¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

El tema es que en este país mucha gente que es de izquierdas pensaba que el PSOE es un partido de izquierda. ZP les mostró lo que son en realidad.

Una cosa que me sorprende es que facil es que el mantra de, el capitalismo tiene la culpa, cuele en la poblacion y , ea, todos a votar a partidos de izquierdas que son los que reparten paguitas y los que nos salvaran.

El subidon de IU no es normal, todos los simple utiles de psoe de Galicia han votado al ala radical.

Lo de los vascos no tiene nombre, si Bildu llega a ganar, desde luego yo tengo una empresa y me plantearia donde me voy.

Una cosa que me sorprende es que facil es que el mantra de, el capitalismo tiene la culpa, cuele en la poblacion y , ea, todos a votar a partidos de izquierdas que son los que reparten paguitas y los que nos salvaran.

El subidon de IU no es normal, todos los simple utiles de psoe de Galicia han votado al ala radical.

Lo de los vascos no tiene nombre, si Bildu llega a ganar, desde luego yo tengo una empresa y me plantearia donde me voy.

A mi me tranquiliza. No ha cambiado mucho el tema.

Allí manda el PNV, han chutado al PSOE de mala manera.

Si son listos amenazaran con " España nos roba", "Madrit tiene la culpa",...bla, bla,...pero son sólo avisos para re-negociar nuevos y más ventajosos términos dentro del Estado. Como renegociar el alquiler, con el casero, vamos.

Sólo entraba para decir que España no va a pedir ningún rescate en Octubre, la prima está en 378 puntos En mi opinión sois unos guano que no acertais ninguna, no se como todavía no estais pidiendo.
vete a tu casa, pardillo.

A mi me tranquiliza. No ha cambiado mucho el tema.

Allí manda el PNV, han chutado al PSOE de mala manera.

Le vendría bien a España que pint políticamente el mapa de gobierno.

En Andalucía no gobernará el PP en la vida.
En Catalonia un buen lío secesionista es esperado.
En País Vasco que monten lío y vuelvan las amenazas independentistas.

Galicia es un feudo menor y allí votan sin criterio como se está viendo. Abogo porque se haga una experiencia piloto de reducción sustancial de las pensiones allí.

Así España reventará y antes llegará el momento de catarsis que se necesita.

Sólo entraba para decir que España no va a pedir ningún rescate en Octubre, la prima está en 378 puntos En mi opinión sois unos guano que no acertais ninguna, no se como todavía no estais pidiendo.

:Aplauso: :XX:

Bienvenido hamijo, sus pérdidas son nuestros gin tonis...

Tu eres simple verdad?

Entiendo que se lo estará diciendo a Tochovista que es el pregonero de tal afirmación. Si osa a generalizar, al menos por mi parte me defeca en la progenitora que le parío a su padre. La suya con ser puro ya tiene de sobra.

Estás palmando pasta gansa por operar haciendo caso a algún forero ¿verdad? 🙄

¡Que va! lo que ma ha hecho ganar es hacer todo lo contrario. Cuando decían que españa quebrara yo compraba más y más, ya te digo que me he tirado un añito comprando a precio de ganga.

Pues para comprar 15.000 titulillos de guano ...... es triste andar de pedacitos en pedacitos. Échate unos números y verás como ni de lejos sale un rendimiento como el que dices.

You must be registered for see images

multiplica 15456 por 6,48, por ciertos, las acciones las tuve que comprar, no me las regalaron, pero más baratas que 6,48.

gracias guapo

para que no llores, tengo que pagar IRPF el año que viene.

Pues habla con propiedad porque tal y como lo dices la gente que no eche el número se va a pensar que has ganado 100 talegos.

A este hilo se viene pobre y se abandona pobre.

Hablar de cifras sólo trae líos y más líos

Prefiero una sesión de trolleo del jato, vamos.

Por el lado de la bolsa no vamos a ningún lado...a ver si por los coshes y relojes habla con más tranquilidad.

Hoyga hamijo

Usted es más de AM o de Muscle?

JLC o AP? 😛ienso:

P.D. Este ya ha sido baneado por simple...multinick al canto BB style

por el lado de la bolsa no vamos a ningún lado...a ver si por los coshes y relojes habla con más tranquilidad.

Hoyga hamijo

usted es más de am o de muscle?

Jlc o ap? 😛ienso:

P.d. Este ya ha sido baneado por simple...multinick al canto bb style

ap .

Google es tu hamijo

Mobifriends Pedro35

Pedro35 dijo

"Fuerte Palo me estan dando con el BBVA jorobar..."

Lo siento amijo...hemoal mentolado y todo olvidado.

Última edición:
multiplica 15456 por 6,48, por ciertos, las acciones las tuve que comprar, no me las regalaron, pero más baratas que 6,48.

gracias guapo

para que no llores, tengo que pagar IRPF el año que viene.

Es que lo tenía que contar, si te tiras a Sharon Stone hay que contarlo, pues esto es igual 😀

Lo de $haron Stone le ha quedado un poco rancio. Reformule...

jojojoj que bueno, felicidades has encontrado entre cientos de millones de páginas de internet un tio con el mismo nick tan peculiar y característico pedro35.

jaja lo dicho cuanto august...:XX:

No hombre, lo que quería decir es que un alto porcentaje de Pedro35 tienen un poblema mental, aparte de con BBVA

Ya lo tengo claro...es un pillado de los de BBVA a 13

"BBVA compra 13,04 alguien es tan amable de comentarme algo.."

Lo dicho tus pérdidas son nuestras ganancias DESGRACIAO

jojojoj que bueno, felicidades has encontrado entre cientos de millones de páginas de internet un tio con el mismo nick tan peculiar y característico pedro35.

jaja lo dicho cuanto august...:XX:

Ahora busca en hotmail si está libre pedro35 y me envías un correo :XX::XX::XX: gilipilas jeje

En serio...¿cuantos años tienes?.

no hombre, lo que quería decir es que un alto porcentaje de pedro35 tienen un poblema mental, aparte de con bbva

ya lo tengo claro...es un pillado de los de bbva a 13

"bbva compra 13,04 alguien es tan amable de comentarme algo.."

lo dicho tus pérdidas son nuestras ganancias desgraciao

a la orden!!!!!!

Este de regalo...aquí encontrara amigos como Pandoro

Última edición:
Ya me he cansado.....ignore.

Que vida mas triste llevas chaval, en el fondo me das pena, que tengas que entrar en un foro a dar por saco, para poder interactuar con gente normal.

Bueno el august este:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/335253-de-burbuja-cerca-7.html#post6992607
"Ahora mismo tengo 88.000 euros (al precio actual) en acciones del BBVA, estoy esperando a que suban... hasta ahí puedo leer."

13 agosto con BBVA a 5.70.

"Sí, sí... 100.000 eurillos que me he sacado vendiendo 15.456 acciones del BBVA a 6,48 el viernes después del anuncio de Draghi. Bueno fuero unos 100.300, pero me cobraron el 0,5 por ciento de comisión así que me quedé en unos 99.500 eurillos pardillo tu p... progenitora jeje "

Julandrón...la mentira tiene las patas muy cortas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver