¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Como veis entrar largo en SAN (2 o 3 años) ??

Bien pero la clave es el "To" de cuando comienza esa inversión, por llamarlo de alguna manera.

Has visto al tito Botín comprando a mansalva en Julio y vendiendo ahora?. El astut cuidando a las gallinas, perdón a las gacelas.

Te digan lo que te digan el precio de los bancos es barato, te explico.

Llevamos 2 años con ellos alumbrados por el ojo de Sauron, en el momento que mire en otra direccion, y lo hara, todos los bancos van a subir.

Cuando va a ocurrir esto? pues pueden pasar, uno dos o tres años, pero pasara.

Comprar San o BBVA por menos de 6€ la accion es dinero seguro a largo plazo. Lo que no te puedo decir es si la venta final se hara a 7, 8, 9 o 15 leuros. Pero por ahi debe de andar, evidentemente no vas a vender a 60 ni nada de eso, pero unos euros te pillas fijo.

Suerte.

Prefiero bbva. Si me dan a elegir una sola empresa a los precios actuales me quedo con iberdrola. Y si tengo que elegir un modelo de negocio al margen de su capitalizacion Inditex (pero 60000 mill son muchos mill)

Sesión gacelera, gacelera, el arreón bajista de ayer sigue vigente, en USA no ha entrado el acelerón con volumen que hacen habitualmente en los primeros minutos.

Bienvenido Donpepito, quiero recomendarle una biotecnológica del Ibex, se llama Bankia, ahora mismo cotiza a un euro pero sus gestores están trabajando en un nuevo fármaco capaz de transformar la sangre de los españoles en dinero contante y sonante, de momento están en la primera fase del proceso de aprobación por parte de la UE...

Pero ahí hay dinero, X2, X3, X?

¿Qué opina? :roto2:

Es buen momento ahora que todos esperais guanazo que lo suban a 8450 😀

Sesión gacelera, gacelera, el arreón bajista de ayer sigue vigente, en USA no ha entrado el acelerón con volumen que hacen habitualmente en los primeros minutos.

Bienvenido Donpepito, quiero recomendarle una biotecnológica del Ibex, se llama Bankia, ahora mismo cotiza a un euro pero sus gestores están trabajando en un nuevo fármaco capaz de transformar la sangre de los españoles en dinero contante y sonante, de momento están en la primera fase del proceso de aprobación por parte de la UE...

Pero ahí hay dinero, X2, X3, X?

¿Qué opina? :roto2:

Ya ha ansioso el tren en los 0.5x pero es probable que veamos un R/S para Bankia.

Como recuerdo ese zixarrón llamado ZELTIA ... ahí sigue en el fanwano...

De nuevo en niveles escombro hamijos mios.

You must be registered for see images

Le quedan pocos recambios de butano al kameamei este... 😀

Última edición:
sería demasiado bonito un velón rojo en el ibex para el cierre...jeje

situación complicada en la que nos encontramos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler