudo que la bolsa española tenga salvación. No sé hasta qué punto el IBEX se parecerá al gráfico del <a href="http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=^N225#symbol=%5En225;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;">NIKKEI 255 japonés</a>, pero en mi opinión, a grandes trazos, i.e. caida con sucesivos rebotes hasta llegar a la estabilidad, será similar, por corresponderse con una situación provocada por motivos similares, si bien la economía española tiene el hándicap de no ser una superpotencia industrial como Japón (contracción brutal del sector financiero, y contracción de consumo en todos los sectores durante 10-15 años).

En bolsa se puede prever todo, absolutamente todo excepto el largo plazo. Bueno bien dicho, también el largo plazo. Se puede prever hasta que cambian las condiciones y hay que cerrar posiciones. Para eso están los stops.

Crea a pies juntillas que las noticias económicas van detrás de los movimientos. Sirven para mover algo el intradía pero no dejan de ser una excusa.
Lo que mueve la bolsa son los flujos de capital que van de un sitio a otro buscando mayores rentabilidades. Todo es manipulación rampante sin más. No trate por comprender cómo puede ser que FCC cotice por encima de 10 y no por debajo de 5 por los resultados y la tremenda depreciación de sus activos. O como Bankia sigue por encima de 1 euro. Hay multitud de ejemplos contradictorios entre precio y valor. Ahí tiene como referencia y ejemplo a Ariad. Vale más de 2600 millones de dolares en capitalización bursátil.

Alguien sabe como se pueden mover 4000/5000 kilos de fruta por Madrid?? Hace falta algun tipo de acreditacion? es necesario pasar obligatoriamente por mercamadrid? Supongo que aqui habra inspecciones tasas e impuestos muy a lo hispakistan??Tengo un amigo que seria capaz de plantarme 5000 kilos de fruta en Madrid a un precio muy competitivo

Última edición:
Alguien sabe como se pueden mover 4000/5000 kilos de fruta por Madrid?? Hace falta algun tipo de acreditacion? es necesario pasar obligatoriamente por mercamadrid? Supongo que aqui habra inspecciones tasas e impuestos muy a lo hispakistan??Tengo un amigo que seria capaz de plantarme 5000 kilos de fruta en Madrid a un precio muy competitivo

Yo creo que no es necesario justificar nada de nada. España está lleno de millones de ciudadanos que llevan un melón por cabeza y nadie exige nada especial.

Que yo sepa, lo único que se exige es la trazabilidad. Y que se paguen los impuestos. :roto2:

Y se puede vender directamente a las fruterias sin mas?o incluso en un almacen en propiedad? Yo pensaba que era como con las carnicas que te freian a inspecciones e impuestos.Desde luego los kilos salen baratos

Última edición:
Quien tuvo, retuvo. Un mago que al menos para mí era admirable.
Fijense bien en los últimos 10 segundos. Lo mejor de lo mejor.

Yo creo que no es necesario justificar nada de nada. España está lleno de millones de ciudadanos que llevan un melón por cabeza y nadie exige nada especial.

5000 kilos son muchos kilos. No se me parece demasiado facil para ser cierto. Esto es España de alguna forma tienen que liar seguro

Última edición:
Muy interesantes los movimientos que está haciendo la plata. Por debajo de 3100 parace muy probable.

Una cosa es un melon y otra 5000 kilos de fruta. No se me parece demasiado facil para ser cierto. Esto es España de alguna forma tienen que liar seguro

En España funciona mejor pedir perdón que pedir permiso.

5000 kilos son muchos kilos. No se me parece demasiado facil para ser cierto. Esto es España de alguna forma tienen que liar seguro

Más barata aún que los puestos de fruta de los chinos??:roto2:

el problema es dónde distribuyes 5.000 kilos....sería venta ambulante, y eso está regulado por el tema de los mercadillos y tal, no?😕:

Más barata aún que los puestos de fruta de los chinos??:roto2:

el problema es dónde distribuyes 5.000 kilos....sería venta ambulante, y eso está regulado por el tema de los mercadillos y tal, no?😕:

Un pelin mas barata. Pero no se que como funcionan las licencias o como se mueve semajante mercancia,ese es el problema.

Pues ni idea, pero por "sentido común" no veo yo que un tio pueda venir con su furgo a la puerta del sol y ponerse a vender manzanas.

No lo veo, o lo veo, pero lluego veo al madero de turno dando por pandero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver