¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

BUenos días tengan.

Veremos qué pasa, abogo por caídas chungas hoy.....anque el velote verde de ahora hace plantearse la misticidad de los 7700.

You must be registered for see images

En el día del señor de 2012 le hacemos entrega de la gran orden del cresting, por su fidelidad a pandoro, y ofrecer sus cavidades para su uso y disfrute.

Buenos días, no es país para gacelas.

Quíen andaba metido en prisa?? Espero que se haya ansioso a tiempo.

Ahora...parece que el agua está templada.

Aparten que voy de pandero Banzaiiiii

Dax ..cubierto con posiciones de por allí arriba

Cerca del objetivo marcado, pero un presentimiento me dice que hay que perforarlo, cual cavidad gatuna.

Buenos días, no es país para gacelas.

Quíen andaba metido en prisa?? Espero que se haya ansioso a tiempo.

Salté en dos fases. La primera mitad la solté en ligeras plusvalias y la segunda mitad en bastantes minusvalías. Entré sobre los 0,41 y solté la mitad en 0,42 y la otra mitad en 0,375 (o 0,37 no recuerdo ahora, pero lo postee en su momento) y no he vuelto a mirarlo...

PD: Ya si lo he mirado, 0,325, jorobar que leche...

Entrada en zona de negociación, lucha a brazo partido.

Ha dado oportunidad a cubrirse, pero aquí hay que buscar >20 y poner algo de nuestra virginidad en juego.

Entrada medida GATO

You must be registered for see images

Y no babees el teclado cuando ves esta demostración de conoshimiento y humirdá

Cuando terminan las emisiones de España de este octubre? por conveniencia nos han traído de la mano hasta aquí y cuando pase, vendrá lo que dice el fmi de la prima.

A cuantos puntos ibex equivaldrán 750 puntos prima?

Netanyahu(o cómo se escriba) adelanta elecciones a enero... La qué se va a Liar va a ser curiosa:roto2:

Cuando terminan las emisiones de España de este octubre? por conveniencia nos han traído de la mano hasta aquí y cuando pase, vendrá lo que dice el fmi de la prima.

A cuantos puntos ibex equivaldrán 750 puntos prima?

Netanyahu(o cómo se escriba) adelanta elecciones a enero... La qué se va a Liar va a ser curiosa:roto2:

el 19 y sobre todo 26 son las fechas claves de este mes.

Ibex sub 4500

Última edición:
cierro cortos 7730-7740 :ouch:

servidor a aprendido su ultima leccion , aprovechar solo un 70% de los rallys que en el 30% restante le despluman en la tierra de nadie .

quedo a la espera del nivel FOSA COMUN de alguna forma lo alcanzaran y ahi es donde no hay que invertir :no:

El 17 también es para apuntarlo en la agenda, pero considero la amortización del 26 totalmente crítica.

Venga ese daxxxx por el desagüe YA!!!!!!!

Última edición:
cierro cortos 7730-7740 :ouch:

servidor a aprendido su ultima leccion , aprovechar solo un 70% de los rallys que en el 30% restante le despluman en la tierra de nadie .

quedo a la espera del nivel FOSA COMUN de alguna forma lo alcanzaran y ahi es donde no hay que invertir :no:

Vale...ya podemos caer.

Lo siento macho..pero lo tuyo es de estudio científico. 😀

Entre medias llega Moody's nos baja a bono cochambre y ya tenemos completo el guión.

pensando, pensando... Digo yo, no estará Rajao y cia apretando el pandero a soltar todo el pufo de octubre y luego no pedir rescate, y por eso se están poniendo nervioso hasta el fmi, viendo como se le descarria una oveja? :roto2:

Buenas.

Compro unas santanderinas a 5.81, Stop ajustadillo. Que dios me pille confesado y pandoro con vaselina.😀

pensando, pensando... Digo yo, no estará Rajao y cia apretando el pandero a soltar todo el pufo de octubre y luego no pedir rescate, y por eso se están poniendo nervioso hasta el fmi, viendo como se le descarria una oveja? :roto2:

Da igual, al mes siguiente más de lo mismo

Perdona pero me he hecho un lío con las fechas...mucho lío entre seguir las posiciones y tanta línea

Te dejo enlace

Vale...ya podemos caer.

Lo siento macho..pero lo tuyo es de estudio científico. 😀

:XX: es simplemente que yo voy a por los grandes rallys , ahi soy bueno 😉

los movimientos justo antes de alcanzar los objetivos son tierra de nadie y ahi es donde no debo invertir , ahora mismo estaria jubilado y lo mas necio es que ya sabia donde no debia invertir .

pero ahora que tengo el conocimiento supremo me siento a esperar el nivel FOSA COMUN 😉

:XX: es simplemente que yo voy a por los grandes rallys , ahi soy bueno 😉

los movimientos justo antes de alcanzar los objetivos son tierra de nadie y ahi es donde no debo invertir , ahora mismo estaria jubilado y lo mas necio es que ya sabia donde no debia invertir .

pero ahora que tengo el conocimiento supremo me siento a esperar el nivel FOSA COMUN 😉

Mira....llegas a esperar cinco minutos más y ya estarías en beneficios :XX: en tu paper trading. :XX:

Hincreivle hamijo Hincreivle

Desde luego que espectáculo más lamentable nos está ofreciendo :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.126
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver