¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Hola chicos, hacía tiempo que no andaba por aquí, sigo lastimosamente sin wi-fi...pero aprovecho desde otros lares para escribir.
Situación ibex diario y semanal:
You must be registered for see images

Peligroso giro del MACD en semanal que lo confirmaría si rebasa la línea media.

En diario, el ibex ha realizado varias estructuras alcistas (las concentracciones por encima del 38,2% tb pueden tomar como impulsos fibos de partida fijas, Realizó un doble techo en los 8231 entre el 14/9 y el 21/9 activándolo el 26/9 con ese marubozu zain importante.
Lleva unos días haciendo un pequeño canal. Si rompiese por encima de 7800-7815, se podría ir por la anchura del canal a los 8200, no creo que eso ocurra por ahora, ya que parece que ha activado un 2º impulso bajista el ibex al caer de los 7660 a precios de cierre con objetivo ese 2º impulso en los 7413.
Nada, a ver que ocurre..

Acerinox, activada un 2º impulso hasta los 8,06 €.

Antena 3, está realizando un canal claro, habrá que ver cuando lo rompemos al alza.

OHL, activado un doble techo claro hasta los 17,02.

Que ha pasado chavalería?menudo reversal carbon,no? Que buena entrada en Morgan Stanley!

Janus, defecada al salir de GT, sigue aguantando. Buff con AMD...

Lo que llevo leyendo del hilo es mucho guano y avisos catastrofistas. Pues yo voy a llevar la contraria.

Veo el carbón intentando salir de su atolladero. Han penado mucho por el parón chino principalmente pero ya no descuentan un escenario peor. Lógico porque todo tiene su suelo. Ya no digo nada como por casualidad gane las elecciones usanas Mr Romney. Vean las maneras y el volumen de Arch Coal, James River, Alpha Natural Resources. En poco tiempo volverá a la línea de combate nuestra gran amiga PCX. Será un día de celebración.

Las plateras andan fuertes. Han subido unos porcentajes extraordinarios desde hace muy poco tiempo y en el rebote de ahora apenas corrigen. Está claro, muy claro, lo que están descontando. Las perspectivas de inflación van a tirar hacia arriba de la bolsa a tope. Es cuestión natural. Miren Coeur d'Alene, Hecla Mining, Silver Wheaton, Pan American Silver y Turquoise Hill (antes Ivanhoe Mines).

Las energéticas usanas en general están comenzando a tener buenas maneras tras llevar muchos meses rompiendo inexorablemente hacia abajo. Valores como Hercules Offshore lo están haciendo muy bien y otros están intentando arrancar. Hay que darles tiempo y esperar a que confirmen para entrar.

Las solares están en dos líneas muy diferenciadas. Algunas muestran ganas de cambiar como pudiera ser el caso de First Solar .... que necesita como el comer unos buenos resultados en el próximo quarter. Si lo consigue entonces van a ver lo que es un cierre masivo de cortos de largo plazo así como el impacto de grandes posiciones de largo plazo posicionándose. De momento, hay incertidumbre por el posible impacto del parón del abastecimiento del material (y posterior explotación) del mayor parque fotovoltáico del mundo mundial.
La otra línea de trabajo son las solares chinas que solo se están dedicando al manufacturing puro y duro por lo que están sufriendo como nadie la bajada de los precios. Algo que han sido ellos quienes lo están potenciando para hacer daño a su competencia así como para dar salida a su gran excedente productivo. Ahí, en el mercado chino, tiene que producirse una importante concentración de players. Es algo que no ha comenzado y en el momento en el que veamos alguna fusión ..... será un momento importante sobre la posible proximidad del suelo de mercado. El gobierno chino no va a dejar a la intemperie a Yingli, Suntech, Hanwha, LDK ......

Piratón, las GT Advanced .... mejor que dejes de mirarlas. Ya conseguiste sacarlas unos buenos euros.

Con todo ello, creo que en los mercados hay margen por arriba. El SP no está nada mal. Tiene una resistencia a bajar bestial y al margen de algún arreón .... se le ve fácil por encima de 1490 más que por debajo de 1380.
El IBEX tiene mucha chicha en 7200 pero no sé si va a llegar hasta ahí abajo. Va a depender sobremanera de lo que suceda con el SP.

Para finalizar este post, una de reflexión.

NOKIA: No se puede entrar porque la serie de precios está mostrando debilidades aunque aún no se han confirmado. No obstante, y es una observación personal, no me creo que no vayan a volver a adquirir un papel importante en el mercado. Tienen una serie Lumia que es fantástica y sus últimos lanzamientos son mejores que los de la competencia. Otro tema es que consigan liderar el mercado de ventas pero con esos terminales y W8 no se quiebra. Eso lo tengo muy claro. Al igual que muchos otros valores .... necesitan encontrar algunos quarters seguidos de mejora de resultados.

Lo que llevo leyendo del hilo es mucho guano y avisos catastrofistas. Pues yo voy a llevar la contraria.
no no, la hoja de ruta del ibex está clara desde hace meses. Ahora toca susto, pero yo creo que es muy posible volver a ver la zona de 8 miles en noviembre y luego finalización de techo en plan 3º hombro con sucesiones de zig-zag. Luego, sí, guano del de calidad para 2013 😎:

menudos analistos , por el lado TECNICO las cosas estan muy claras :tragatochos:

Se sabe algo de los judíos y sus calendarios? :tragatochos:

Al hilo de esto, Bertok, me gusto él articulo-post de rankia, en el qué todo apuntaba claramente una dirección hasta qué dijo 3 mágicas palabras: "salvo fuerte inflación" :roto2:

Con lo qué al final habrá qué tener un ojo puesto en los judíos y sus calendarios, porqué lo que es yo, en lo qué va de crisis, he perdido la cuenta dél número de owneds qué llevo tragados :tragatochos:

Última edición:

Al hilo de esto, Bertok, me gusto él articulo-post de rankia, en el qué todo apuntaba claramente una dirección hasta qué dijo 3 mágicas palabras: "salvo fuerte inflación" :roto2:

Con lo qué al final habrá qué tener un ojo puesto en los judíos y sus calendarios, porqué lo que es yo, en lo qué va de crisis, he perdido la cuenta dél número de owneds qué llevo tragados :tragatochos:

También creo que llegará un momento en el nos metan una inflación de sustancia ilegal durante unos años para diluir las deudas (COMO SIEMPRE HAN HECHO).

Pero antes nos deben obsequiar con un sonoro desplome, que sirva como justificación a imprimir sin control.

Era hoy pero parece que no ha pasado nada del otro mundo.

Solo han bajado un 0,15% pero bueno igual mañana hay sorpresa.

Era hoy pero parece que no ha pasado nada del otro mundo.

Solo han bajado un 0,15% pero bueno igual mañana hay sorpresa.

Mañana es por estadística alubia el día del guano y por estadística americana el día del inicio del rally de las elecciones. Será movidito independientemente de la dirección :cook:

guanos dias gacelerio 🙄

bonitas figuras se esconden o no se esconden en los graficos , pero el gacelerio no lo ve porque esta cegado por la tecnologia y los sistemah IA :tragatochos:

ya nos hecharemos unas risas santuario de gacelas 😀

y porque la figura es muy bonita y calcada a una de hace poco :Aplauso:

Guanos dias.

Se nota mucho que en santajder da dividendo, creo que hay que tener las acciones durante el dia de mañana...

ya nos hecharemos unas risas santuario de gacelas 😀

y porque la figura es muy bonita y calcada a una de hace poco :Aplauso:

Jato no le falta razon, mes de las risas, santuario de gacelas, pero aqui o pasa nada, he ahi que el animo de la tropa no sea el deseado, estamos deseado salir dela trinchera....aunque por otro lado, solo el hecho de pensar en el ibex en ochomil y la prohibicion de cortos expirar....:baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver