¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Plata y oro muy fuertes porque no corrigen ni para atrás. En paralelo podemos ver que el Pro Shares VIX Short Term está en negativo al mismo tiempo que el SP.

Ojo que el SP lo van a meter hacia arriba en algún punto cercano a donde cotiza ahora. Los 1400 me parecerían muy muy duros viendo la inercia contra-corrección de las commodities y que el eurodolar está fuerte fuerte.

Espero que lo estrujes como bien merece. Una alegría que compensa que personalmente he perdido en un deal un fee que iría a mi bolsillo de 5 cifras y empezando por 2. Mucho tiempo dedicado y al final se ha caido por la guano de no dejar bien atado a un abogado que nos la jugó.

Vaya hombre, lo siento Janus... :-(

Gracias por los chivatazos Janus. Siento lo que te ha pasado, tengo el tef de unos rumanos por si te hacen falta..... 😉

Aviso a navegantes. Janus avisa, Pandoro no. Tengan cuidado con estas acciones.

edit: no se si lo has leido. Plusvis quemantes palabuchaca cerrada GT en 4,81.

Que vá, hay una opción que se llama insight en la que puedes ver el porcentaje de usuarios que van largos/cortos en la última hora/dia/semana y tal.

edit: siento el la leche, ¿ande anda el robosnit? ¿Hoy no se pasa a dar la tabarra con los 7700? Dia de doble combo al jato y al robos y nadie dice nada.... MZMM

Hoy ha sido un mal día para el JJJ....desapareció tras el doble combo con patada en las criadillas.

Pobrecito :XX:

Hoy ha sido un mal día para el JJJ....desapareció tras el doble combo con patada en las criadillas.

Pobrecito :XX:

El fruta lleva unas series que ni queriendo.... Laúnica que se supone que le ha ansioso bien ha sido un corto cantado a posteriori. Lo del corto ese cerrado en -10pipos pre-guanazo ha sido

You must be registered for see images

Gracias por los chivatazos Janus. Siento lo que te ha pasado, tengo el tef de unos rumanos por si te hacen falta..... 😉

Aviso a navegantes. Janus avisa, Pandoro no. Tengan cuidado con estas acciones.

edit: no se si lo has leido. Plusvis quemantes palabuchaca cerrada GT en 4,81.

Lo he visto después y he estado a punto de escribir que te habías equivocado pero no lo he hecho porque el dinero ya lo tienes ganado y veo muchas opciones de velón verde en timeframe horario marcando de nuevo las subidas.

Espero que esos euros no te los hayas gastado ya en ****** cervezas y gin-tonics (todo va junto porque unos sin otros no parecen muy viables). Ahorra que vienen curvas en España. He estado hablando hoy con un tipo que fue Director General (ya jubilado pero muy centrado en sus negocios) de un banco cotizado (de los tochos) y me decía que el tema de los bancos es un problema porque la magnitud del golpe que van a sufrir es lo suficiente para estar muy preocupados. Decía que todos, absolutamente todos, tienen encima de la mesa escenarios en los que se salvan y escenarios en los que se queman (incluido el SAN y el BBVA).
Decía que el riesgo es como una ecuación lineal pero que estamos en un momento de mercado en el que suceden lo que nadie preveía y entonces los modelos lineales no valen. Es todo no lineal.

Varias notas rápidas y me pongo al lío.

AMD ha sido un acierto el vender.
Groupon tiene un buen corto pero con stop en la vela diaria anterior.
GT Advanced, piratón no dirás que no estabas avisado. Espero que estés navegando.

Venga vamos allá.

Hasta que no pase minimo uno o dos trimestres es mejor mantenerse alejado. Lo mismo que con Abengoa y Pescanova. La ampliacion del popular ha sido muy bestia habra que ver donde se queda en el nuevo roe para los accionistas con tantas accs en circulacion.

En 2007 ganaba mucho teniendo un activo muy modesto y mirar sus margenes netos, son elevadisimos para un negocio bancario. Habra que ver como queda despues de la ampliacion pero me da que estos ganaron mas dinero del que debian con zulos,no se si la ampliacion sera suficiente. Cuando este a 1eu hablamos. De todas formas nunca ha sido una empresa que me haya gustado.

Última edición:
Lo he visto después y he estado a punto de escribir que te habías equivocado pero no lo he hecho porque el dinero ya lo tienes ganado y veo muchas opciones de velón verde en timeframe horario marcando de nuevo las subidas.

Espero que esos euros no te los hayas gastado ya en ****** cervezas y gin-tonics (todo va junto porque unos sin otros no parecen muy viables). Ahorra que vienen curvas en España. He estado hablando hoy con un tipo que fue Director General (ya jubilado pero muy centrado en sus negocios) de un banco cotizado (de los tochos) y me decía que el tema de los bancos es un problema porque la magnitud del golpe que van a sufrir es lo suficiente para estar muy preocupados. Decía que todos, absolutamente todos, tienen encima de la mesa escenarios en los que se salvan y escenarios en los que se queman (incluido el SAN y el BBVA).
Decía que el riesgo es como una ecuación lineal pero que estamos en un momento de mercado en el que suceden lo que nadie preveía y entonces los modelos lineales no valen. Es todo no lineal.

Los riesgos nunca son lineales. Sus escenarios de catastróficos son acorazonantes.

Te veo perdido en el tema 8:

Hasta que no pase minimo uno o dos trimestres es mejor mantenerse alejado. Lo mismo que con Abengoa y Pescanova. La ampliacion del popular ha sido muy bestia habra que donde se queda en el nuevo roe para los accionistas con tantas accs en circulacion.

En 2007 ganaba mucho teniendo un activo muy modesto y mirar sus margenes netos, son elevadisimos para un negocio bancario. Habra que ver como queda despues de la ampliacion pero me da que estos ganaron mas dinero del que debian con zulos,no se si la ampliacion sera suficiente. Cuando este a 1eu hablamos. De todas formas nunca ha sido una empresa que me haya gustado

Es cuestión de precio y la van a llevar a un precio muy rico.

Dejo escrito que la veremos por los 0,2 - 0,3 aurelios a nada que acompañe el culibex con el desplome que esperamos algunos.

Hablando de temas bancarios....Si alguien tiene curiosidad que pille unicamente los balances del san,bbva,caixa,bankia,popular y sume las cifras de los activos...Quien se crea que con 50000 eu se arregla el sistema financiero español va listo. A partir de 200k hablamos

Y esta totalmente en lo cierto.Las cifras las saben todos solo que unos intentan esconderlas debajo de la alfombra mientras otros se llevan las manos a la cabeza

Plata y oro muy fuertes porque no corrigen ni para atrás. En paralelo podemos ver que el Pro Shares VIX Short Term está en negativo al mismo tiempo que el SP.

Ojo que el SP lo van a meter hacia arriba en algún punto cercano a donde cotiza ahora. Los 1400 me parecerían muy muy duros viendo la inercia contra-corrección de las commodities y que el eurodolar está fuerte fuerte.

Te lo dejo en 1415. Con la sesión de hoy ya me quedán pocas dudas.

Es cuestión de precio y la van a llevar a un precio muy rico.

Dejo escrito que la veremos por los 0,2 - 0,3 aurelios a nada que acompañe el culibex con el desplome que esperamos algunos.

Hablo de capitalizacion (a cuanto tendria que opar la emp) nunca a niveles ya que luego se lian a imprimir y me cambian las reglas a mitad del partido. Por poner un ejemplo en 2008 santander tenia 6000 mill de accs hoy en dia tiene 9000 mill. Actualmente la clave en el popular sera ver que hace al llegar al eu porque en ese nivel la capitalizacion de bkt y de pop se igualan (unos 2000 mill). Aun asi yo con los bancos españoles me andaria con mucho ojo y mas con el pop. Desde fuera da la impresion que los que mejor estan son el bbva,bkt y los march.Desde luego para jugarse los cuartos en pop es para entrar como maximo a los precios que dices

Última edición:
Parece que EXEL, ha resistido el meneo, otra de las viejas conocidas es ACAD, ya no la llevo, las vendí en 2.4x , llevaba desde este verano.

Quizás la suban a niveles del 2009, recuerdan cuando las compramos en 1.1x en primavera del 2009?

Recuerden, de cada 100 scams, solo el 5.00% ve los dobles digitos, ARIAd estaba en la lista de muchos fondos, una pena, muchos perdieron la oportunidad, nos criticaban, recuerdo un tal Stuavenson o algo parecido... x10 de la inversión, como todos soñamos cuando invertimos en Nasdaq.

Yo siempre hablo de capitalizacion (a cuanto tendria que opar la emp) nunca a niveles ya que luego se lian a imprimir y me cambian las reglas a mitad del partido. Por poner un ejemplo en 2008 santander tenia 6000 mill de accs hoy en dia tiene 9000 mill. Actualmente la clave en el popular sera ver que hace al llegar al eu porque en ese nivel la capitalizacion de bkt y de pop se igualan (unos 2000 mill). Aun asi yo con los bancos españoles me andaria con mucho ojo y mas con el pop. Desde fuera da la impresion que los que mejor estan son el bbva,bkt y los march

Cito ese rango tras la macro-ampliación que actualmente tienen planificada 8:

Parece que EXEL, ha resistido el meneo, otra de las viejas conocidas es ACAD, ya no la llevo, las vendí en 2.4x , llevaba desde este verano.

Quizás la suban a niveles del 2009, recuerdan cuando las compramos en 1.1x en primavera del 2009?

Recuerden, de cada 100 scams, solo el 5.00% ve los dobles digitos, ARIAd estaba en la lista de muchos fondos, una pena, muchos perdieron la oportunidad, nos criticaban, recuerdo un tal Stuavenson o algo parecido... x10 de la inversión, como todos soñamos cuando invertimos en Nasdaq.

Maestro, incorpórate al hilo.

Te vas a romper la caja con algún pardillo que va de experto por la vida del trading y tiene menos horas de vuelo que una mosca coja.

Cito ese rango tras la macro-ampliación que actualmente tienen planificada 8:

Totalmente de acuerdo, los precios que das no son ninguna locura, es una ampliacion con todas las de la ley como la que ha hecho Abengoa.El inversor que lleve 5 años en pop ha perdido hasta la camisa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver